• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salon del automovil de barcelona

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
hoy por la mañana me he pasado por alli pero me parece que o barcelona se espabila con los salones o estamos perdidos .
yo me dedico al transporte y me he tenido que fijar mucho para ver alguna furgoneta, bmw no he visto ni el stand me parece que no habia .
no se me parece bastante patetico que una industria como la de automocion no se presente a estos certamenes cuando era pequeño este salon era una referencia en el pais menos mal que me invito la casa ford que si no .

tambien me toca mucho las narices que ciertos vehiculos haya un señor que no te deja ni mirarlo pero que despues de mirarte el omega te dice que si quieres montarte en el coche.

es un salon y los vehiculos deben exibirse y tocarse.
 
Desgraciadamente esto funciona siempre asi.....la apariencia es lo k vale...si en vez de llevar el omega hubieras llevado un casio..seguro k llama a seguridad para k te envien a otro stand....y desde luego dice muy poco a favor de la marca k no te deja tocar el coche.Pero dentro de lo malo ...por lo menos el pollo k no te dejaba verlo...entiende de relojes...
 
Bah, eso del Omega es la última opción.
Yo, con ir de la mano de alguna amiga que yo me sé, nos han dejado hasta tocar los botoncitos de un F430 en algún salón...
Vamos, pa lo que hemos quedao....
 
Uy, eso depende. A mí una vez me dejaron hasta arrancar un Jaguar C-Type y un 911 pico de pato ;-).... que ruido. Muchas veces depende de lo bein que le caigas al tío del stand.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie