• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludemos hoy al YU55

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues es el asteroide de unos 400 metros que hoy está pasando cerca de nuestra tierra.Concretamente a unos 325.000 kilómetros,es decir,pasará entre la Luna y nosotros.

Los cientificos descartan cualquier peligro teórico ya que se le sigue la pista desde hace muchos años.:ok:::yes:

Aunque algunos han dado el generoso detalle de aprovechar a comentar que pasaria,hipotéticamente claro, si la tierra le dijera ven a darme un besito :D.Seria como la explosion de varias bombas atomicas a la vez,o en caso de caer al mar,un tsunami de olas de unos 20 metros.::bxd::

tranquilizador desde luego...

Pero bueno,descartan cualquier peligro al 100%:ok::.Sin embargo no está demas recordar de vez en cuando,que estamos aqui de paso y porque el universo no ha querido que llegue nuestra hora aún...porque estamos totalmente a su merced:(.

Saludos!

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2011/11/111107_ultnot_asteroide_cerca_tierra_en

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/11/111103_ciencia_asteroide_gigante_tsb
 
Última edición:
Bueno si si "solo" pasa a 325.000 kilómetros, claramente podemos estar tranquilos.

Y yo sin enterarme de esto, gracias por avisar:ok::
 
De nada,si se acerca mas de la cuenta y lo veo desde la ventana te doy un toque...seria lo ultimo que me daria tiempo a hacer :-P:D:D ;-)
 
Pues si algún día cae uno de estos...........salgo corriendo y me compro un Patek antes del impacto, a plazos claro...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie