• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saco de boxeo

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde hace unas semanas he colgado un saco de boxeo Everlast en el garaje y de Lunes a Viernes le pego una media hora para sudar un poco y desestresarme del trabajo.
La verdad es que engancha y te pica darle cada vez un pelin mas fuerte.
¿Alguien que tenga esta aficcion?

Un saludo.
 
Mi ex pareja hace boxeo recreativo. Y dice que hace muy bien a la salud física y mental
 
Pero le has puesto cara de algun politico,para desaogarte mas :D
 
Pero le pegas a si a tu aire o tienes alguna nocion de boxeo? Lo digo porque si no tienes nociones basicas te puedes llegar hasta a lesionar...
 
Yo practico Kickboxing, si eso vale. Por cierto, lo que comenta el compi, tiene toda la razón, ojo que te puedes lesionar si lo haces a lo bestia... supongo que calientas, te vendas las manos y usas guantes??? Así como ojo con la extensión al golpear...
 
Última edición:
Yo practiqué Kickboxing unos añitos y cierto que hay que conocer la técnica para no lesionarse..
 
Tienes que tener mucho cuidado porque te puedes lesionar las muñecas, en mi caso golpeaba (en pasado por que el saco lo tenia en casa de mis padres), con guantes de boxeo, guantillas (tipo grappling) y con mano desnuda, esto ultimo lo hacia porque lo que yo hice durante 11 años fue wu-shu y luego me pase al wing chun.

Como bien han dicho ya, si no conoces bien las tecnicas de golpeo, hay que tener cuidado, yo mas que darle mas fuerte lo que haria seria dar mas golpes mas tiempo, pero es solo mi opinion.

Cualquiera que tenga un saco le habrá pasado la anecdota de que llegue un amigo, le empieze a pegar puñetazos como si fuera el fin del mundo y en 5 minutos este muerto de cansancio.

Yo me hacía y me haria si pudiese ahora, algun tipo de rutinas de golpes, momentos de golpes libres, vuelta rutina, ritmo sencillo pero sin pausa, y ya si lo combinas con una flexiones y abdominales ya perfect ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie