• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salid del Armario.."Yo soy friqui"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Os animo a salir del armario del friquismo de cada uno...a ver que hay por ahí...Confesaos!!

La Fuerza es especialmente intensa en mi...



y esta en v.o con la voz de James Earl Jones..Impresionante,muy impresionante...:D



Saludos y que la Fuerza os acompañe

Jesús
 
Eres muy valiente siendo el primero en dar el paso, Jesús. Hola, amigos. Soy swiss made. También La Fuerza poderosa en mí es...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estoy enamorado de Leia desde el año 83 y la culpa es de Jabba The Hutt.
 
Genial!!!, no se porque pero no me extraña.
 
Yo es qu esoy un jedi discreto y no me gusta exhibirme....
que la fuerza os acompañe.
Por cierto, genial la VO de Vader, no así la de Luke que parece tonto del haba... jaja.
un saludo.
 
De acuerdo, lo haré...a riesgo de parecer un friky nato...me declaro admirador incondicional...y es que Hanibal me ha tirado siempre..."Quit pro quo, agente Starling..."




"Me comí su higado acompañado de habas y un buen chianti..."



:pardon:
 
Última edición:
Que bueno Juan...que tal Clarisse? ...Sigues soñando con corderos?
 
Lo mio es un armario ropero,vamos que Friqui de goleada.
 
De acuerdo, lo haré...a riesgo de parecer un friky nato...me declaro admirador incondicional...y es que Hanibal me ha tirado siempre..."Quit pro quo, agente Starling..."




"Me comí su higado acompañado de habas y un buen chianti..."



:pardon:


Que soy friqui también, vamos!:yes:

Juan, mirad mi avatar.....:pardon::worshippy:
 
  • #10
Y que escondes en el fondo de tu armario?
 
  • #11
Fondo negro. La cara de Bonasera surge de la nada y pronuncia la primera frase de la obra maestra del Padrino:

"Creo en América. América hizo mi fortuna... "

 
Última edición:
  • #12
¿He xxxxxxxido yooooooooooo?

lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Un saludo.
 
  • #13
...vienes a mi casa;el día de la boda de mi hija....que hecho para merecer esto??
 
  • #14
Pues lei una pintada en una calle que me hizo gracia.

" Quien no sea friki, que levante su espada laser"
 
  • #15
Yo hasta me enfado cuando mis amigos llaman a otro friki, me gusta ser el "Friki oficial"....que mi trabajo me ha costado.
 
  • #17
veo que tenemos entre nosotros muchos gustos en comun, lo de Hanibal estoy con Juansinmiedo, aun recuerdo cuando tiran a aquel a los cerdos, impresionante!!!, y tambien me han marcado las pelis de Las Galaxias.
 
  • #18
Si fuera por mí, tendría colgada a Andúril en el pasillo de mi casa, pero la MDD se me transformaría en Alien...
 
  • #19
yo tambien soy friki :D:D ..

dispongo de una coleccion de mas de 10 gb ( vamos aumentando ) de programas de radio de misterio :flirt: .. todas las tematicas. desde el año 1992 hasta la fecha, tengo mas de 50 cassetes de 1 h y media de programas de misterio que ya dejaron de emitirse y tengo la coleccion completa de milenio 3... desde el nº 1 emitido en junio de 2002 hasta la fecha...

soy piscis , ¿ se nota ? :laughing1: y el dia que encuentre un peluche a tamaño real-escala de ALF. me lo compro para mi casa.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo soy tan friki que hasta me he acostumbrado. Como dice nuestro común amigo Manolo de Orihuela :

Rafa.................. tú es que eres muy friki

No pongo mis frikadas porque son muchas, pero que la fuerza os acompañe que todos sois cojonU2.
 
  • #21
De pequeño veía pelis de Tarzán y después me quedaba en calzoncillos por la casa... trepando por los armarios del salón. Ahora soy Luke Skywalker, Zoolander, súpercoco, Bob el Silencioso, el fan nº 1 del mítico Santillana, el novio no oficial de Natalie Portman y una nutria marina que come langosta y bebe piña colada en Atrapado en el tiempo.

 
  • #22
A mi me van la realidad aumentada...

expediente_x.jpg


... las señales ...

443704745_795b74bd61.jpg


aunque no soy fan de ...

iker.gif
 
  • #23
Pues nada, adelante...:D:D

"Una tabla no devuelve el golpe" de Operación Dragón.;-):ok::

El arte de la movilidad es la esencia de la lucha.8o

Estudia el estilo de tu contrario antes de decidir que combinaciones podrían derrotarle.:worshippy:

lostimage.jpg


Modelos fijos, incapaces de adaptación, de flexibilidad, tan solo ofrecen una jaula mejor.La verdad esta fuera de todos los modelos.:worshippy:

bruce_lee19.jpg


Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estas comprendiendo a ti mismo.:worshippy:

lostimage.jpg


La simple repetición de movimientos rítmicos, calculados, priva al movimiento del combate de su "viveza" y "esencia", de su realidad.:worshippy:

lostimage.jpg


La verdad es la relación con el contrario; constantemente en movimiento, vivo, nunca estático. :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #24
Santi se que es un sacrilegio, pero siempre me ha hecho gracia este "homenaje" al gran Bruce Lee.

 
  • #25
Es muy bueno, estoy seguro de que si el pudiese ver esta "versión" se iba a reír un montón, tenia un enorme sentido del humor y el mismo era un "anti mitos":D:ok:::ok::

Lástima que no le diesen el papel de “Kung Fu” y se lo diesen a David Carradine que no sabia hacer nada de nada de nada…:whist:::whist::

Santi se que es un sacrilegio, pero siempre me ha hecho gracia este "homenaje" al gran Bruce Lee.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie