• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludetes desde Gdansk!!!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!!! Sólo tengo un momentito para pasarme por el foro y deciros que estoy bien, que me lo estoy pasando genial y que tardaré unos días en tener internet, así que no os olvidéis de mí :D

Saludetes!!! :ok::
 
Golo, nadie se olvida de ti. Como veo, al final, el avión no se ha caído:D.

Por favor, Augusto, comprueba que la IP de este señor es desde el extrangero, que si no, no me lo creo:D.

Un abrazo Golo;-)
 
Un afectuoso saludo, te echare de menos estos días.
 
La mítica Dantzig,casi capital de la antigua prusia oriental,terreno alemán cedido a la fuerza a polonia!

que tiempo tenéis por allí?
 
Saludos amigo Golo, haz muchas fotos a las chavalas XD.
 
Que suerte, en Danzig!!!! Si vieses como van las cosas aqui, estoy seguro de que te quedabas allí.

En fin,pasatelo bien.
 
Me alegro que hayas llegado bien. Pasalo bien.
 
Que te vaya muy bien. Espero que hagas muchas amigas polacas ¡son bastante guapas!
 
  • #10
Espero que te vaya bonito, feliz estancia y ya sabes donde encontrarnos.;-)
 
  • #11
Entonces, ¿no has visto la foto? :D:D:D:D:D disfruta.:ok::
 
  • #12
illooooooo onde va tan lejosssss jejejeej :) un abrazo fuerte
 
  • #13
Que te vaya cojonudo por allí, y esperaremos tus apariciones por el Foro.


Saludos,
 
  • #14
Aunque estes lejos esto de internet acerca, así cuando lo tengas ya nos lo contarás. Que te vaya bien por esos lugares.
 
  • #15
Espero que tengas una feliz estancia:):ok::
 
  • #16
¿Pero a dónde te has ido mushasho? Vaya tela con los foreros viajeros. A ver si sales en el programa de españoles en el mundo y nos mandas un saludo. Si lo haces ponte guapo y muestra el reloj. ¿es por trabajo, estudios, te quedas mucho tiempo?
Suerte.
un saludo.
 
  • #17
Benvenutti.
 
  • #18
Cooooogno, otro polaco... de adopción ;-)

Aquí estaremos, esperándote.
Pórtate bien...
Saludos
 
  • #19
¿Pero a dónde te has ido hijo mío? ¿Tú sabes el frío que va a empezar a hacer ahí dentro de nada? ¿A ver si se te va a congelar un webo y luego no te van a salir las cuentas esas de Linares y sus pares?:D:D;-)

Mucha suerte y aquí te esperamos. Saludos
 
  • #20
Cuidate mucho, Golo. Un abrazo.
 
  • #21
Hola amigos!!! Sólo tengo un momentito para pasarme por el foro y deciros que estoy bien, que me lo estoy pasando genial y que tardaré unos días en tener internet, así que no os olvidéis de mí :D

Saludetes!!! :ok::


Gdansk...::Dbt::..¿como se pronuncia eso golo...:D?
 
  • #22
Iván.... mira a ver si hay muchas Polacas vestidas como las hijas de Zapatero:D

...... rubitas, pálidas y góticas.... que maravilla....

Por cierto si ves a esta me lo dices, que son de allí:clap::clap:

https://www.youtube.com/watch?v=LapknbGS7Os
 
  • #23
  • #25
Abrígate bien Golo....y disfruta de tan bello lugar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie