• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sala de fumadores

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la vista que tienen en una sala de fumadores de una empresa8o8o8o



lostimage.jpg
 
Sinceramente me parece de mal gusto ;-).......pero donde manda capitán no manda marinero.......sin entrar en polémicas de si o no.......que conste que soy fumador....el tema de los smoking room no me gusta, ni en las oficinas ni en los aeropuertos........así que no fumo en esos sitios......al igual que no me gusta la imagen que se da en la puerta de Empresas, tiendas.....y hospitales......de furmar en las puertas.........prefiero perder el tiempo que considere necesario tomando un café o lo que sea en un sitio cómodo.........al igual que no soy partidario de tomar café o lo que sea en el puesto de trabajo.........S2
 
+1, que razon tienes
 
Muy bueno, gracias por compartirlo.
 
jodo 8o... menudo jefe debe ser el gerente de esa empresa.

aunque en los tiempos que corremos no me extraña, yo ya me estoy planteando seriamente dejar este mal habito, cada vez me siento mas "apestado"...

que sera lo proximo ?

construir ciudades especialmente acondicionadas a los enfermos mentales que somos los que fumamos ?

yo sinceramente me siento de esta forma, completamente fuera de lugar, incomprendido , apestado, una lacra ... y todo por saborear algun cigarrillo..

y digo esto con conocimiento de causa, pues fui fumador , luego estuve 3 años en el otro bando, el de los ex-fumadores... y llevo 2 años que he vuelto a fumar por temas que no vienen a cuento , volvi a engancharme a esta droga asquerosa...

pero una cosa es reconocer que mi habito es un asco y lo diga yo como fumador, y otra muy distinta es que los no fumadores, te traten como un apestado o una lacra social....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie