• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SALVADOS (Jordi Evole) ¿Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Llevo unas semanas viendo el programa desde que empezó a ser el más visto en esa franja horaria (share creo que se llama eso). La verdad es que me gustó. Son entrevistas muy inquisitivas a las que no todos se atreven a enfrentarse y con bastante frecuencia el entrevistado queda en evidencia.
Ayer pusieron al Senado en la picota, otra semana fue las diputaciones a través de la Diputación de Alicante. En fin, que me parece un programa valiente.
Qué opináis?
 
Jordi y su programa es genial, sublime. Soy un fiel seguidor desde hace bastante tiempo. Lástima que ayer domingo fue el último programa de este año, esperemos que algunos NO lo hagan desaparecer para siempre.
Soy un fan de él y lo sigo en Facebook.
El programa de ayer fue una magnífica entrevista al Juez juzgado ( Garzón ).
 
Enhorabuena Alf por esos 2000, en cuanto al programa de Salvados, me parece valiente, entrevistas con la verdad y sin tapujos, no como otras cosas que se ven por una cadena con un 5, pero ya han pedido la cabeza de Jordi Evole, ojala la libertad de expresion gane de una p....... vez y no le cierren el programa.
 
Gracias PMGSBA. Llegar a un 2001 mensajes ha sido una "odisea" ;-) pensaba que no llegaba nunca.


Enhorabuena Alf por esos 2000, en cuanto al programa de Salvados, me parece valiente, entrevistas con la verdad y sin tapujos, no como otras cosas que se ven por una cadena con un 5, pero ya han pedido la cabeza de Jordi Evole, ojala la libertad de expresion gane de una p....... vez y no le cierren el programa.
 
A mi al principio no me gustaba, lo veía muy de izquierdas. Pero después descubrí que no era tan partidista, vamos que no se corta un pelo con nadie. Ahora creo que es un de los mejores programas que hay en la televisión. Lo considero un ejemplo a seguir por todos nosotros. Esta actitud crítica y sana, hace que piense que esto puede cambiar. Para mi es un soplo de aire fresco.
Un abrazo:
Charlyc.
 
Un programa que se emite en la Sexta, canal abiertamente pro-izquierdista (lo que en sí no es ni bueno ni malo), no puede ser neutral. Está claro que no es tan absurdamente anti PP/derecha como Wyoming.

Es como decir que un programa de Intereconomía es independiente en sus críticas al poder.

A mi Jordi me gusta, pero neutral no puede ser, como tampoco lo seria yo, todos tenemos nuestra ideología y es muy difícil de ocultar cuando se trata de temas tan sensibles.
 
El problema que yo le veo al programa es que lo venden como "de investigación", cuando tiende más a ser "de impacto". Temas polémicos qué se "atacan" de forma demagógica y con poco rigor periodístico, en mi humilde opinión.

Sobre el presentador, me parece ingenioso y avispado, poniendo en apuros a sus "victimas", pero poco más que eso.
 
Un fiel reflejo de su protagonista.... "follonero". Programa en divertido e ingenioso. Algo fresco dentro de la programación actual falta de contenidos. Por ponerle algún pero, su decantada opinión política y su falta de rigor. Pero no creo que el que vea este programa lo haga buscando estos adjetivos y si mas por reirse un rato.
 
me gusta porque dices verdades que no queremos oir , esta claro que muchas infladas por su opinion o del canal pero lo cierto es que las cosas han de saberse.
 
  • #10
Si hubiese sido tan ácido e inquisitorial hace 3-4 años tal vez otro gallo nos cantaría.
 
  • #11
Contar verdades siempre ha parecido delicado o demagógico pero solo segun con que ideologia se mire. Pero ciertamente,si lo miramos bien, solo cuenta verdades, datos y realidades como casas, como el de la semana pasada sobre los alimentos.
Simplemente informa sobre realidades que pasan a diario y muchos prefieren ignorar o no verlas o buscarles un significado fuera de lo real, porque muchas veces incomodan a muchos.
El programa está ahí, si fuera otra era ya lo habran censurado pero por suerte no es asi, asi que al que le guste que lo vea y al que no y le pique, pues que no lo vea, pero ahí seguirá...

La cosa es que, la sociedad está muy metida ya en general en el aro y es temendamente conformista. Los programas de este tipo están bien, pero cuando terminan de verse se nos olvida casi todo, y aunque no se nos olvide y lo sepamos y lo tengamos en cuenta, seguiremos actuando casi igual, lo cual parece hacernos parecer hasta tontos(y lo somos)...porque sabemos lo que se hace mal...pero no hacemos nada a la hora de la verdad para arreglarlo.
Es lo que hay.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Me gustan mucho los programas que hace, recuerdo uno que entrevistó a Otegi y Jesus Egiguren y el de la crisis en Islandia.

Son programas que hacen recapacitar, y eso, siempre es bueno, aunque no guste.

Un saludo
 
  • #13
Me gustan mucho los programas que hace, recuerdo uno que entrevistó a Otegi y Jesus Egiguren y el de la crisis en Islandia.

Son programas que hacen recapacitar, y eso, siempre es bueno, aunque no guste.

Un saludo

Depende de la información que se de, y como se presente, puede hacer más mal que bien esa "incitación a recapacitar".

Precisamente programas como estos que parecen animar a aplicar lo que se ha llevado a cabo en Islandia a la crisis en España son los que critico como demagógicos y amarillistas. No hay por donde cogerlos.
 
  • #14
Depende de la información que se de, y como se presente, puede hacer más mal que bien esa "incitación a recapacitar".

Precisamente programas como estos que parecen animar a aplicar lo que se ha llevado a cabo en Islandia a la crisis en España son los que critico como demagógicos y amarillistas. No hay por donde cogerlos.


No estoy diciendo que hay que aplicar las recetas de Islandia, sólo que me gustó ese programa.

Y hacerte pensar, digas lo que digas, nunca será malo. Malo es tenerte engañado y ocultar información que no interesas que se sepa.

Un saludo
 
  • #15
Me parece tendencioso.
 
  • #16
He visto algunos pasajes de sus programas; a lo que más valor le doy es a que sabe escoger a sus entrevistados, porque más tontos, por ser suave, no pueden ser; a veces dice unas chorradas tal, que alguien con dos dedos de frente se las rebatiría dejándole con el culo al aire, pero está claro que a sus oponentes os los elige con el coeficiente intelectual más bajo de entre los posibles, o les paga; porque a veces, es un tongo descarado.


Saludos,
 
  • #17
No soporto ni al presentador ni al programa,es otro ejemplo de progre millonario ...creo que es socio de Buenafuente,otro que tal baila.
 
  • #18
No soporto ni al presentador ni al programa,es otro ejemplo de progre millonario ...creo que es socio de Buenafuente,otro que tal baila.

Mejor son los reaccionarios millonarios.......:cool1:, a que sí.....?
 
  • #19
Evidencia las ruedas de molino con las que tenemos que comulgar todos los dias. Deberia haber mas programas asi y en mas cadenas televisivas, haber si alguno se le caia su p..a cara de verguenza y se iba a su casa, o mejor aun alguna con barrotes y de por vida.
Saludos.
 
  • #21
Tampoco me van ,prefiero la gente normal que hace lo que predica y no recríminan a otros lo que ellas mismas hacen,a que sí...?
 
  • #23
Pues creo que es un programa de divertimento. El Jordi juega a entrevistador incisivo y a la vez inocente, pinchando a personajes o instituciones clave de la vida española.
Algo "parecido" a lo que hacía la de los desayunos de televisión española pero más formal. Hasta que la pusieron en la calle con la llegada del PP.
En definitiva, crítica social.

Ahora bien, detrás del desenfado y la sonrisa, aquél que se quiera amargar, solamente tiene que ver la parte menos frívola de estos programas.
Y por ejemplo comprobar en uno de ellos cómo el Senado es un cementerio de elefantes políticos, con antiguos alcaldes, presidentes de Comunidades Autónomas, diputaciones...
Viejas glorias de los partidos que vegetan esperando otra oportunidad de ocupar un sillón o simplemente la jubilación forzosa... ¡¡una verguenza nacional y un derroche económico!!
O, la hipocresía de algún político hospedado en el mejor hotel de Madrid a cargo de todos los españoles, mientras llama vagos a otros.
O, el oligopolio de facto de las empresas españolas proveedoras de energía
O...en definitva un país lleno de golfosl.
Claro que al fin y al cabo es lo que hay.
Es poner las noticias y encontrarte una crónica judicial todos los días de chorizos robaperas.
Hoy sin ir más lejos el escándalo de Puyol Jr.

Con lo cual es mejor echarse unas risas con la cara más alegre y mordaz de las entrevistas, porque si se toma en serio este programa produce depresión y tristeza.
 
  • #24
Es un programa fantastico y sólo digo que se vean los dos capítulos sobre ETA que se hizo el año pasado, hablando en plata no ha habido otros con esos par de pel...as, al periodista me refiero
 
Última edición:
  • #25
El problema que yo le veo al programa es que lo venden como "de investigación", cuando tiende más a ser "de impacto". Temas polémicos qué se "atacan" de forma demagógica y con poco rigor periodístico, en mi humilde opinión.

Sobre el presentador, me parece ingenioso y avispado, poniendo en apuros a sus "victimas", pero poco más que eso.

Precisamente la gracia que radica el programa es él. Me cae bien y además sé donde vive, lo veo muchas veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie