• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludo por bulerias. saludo de Cadiz, o mejor dicho cAI

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
VA POR USTEDES PICHA
 
Pa entender el arte de Cai, hay que haber tenido la suerte de nacer allí, ole:clap:
 
Eres alguno de esos dos, Maxi????:D
 
Pa entender el arte de Cai, hay que haber tenido la suerte de nacer allí, ole:clap:


Yo diría que no, ¿eh? Que los gaditanos sostienen que se pueden permitir el lujo de nacer donde les da la gana. :)
 
Que arte más grande hay en cai. Dos hijas me han nacido a mi en el puerta del mar, bueno....en el samacola.
larga vida a Cádiz.
 
Por eso en Cadiz siempre llegamos tarde a todos lados, los saludos se alargan.
 
Muuuuuuuuchoo arte por esas tierras....
 
  • #10
Que arte,

Y uno de los compases más difíciles de seguir a la guitarra, en mi opinión.


SAludos
 
  • #11
Pa entender el arte de Cai, hay que haber tenido la suerte de nacer allí, ole:clap:

¿pero queeee disé tu? No hace falta partida de nacimiento, hombre !!! Con haber ido por afición unas cuantas veces, lo entiendes tó.


La Mirri chica
y la Mirri grande
estaban jechas
de azúcar cande.
.....:yawn:
 
  • #13
Con la de tiempo que llevo sin verte...
La próxima vez te toco una pandeirada en tu espalda que lo vas a flipar.


eso espero Manue, eso espero, eso si, te aviso, aun no di el "estirón" jajajaja
Un abrazo grande
 
  • #14
Qué arte de Cádi y cuánto echo de menos mi tierra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie