• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salimos este finde de marcha?

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues a ver cosas que podemos poner en común:

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
:) -Resaca al día siguiente?
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

-------------------------------------------------------------

La primer en contestar, como no, es la menda lerenda que abrió el post ( y que pienso que alomejor los Jefes me lo cerraran y me banearan, por escribir tanta soplapollez junta)

:ok:: -Me suelo quedar normalmente hasta las 7 u 8 de la mañana, si me lo estoy pasando de p*** madre, sino, a las 4 o así.
:ok:: -Salgo con amigAs casi siempre, luego encontramos hombres::evil:: ,pero algunas veces, con amig@s y alguna parejilla también (cosa que no recomiendo si la pareja es muy efusiva y no se desprenden el uno del otro, porque si no tu tienes complejo de Lumier,el cancelabro de la Bella y la Bestia).
:ok:: -Bebida Havanna 7 años forever, aunque luego caen chupitos a mansalva:drool:
:ok:: -Garitos de música variada, y solo de House Dance Trance..
:ok:: - Resaca? uhm... so es un fiestón por todo lo alto, desde luego, si vienen tios a ligar me invitan a copas, desde luego, si no me invita nadie no, porque controlo jajaja.
:ok:: -Gta de Bilbao (mayormente), Gran Via, Alonso Martinez, Huertas, Chueca, moncloa (Madrid)

-----------------------------------------------------------

Saludos !!
 
:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
depnde el día 3-4 de la mañana otras veces las 7, aunque no salgo demasiado (cosas de estar casado) sólo cuando hay un plan específico.
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
indistintamente
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
Destorni de absolut
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
depende del día, cuando puedo o arrastro a alguno/a... en garitos de House
:) -Resaca al día siguiente?
depende del garrafonazo que toque, los hay desde ninguno hasta absoluamente destruído....y eso siempre para más o menos la misma cantidad de copas.
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)
Indistinta por Bilbao y alrededores (no glorieta de Bilbao.... Bilbao, Vizcaya
 
:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Hasta las 10:30. Mi mujer no me deja más.

:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Con mi mujer.

:) -Que refrigerios nos gusta tomar?

Lo que tome mi mujer.

:) -Vais a garitos con música especifica o variada?

Lo que diga mi mujer.

:) -Resaca al día siguiente?

No, que me pega mi mujer.

:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

La que diga mi mujer.
 
Cuando yo salía allá por el periodo cretácico nos retirabamos al despuntar el alba.
Salíamos toda la tribu, por los depredadores.
Tomabamos zumos fermentados de las bayas recolectadas durante el día.
La música era la de los Tam-Tams o como máximo percusión en cáscaras de totuga gigante.
La zona habitual de marcha dependía del deshielo.
Como pa tener resaca con los tigres dientes de sable y los tiranosaurios buscando desayuno.
 
Cuando yo salía allá por el periodo cretácico nos retirabamos al despuntar el alba.
Salíamos toda la tribu, por los depredadores.
Tomabamos zumos fermentados de las bayas recolectadas durante el día.
La música era la de los Tam-Tams o como máximo percusión en cáscaras de totuga gigante.
La zona habitual de marcha dependía del deshielo.
Como pa tener resaca con los tigres dientes de sable y los tiranosaurios buscando desayuno.

Ay madre, muy bueno :D :D :clap:
 
:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Ahora depende, si mi hija está con nosotros hasta las 24:00, si no está hasta las 2:00 o 3:00.

:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Pues con amigos, por lo general todo son parejas... menos una chica :-P

:) -Que refrigerios nos gusta tomar?

Baileys, me encanta

:) -Vais a garitos con música especifica o variada?

Variada, soy pluritemático :D :D

:) -Resaca al día siguiente?

No, pero sí sueño, mucho

:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

Pues... la Malvarrosa, los garitos de la playa, o cánovas, no sé, donde toque o quiera ir el grupo... pero esto se da cuando no hay niña, si hay niña la movida es en algún restaurante o casa de algún amigo/pariente hasta las +- 24:00 y pa'casa :clap:
 
Pues a ver cosas que podemos poner en común:

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
:) -Resaca al día siguiente?
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

-------------------------------------------------------------

La primer en contestar, como no, es la menda lerenda que abrió el post ( y que pienso que alomejor los Jefes me lo cerraran y me banearan, por escribir tanta soplapollez junta)

:ok:: -Me suelo quedar normalmente hasta las 7 u 8 de la mañana, si me lo estoy pasando de p*** madre, sino, a las 4 o así.

Lo que haga falta, no hay que ponerle puertas al campo.

:ok:: -Salgo con amigAs casi siempre, luego encontramos hombres::evil:: ,pero algunas veces, con amig@s y alguna parejilla también (cosa que no recomiendo si la pareja es muy efusiva y no se desprenden el uno del otro, porque si no tu tienes complejo de Lumier,el cancelabro de la Bella y la Bestia).

De todo. Y claro, pasa, de todo.
:ok:: -Bebida Havanna 7 años forever, aunque luego caen chupitos a mansalva:drool:

Ron. Sí señor!

:ok:: -Garitos de música variada, y solo de House Dance Trance..

Música? Eso qué es, el ruido de fondo?
:ok:: - Resaca? uhm... so es un fiestón por todo lo alto, desde luego, si vienen tios a ligar me invitan a copas, desde luego, si no me invita nadie no, porque controlo jajaja.

No me acuerdo.

:ok:: -Gta de Bilbao (mayormente), Gran Via, Alonso Martinez, Huertas, Chueca, moncloa (Madrid)

En Madrid, dónde me llevan (Gabana, Moma, o algo así...no sé, estaba muy perjudicado...en general, estaban buenas -no nos guía la geografía-.). En Santander, llevo yo. En Bilbao, donde me llevan. Idem en Gijón, Zaragoza, Vigo, Valencia...coño...tengo que empezar a aprenderme cosas...y hacerme accionista de la Campsa y los Servicios Públicos de Transporte.

-----------------------------------------------------------

Saludos !!


Cinco letras más (eso dice el chisme de las respuestas)
 
Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Depende del bonus que me da la jefa normalmente hasta las 5,30 cuando he llegado más tarde he tenido problemas en casa. Mi mujer dice que a esas horas nada bueno se puede hacer, y tiene más razón que un santo (lo sabré yo)

-Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Con colegas de ambos sexos y si puede ser sin la jefa mejor

-Que refrigerios nos gusta tomar?

Ron&Sprite (Brugal, Barceló, Sta. Teresa, Pampero Aniversario) y prefiero Sprite que 7Up

-Vais a garitos con música especifica o variada?

Ni escucho la musica, voy donde sea si la compañía es buena

-Resaca al día siguiente?

Como si llevara un mes sin dormir, destrozaooo, cada vez peor

-Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

Ahora en Majadahonda, mi pueblo de toda la vida, los años de Fortuni, Moma, Gabana, Archy y Snobisimo pasaron a la historia (en cada garito tenía mi botella y los porteros me saludaban como si fueran mis primos y ahora lo recuerdo y me avergüenzo)
 
Así más o menos :-P

Pues a ver cosas que podemos poner en común:

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
2:00 /3:00 ad maximum
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
Esposa, y parejas afines.
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
Antes de la cena Gin Tonic. Después me lanzo a los destilados de malta.
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
Preferiblemente silenciosos y con sitio para sentarse.
:) -Resaca al día siguiente?
Dependiento de la ingesta, más de 4 copichuelas inducen a un Actron ® matutino. y bloody marie en aperitivo.
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)
Dónde me lleven, que tenga aparca (cigala) ;-) o sea fácil lo del taxi. Pero mis preferencas son / eran Balmoral, Richelieu, Milford ... . Osea, de boiserie, chester y camareros de chaquetilla :-P .



-----------------------------------------------------------

Saludos !!
 
  • #10
:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Hasta las 10:30. Mi mujer no me deja más.

:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Con mi mujer.

:) -Que refrigerios nos gusta tomar?

Lo que tome mi mujer.

:) -Vais a garitos con música especifica o variada?

Lo que diga mi mujer.

:) -Resaca al día siguiente?

No, que me pega mi mujer.

:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

La que diga mi mujer.

Ya veo Manolo que en tu casa llevas tú los pantalones................ con permiso de tu mujer. :whist:: :whist::
 
  • #11
Vamos en serio.

:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?

Variable. Unas veces hasta las 12, otras hasta las 2, la semana pasada hasta las 5.

:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)

Amigos, casi siempre, y -casi siempre también- sin parejas. Tenemos ahí reservados los viernes con -casi- bula papal y privilegios forales que datan del tiempo de Mari-Castaña. Es decir, permiso de nuestras mujeres, vamos... :whist:: Por supuesto, a veces también con las mujeres y eso, pero entonces lo de las 5 de la mañana, como que no... :yhoo::

:) -Que refrigerios nos gusta tomar?

Cerveza, cuanto más rara mejor, y si hay que pasar a mayores, whiskises de una sola malta, pero a 8-9 euros el pelotazo es mejor tener una botellita en casa y ahorrar para pelucos.

:) -Vais a garitos con música especifica o variada?

¿Dije que soy raro? Casi siempre a uno de rock en mi pueblo, lleno de melenudos y eso, y con muy buen ambiente. Un día no me dio tiempo a cambiarme y me fui con mi traje gris, como un señor :clap:También a algún irlandés que otro.

:) -Resaca al día siguiente?

Cada vez más... Si la pillo gorda necesito 1 día para recuperarme ::bash:: Con 3 churumbeles, procuro no pillarla de un tamaño considerable. La última fue en 2005, junio, lo recuerdo bien (la resaca, lo otro no... :whist::).

:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)

Uuuuuuff.. Orihuela (sin marcha) o alrededores (con poca marcha): Tampoco es que uno, con 39 años, busque MARCHAAAAAAA :D :ok::
 
  • #12
1.- Hasta las 3, más me duermo.
2.- Amigos
3.- Cerveza y vodka con limón
4.- A casas o a sitios tranquilos
5.- A veces sí hay resaca, me dura hasta las 7 de la tarde del día siguiente, y eso tomando un Ibuprofeno por la mañana.
6.- Lo mismo que en la 4

Si es que con 41 tacos ya no apetecen los agobios en los garitos, empujones, la musica a toda host..., el humo...
 
  • #13
Recapitulemos...
Lo que se dice salir de marcha (chunda chunda,sitios petaos llenos de humo,titis bailando,incluyendo a mi señora,cola para pedir copas,cola para mear...) creo que no lo hago desde hace unos siete años,y no lo echo de menos.Bueno,realmente solo lo hago un par de veces al año,y no tiene nada que ver ni con las fiestas ni con las vacaciones,sino con las dos convenciones anuales en Valencia y Almería de modelismo,el hobby friki por antonomasia.
No tenemos hijos,pero todos nuestros amigos -y hermano- sí,así que por lo general nos toca ir a casa de alguien a cenar,jugar con niños y luego tomar copas. Cuando salimos solos lo que toca es ir a cenar y si se puede y la conversación está inspirada,copas en el propio sitio o en alguno de tranqui, o en casa viendo una peli. Mi mujer Martini rojo con cocacola 8o,servidor Bombay con tónica.
Las resacas,lamentables. Yo que en mis años mozos salía todos los días entre semana,ahora me levanto hasta con temblores y me paso el domingo totalmente anulado... :-P
 
  • #14
Pues un dia nos vamos todos juntos a recordar viejos tiempoooooooos :D
 
  • #15
Yo recuerdo con mucho cariño las fiestas con amigos en la costa brava, camping, litrona, ligar poco y mal pero reirse un montón con las guiris, resaca en la tienda de campaña convertida en una sauna por el calor de las 12 del mediodía en Agosto...En definitiva una época con pocas preocupaciones y un montón de complejos y inseguridades absurdas que se difuminan con el tiempo.
 
  • #16
Alaaaa !! Que bien te lo montabas no chato?:clap:
 
  • #17
Aprovecha bien estos años de juventud, el tópico dice que cada etapa tiene lo suyo pero la verdad es que la mayoría de nosotros estaríamos locos por volver a tener 20años.
 
  • #18
Veniros conmigo de fiesta y vereis como os sentis rejuvenecer jujujuju
 
  • #19
Aprovecha bien estos años de juventud, el tópico dice que cada etapa tiene lo suyo pero la verdad es que la mayoría de nosotros estaríamos locos por volver a tener 20años.
Que lo sé, que soy muy raro, pero yo no, estoy mil veces mejor ahora que hace 7 años, dónde va a parar!
 
  • #20
lau19061987 dijo:
:) -Hasta que hora nos quedamos cuando salimos de marchuqui?
Hasta que la maquinaria aguante, como Vicentín :D Cosa que normalmente depende más de mi estado anímico que de mi estado físico, mis cansancios sulen ser mentales.

lau19061987 dijo:
:) -Con quíen salimos? (amigOs,amigAs,ambos,pareja..)
Normalmente con mis amigos, y si eso sus novias. Pero cada vez me gusta más salir a tomar algo con una niña, mano a mano. Lo cual no necesariamente indica que vaya a pasar nada. Además, teniendo en cuenta que lío a alguna de pascuas a ramos... Pues eso :whist::

lau19061987 dijo:
:) -Que refrigerios nos gusta tomar?
Santa Teresa-Matusalem-Brugal con coca cola, o Gintonis de alguna de mis superginebras. Últimamente poco, o incluso nada, que mi dietista alemana grita como un Hauptsturmführer (capitán) cabreado de una División Panzer de las SS

lau19061987 dijo:
:) -Vais a garitos con música especifica o variada?
Depende del sitio, hay de todo...

lau19061987 dijo:
:) -Resaca al día siguiente?
Sí, mucha, de toda la vida, qué le vamos a hacer.

lau19061987 dijo:
:) -Zona habitual de marcha ( cada uno de la zona que sea)
Pachá, Fontana, Nell's... Si es que ser pijo es lo que tiene
 
  • #21
Pero cada vez me gusta más salir a tomar algo con una niña, mano a mano. Lo cual no necesariamente indica que vaya a pasar nada. Además, teniendo en cuenta que lío a alguna de pascuas a ramos... Pues eso :whist::

Cada vez me gustan más las respuestas de este hombre:clap:
 
  • #22
Manolo, Eres El Mas Grande...a Tus Pies....
 
  • #23
Siiiiiiiiiii a tus quesoooooooos !! :D
 
  • #24
Cada vez me gustan más las respuestas de este hombre:clap:

Este javi... nada, hombre, que un día va a tener que pagarnos un batido a las dos, a ver si puede con dos en lugar de con una sola!

javi si te vamos a intimidarrrrr ::evil:: ::evil:: :whist::
 
  • #25
que leches batidooooos !!!8o

Unos buenos pelotazos !!!:drool:

Intimidar??' Pobrecito..... q mala malisima::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie