• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabido es que soy del Real Madrid... pero como en mm yo no soy tonto...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Vaya forma de jugar del Barsa, me he levantado viendo las noticias y he visto el gol de ayer de Iniesta.... impresionante... de veras que impresionante...
 
Pues ya vas siendo mayorcito para saber que equipo deberías de seguir e impresionarte constantemente. Aún estás a tiempo. ;-)
 
Pues, la verdad, vi el partido entero y no me pareció que el Barça jugase excesivamente bien.

Veo a un Messi cada día más chupón y endiosado, que en nada contribuye a que su equipo marque las diferencias, como ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Pero siguen teniendo a Xavi e Iniesta..... Dos auténticos monstruos jugando el balón.
 
Contra quien jugaban?
 
Pues, la verdad, vi el partido entero y no me pareció que el Barça jugase excesivamente bien.

Veo a un Messi cada día más chupón y endiosado, que en nada contribuye a que su equipo marque las diferencias, como ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Pero siguen teniendo a Xavi e Iniesta..... Dos auténticos monstruos jugando el balón.
Si. A ver si se le bajan los humos y es mas humano. Algo así como Cristiano.
:laughing1:
 
Pues, la verdad, vi el partido entero y no me pareció que el Barça jugase excesivamente bien.

Veo a un Messi cada día más chupón y endiosado, que en nada contribuye a que su equipo marque las diferencias, como ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Pero siguen teniendo a Xavi e Iniesta..... Dos auténticos monstruos jugando el balón.

Esto te pasa por oir los comentarios de Hugo Sánchez........................:laughing1::laughing1:
 
Tengo una gran duda. He jugado mucho al fútbol, he llegado a jugar en Tercera. Me gusta el fútbol.

Creo, por experiencia propia y por convencimiento que es un deporte sencillo. Recibes el balón, antes de que llegue a tus botas ya has visto como está el patio. Si hay alguien mejor situado que tu, simplemente desvías el balón hacia el. Ni un toque de mas, ni un regate sin razón.

Solo hay tres excepciones, un medio creativo que sepa como iniciar la faena, un delantero habilidoso (que puede ser mas de un jugador) que rompa las defensas cansinas y un defensa que se lo crea, que cuando todo el equipo contrario está pegado a tus medios y a tus delanteros, se atreva a llevar el balón hasta el área contraria, o casi. Estos si tienen bula para tocarla mas de una vez.

Esto, que dicho así, parece tan fácil, el Barcelona lo borda. Y lo hace siempre así, siguiendo un guión estricto.

Y ese es el secreto del Barcelona, estas normas las siguen a rajatabla y siempre, siempre domina el partido.

¿ Que es lo que hace falta ? . Que todos y cada uno de los componentes del equipo manejen el tiro a la perfección ( el el partido de ayer el Sr. Iniesta acertó mas del 90% de los pases). Que haya al menos un jugador que tenga facilidad para romper una defensa. ( ¿ Hay que especificar ?). Que haya un medio que sepa medir los tiempos, que sepa esperar a que todos los componentes de la orquesta se coloquen en su sitio y que sepa (ni mas ni menos) cual es el sitio mas apropiado para mandar el balón. ( ¿ quién podrá ser ? ).

Pues bien, todo esto lo está haciendo el Barcelona a la perfección. Peeeeeeeeeeeeero ... En general todo ello desemboca en un partido aburrido, tedioso e incluso irritante. Y me pesa decirlo, esta perfección es aburrida, no es espectáculo.

Ayer, después de ver el partido durante 20 minutos, no pude aguantar mas y me puse a ver el del Valencia. De vez en cuando volvía al del Barsa y vuelta a lo mismo. Por favor observad la cara de los aficionados del Barcelona, de sus directivos, caras de aburrimiento. En el segundo gol, creí ver a algún directivo que ni lo celebraba.

Solamente hay emoción cuando en frente se encuentra el enemigo secular. Entonces la emoción, y la diversión, está en ver como el contrario se desespera buscando el balón inútilmente y como, al final, siempre recibe algún gol, de la misma manera que la fruta madura cae del árbol.

Pero es que ves un partido emocionante y veinte ladrillos.

A mi, personalmente, me gustaba mas, era mas vistoso, el equipo de hace años, el de Ronaldiño y compañía. El de ahora es mucho mejor pero mas aburrido.

Y creo que lo dicho para el Barcelona es extrapolable al equipo de España.

Y esa es mi duda. ¿ Están reñidas la perfección y la emoción ?

NB.- Cuando especificaba las cualidades del Barsa, se me olvidó una imprescindible. Como es el dueño del balón no puede permitir que nadie se adueñe de el. Por ello, con una preparación física envidiable, cuando el contrario se hace con la pelota tiene encima a tres o cuatro jugadores para quitársela. Esto no es tan fácil.
 
Última edición:
Tengo una gran duda. He jugado mucho al fútbol, he llegado a jugar en Tercera. Me gusta el fútbol.

Creo, por experiencia propia y por convencimiento que es un deporte sencillo. Recibes el balón, antes de que llegue a tus botas ya has visto como está el patio. Si hay alguien mejor situado que tu, simplemente desvías el balón hacia el. Ni un toque de mas, ni un regate sin razón.

Solo hay tres excepciones, un medio creativo que sepa como iniciar la faena, un delantero habilidoso (que puede ser mas de un jugador) que rompa las defensas cansinas y un defensa que se lo crea, que cuando todo el equipo contrario está pegado a tus medios y a tus delanteros, se atreva a llevar el balón hasta el área contraria, o casi. Estos si tienen bula para tocarla mas de una vez.

Esto, que dicho así, parece tan fácil, el Barcelona lo borda. Y lo hace siempre así, siguiendo un guión estricto.

Y ese es el secreto del Barcelona, estas normas las siguen a rajatabla y siempre, siempre domina el partido.

¿ Que es lo que hace falta ? . Que todos y cada uno de los componentes del equipo manejen el tiro a la perfección ( el el partido de ayer el Sr. Iniesta acertó mas del 90% de los pases). Que haya al menos un jugador que tenga facilidad para romper una defensa. ( ¿ Hay que especificar ?). Que haya un medio que sepa medir los tiempos, que sepa esperar a que todos los componentes de la orquesta se coloquen en su sitio y que sepa (ni mas ni menos) cual es el sitio mas apropiado para mandar el balón. ( ¿ quién podrá ser ? ).

Pues bien, todo esto lo está haciendo el Barcelona a la perfección. Peeeeeeeeeeeeero ... En general todo ello desemboca en un partido aburrido, tedioso e incluso irritante. Y me pesa decirlo, esta perfección es aburrida, no es espectáculo.

Ayer, después de ver el partido durante 20 minutos, no pude aguantar mas y me puse a ver el del Valencia. De vez en cuando volvía al del Barsa y vuelta a lo mismo. Por favor observad la cara de los aficionados del Barcelona, de sus directivos, caras de aburrimiento. En el segundo gol, creí ver a algún directivo que ni lo celebraba.

Solamente hay emoción cuando en frente se encuentra el enemigo secular. Entonces la emoción, y la diversión, está en ver como el contrario se desespera buscando el balón inútilmente y como, al final, siempre recibe algún gol, de la misma manera que la fruta madura cae del árbol.

Pero es que ves un partido emocionante y veinte ladrillos.

A mi, personalmente, me gustaba mas, era mas vistoso, el equipo de hace años, el de Ronaldiño y compañía. El de ahora es mucho mejor pero mas aburrido.

Y creo que lo dicho para el Barcelona es extrapolable al equipo de España.

Y esa es mi duda. ¿ Están reñidas la perfección y la emoción ?

Estoooo a mi me emociona la perfección y me repatea la imperfección ::blush::

Debe ser por eso que prefiero los coches alemanes a los italianos :pardon:
 
Esto te pasa por oir los comentarios de Hugo Sánchez........................:laughing1::laughing1:

Ummm!::Dbt::, va a ser que no.....

Dale tiempo a la liga, y veras la descomposición que va a ir sufriendo Messi durante la temporada...

Ayer, jugando con un equipo que en España estaría en segunda, fueron incapaces de meter más de dos goles. Todo muy bonito, jugadas de 30 pases, ..... pero, sólo dos golitos, a un segunda.
 
  • #10
En cierto modo, tienes razón.... Hay momentos en los que tanto pase seguido, en el medio del campo, sin peligro ninguno terminan por aburrir al personal... eso sí, los jugadores contrarios en tensión máxima, porque nunca sabes por dónde pueden terminar la jugada, o de donde puede salir el "zarpazo" final.

En ese aspecto, a día de hoy, es mucho más entretenido el juego del Madrid, que son capaces de hilar jugadas de 15 pases (a 30 no llegan ni de coña, porque se aburrirían) y otras en las que con tres toques, desde Casillas, te meten un Gol que levanta a la grada.

Son estilos absolutamente diferentes, efectivos los dos, pero, de momento, el saldo el favorable al Barça, justo es reconocerlo.
 
  • #11
fagus dijo:
Dale tiempo a la liga, y veras la descomposición que va a ir sufriendo Messi durante la temporada...

Cristiano el ofuscado


Los datos corroboran esta versión: Messi ha chutado esta temporada en Liga en 37 ocasiones, mientras que Cristiano Ronaldo lo ha hecho ya 50 veces. Sin embargo, los datos del argentino son mejores en cuanto a goles: 10 por 8 del portugués.

En cuanto a pases de gol el del Camp Nou ha repartido ya diez asistencias de gol, mientras que Cristiano ha dado tres menos. Las diferencias de la temporada pasada fueron mayores aún.

Cristiano sólo 'regaló' 14 goles a sus compañeros por las 24 asistencias que logró el argentino (máximo realizador en esta faceta entre Liga y Champions). Messi no sólo sabe golear, también hace funcionar a su equipo.

El argentino, además, igualó el número de tantos conseguidos por su contrincante: 53 goles sumando todas las competiciones. En esta campaña, el barcelonista supera claramente al madridista.

Messi ha marcado ya 16 tantos (10 en Liga, 2 en Champions, 3 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa), mientras que CR7 ha anotado nueve: (siete en Liga, uno en Champions y uno en la Supercopa de España).

La partida es larga. La temporada tiene por delante todavía mil y una batallas que librar. Sin embargo, el devenir de este duelo particular sigue sonriendo más a Messi que a Cristiano Ronaldo. Notables variaciones que siguen colocando al argentino como el mejor jugador del planeta por delante del que es, por ahora, aspirante a serlo.

Fuente : eleconomista.com


No sé quién se descompondrá antes :D
 
  • #12
Si golean están ridiculizando a un rival inferior y si no golean es que no tienen pegada. ¿En qué quedamos?

Messi lleva esta temporada hinchándose de hacer asistencias e infinidad de pases en boca de gol, ¿de verdad es un jugador egoista?

Hablas de descomposición de Messi, sin embargo yo veo que están realizando el mejor arranque de temporada de su carrera, lleva unas cifras asombrosas, y no sólo hablo de goles sino también de asistencias, pases y jugadas desequilibrantes. Además creo que lo de no pitarle penaltys es ya una tónica en cada partido.

Ummm!::Dbt::, va a ser que no.....

Dale tiempo a la liga, y veras la descomposición que va a ir sufriendo Messi durante la temporada...

Ayer, jugando con un equipo que en España estaría en segunda, fueron incapaces de meter más de dos goles. Todo muy bonito, jugadas de 30 pases, ..... pero, sólo dos golitos, a un segunda.
 
  • #13
Cristiano el ofuscado


Los datos corroboran esta versión: Messi ha chutado esta temporada en Liga en 37 ocasiones, mientras que Cristiano Ronaldo lo ha hecho ya 50 veces. Sin embargo, los datos del argentino son mejores en cuanto a goles: 10 por 8 del portugués.

En cuanto a pases de gol el del Camp Nou ha repartido ya diez asistencias de gol, mientras que Cristiano ha dado tres menos. Las diferencias de la temporada pasada fueron mayores aún.

Cristiano sólo 'regaló' 14 goles a sus compañeros por las 24 asistencias que logró el argentino (máximo realizador en esta faceta entre Liga y Champions). Messi no sólo sabe golear, también hace funcionar a su equipo.

El argentino, además, igualó el número de tantos conseguidos por su contrincante: 53 goles sumando todas las competiciones. En esta campaña, el barcelonista supera claramente al madridista.

Messi ha marcado ya 16 tantos (10 en Liga, 2 en Champions, 3 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa), mientras que CR7 ha anotado nueve: (siete en Liga, uno en Champions y uno en la Supercopa de España).

La partida es larga. La temporada tiene por delante todavía mil y una batallas que librar. Sin embargo, el devenir de este duelo particular sigue sonriendo más a Messi que a Cristiano Ronaldo. Notables variaciones que siguen colocando al argentino como el mejor jugador del planeta por delante del que es, por ahora, aspirante a serlo.

Fuente : eleconomista.com


No sé quién se descompondrá antes :D

Me parece estupendo que hagas una comparativa a día de hoy, aunque yo no haya hecho comparativa alguna... siempre es bueno tener datos con los que contrastar ... cuando lleguemos al final de termporada.

Eso sí, creo que se te ha olvidado comparar las competiciones con la selección... no sólo de Iniesta y Xabi ha de vivir el mejor jugador, sino que lo ha de demostrar cuando juega con otros no tan buenos ;-).

Por otra parte, habría que tener en cuenta esto, cosa que no se ve, más bien lo contrario, con el que tú haces la comparativa.
 
  • #14
Para los que no seguimos mucho el futbol....... ¿Quien es Cristiano Ronaldo?:D:D
 
  • #15
Me parece estupendo que hagas una comparativa a día de hoy, aunque yo no haya hecho comparativa alguna... siempre es bueno tener datos con los que contrastar ... cuando lleguemos al final de termporada.

Eso sí, creo que se te ha olvidado comparar las competiciones con la selección... no sólo de Iniesta y Xabi ha de vivir el mejor jugador, sino que lo ha de demostrar cuando juega con otros no tan buenos ;-).

Por otra parte, habría que tener en cuenta esto, cosa que no se ve, más bien lo contrario, con el que tú haces la comparativa.

El ESTO que citas, lo transcribo :

Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar (se refiere Pelé, Cruyff, Maradona y a Zidane), ha añadido. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. ANTES los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

Claro, solo hay que ver el montón de penaltys que le llevan pidados :whist::

.
 
  • #16
Para los que no seguimos mucho el futbol....... ¿Quien es Cristiano Ronaldo?:D:D

Creo que se refieren a este chico espiritual, sentimental, capaz de cualquier cosa por los compañeros, elitista a la hora de vestir, y no deja de ser sorprendido por las hazañas de sus compañeros...

lostimage.jpg


chupamela_ronaldo.jpg


cristiano-ronaldo.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
El ESTO que citas, lo transcribo :

Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar (se refiere Pelé, Cruyff, Maradona y a Zidane), ha añadido. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. ANTES los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".

Claro, solo hay que ver el montón de penaltys que le llevan pidados :whist::

.

A mi me parece estupendo que se proteja a los buenos jugadores, pero, A todos,... no sólo a uno.

En cualquiera de los casos, me sigue pareciendo un grandísimo jugador. Cualquiera que sepa algo de fútbol, tiene que estar de acuerdo en esto...

Y, vaya por delante, que, para mi, el mejor del Barça y probablemente del mundo, a día de hoy, sigue siendo Xabi... y sigue siendo humilde y un caballero en el campo :worshippy:...Cualidades que está perdiendo vuestro niño mimado.
 
Última edición:
  • #18
Tengo una gran duda. He jugado mucho al fútbol, he llegado a jugar en Tercera. Me gusta el fútbol.

Creo, por experiencia propia y por convencimiento que es un deporte sencillo. Recibes el balón, antes de que llegue a tus botas ya has visto como está el patio. Si hay alguien mejor situado que tu, simplemente desvías el balón hacia el. Ni un toque de mas, ni un regate sin razón.

Solo hay tres excepciones, un medio creativo que sepa como iniciar la faena, un delantero habilidoso (que puede ser mas de un jugador) que rompa las defensas cansinas y un defensa que se lo crea, que cuando todo el equipo contrario está pegado a tus medios y a tus delanteros, se atreva a llevar el balón hasta el área contraria, o casi. Estos si tienen bula para tocarla mas de una vez.

Esto, que dicho así, parece tan fácil, el Barcelona lo borda. Y lo hace siempre así, siguiendo un guión estricto.

Y ese es el secreto del Barcelona, estas normas las siguen a rajatabla y siempre, siempre domina el partido.

¿ Que es lo que hace falta ? . Que todos y cada uno de los componentes del equipo manejen el tiro a la perfección ( el el partido de ayer el Sr. Iniesta acertó mas del 90% de los pases). Que haya al menos un jugador que tenga facilidad para romper una defensa. ( ¿ Hay que especificar ?). Que haya un medio que sepa medir los tiempos, que sepa esperar a que todos los componentes de la orquesta se coloquen en su sitio y que sepa (ni mas ni menos) cual es el sitio mas apropiado para mandar el balón. ( ¿ quién podrá ser ? ).

Pues bien, todo esto lo está haciendo el Barcelona a la perfección. Peeeeeeeeeeeeero ... En general todo ello desemboca en un partido aburrido, tedioso e incluso irritante. Y me pesa decirlo, esta perfección es aburrida, no es espectáculo.

Ayer, después de ver el partido durante 20 minutos, no pude aguantar mas y me puse a ver el del Valencia. De vez en cuando volvía al del Barsa y vuelta a lo mismo. Por favor observad la cara de los aficionados del Barcelona, de sus directivos, caras de aburrimiento. En el segundo gol, creí ver a algún directivo que ni lo celebraba.

Solamente hay emoción cuando en frente se encuentra el enemigo secular. Entonces la emoción, y la diversión, está en ver como el contrario se desespera buscando el balón inútilmente y como, al final, siempre recibe algún gol, de la misma manera que la fruta madura cae del árbol.

Pero es que ves un partido emocionante y veinte ladrillos.

A mi, personalmente, me gustaba mas, era mas vistoso, el equipo de hace años, el de Ronaldiño y compañía. El de ahora es mucho mejor pero mas aburrido.

Y creo que lo dicho para el Barcelona es extrapolable al equipo de España.

Y esa es mi duda. ¿ Están reñidas la perfección y la emoción ?

Como se nota que has jugado y sabes de esto:clap::clap::clap:

Ni quito, ni añado una coma. Da gusto leer a gente que sabe de lo que habla.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO :yuck:::yuck::
 
  • #19
que van a quitar el carnet de seguidor del Madrid. ... pero.. lo siento, creo que hoy en día no hay mejores jugadores que esos tres del barsa, el 4º mejor lo tiene en el madrid y el quinto.. es decir ha comprado todo lo que ha podido para mejorarlo.
Siento decir que Cristiano es un portento fisico, un tio con una lucha increible, admirable, pero... le falta mucha mucha clase tanto futbolisiticamente hblando como digamos "personal"
que es rico, tela, que es buen jugador si lo es que es guapo.. que opinen las feminas.. pero que no es el crack que nos vendieron esta claro.. bueno pero no un crack...
ME recuerda mucho a un tal David, que era guapote, vendia muchas camisetas y tal, igual de currante igual de luchador, pero un poco mas completo como jugador, pero nunca un crack...
El último crack del Madrid llevaba el 5 en la espalda y aun estoy seguro que le daria un repaso a mas de uno..
 
  • #20
Yo lo vi en en noticiero y quede flipando, he tenido que buscarlo en internet para poder saborear ese gol una y otra vez... que bueno que es este Iniesta.
 
  • #21
No hay color...de un Deportivista imparcial...lo de Messi y Iniesta es de escándalo...
 
  • #22
Cristiano el ofuscado


Los datos corroboran esta versión: Messi ha chutado esta temporada en Liga en 37 ocasiones, mientras que Cristiano Ronaldo lo ha hecho ya 50 veces. Sin embargo, los datos del argentino son mejores en cuanto a goles: 10 por 8 del portugués.

En cuanto a pases de gol el del Camp Nou ha repartido ya diez asistencias de gol, mientras que Cristiano ha dado tres menos. Las diferencias de la temporada pasada fueron mayores aún.

Cristiano sólo 'regaló' 14 goles a sus compañeros por las 24 asistencias que logró el argentino (máximo realizador en esta faceta entre Liga y Champions). Messi no sólo sabe golear, también hace funcionar a su equipo.

El argentino, además, igualó el número de tantos conseguidos por su contrincante: 53 goles sumando todas las competiciones. En esta campaña, el barcelonista supera claramente al madridista.

Messi ha marcado ya 16 tantos (10 en Liga, 2 en Champions, 3 en la Supercopa de España y uno en la Supercopa de Europa), mientras que CR7 ha anotado nueve: (siete en Liga, uno en Champions y uno en la Supercopa de España).

La partida es larga. La temporada tiene por delante todavía mil y una batallas que librar. Sin embargo, el devenir de este duelo particular sigue sonriendo más a Messi que a Cristiano Ronaldo. Notables variaciones que siguen colocando al argentino como el mejor jugador del planeta por delante del que es, por ahora, aspirante a serlo.

Fuente : eleconomista.com


No sé quién se descompondrá antes :D



Me parece (ojo, es mi opinión) que los datos que ofrece esta fuente están sesgados -no hay más que ver el título del artículo-, y además equivocados.
Según otras fuentes de origen puramente deportivo, tanto Messi como Ronaldo llevan 7 asistencias de gol (5 en Liga y 2 en Champions).


Otro tema es lo que entiende cada uno por una asistencia de gol, yo desde luego lo tengo claro.
Sería un pase que deja a un compañero en una clara situación para marcar -sólo quedando el portero o nadie entre él y la portería-, precisando normalmente de un sólo toque al balón para hacerlo.


ejemplo de lo que no sería una asistencia de gol para mí, aunque sea un pase espectacular que acabe en gol




En este video segundo 0:34 que sí lo sería claramente
1:28, que según mi criterio no sería tal asistencia de gol
3:10, otra que sí lo sería
4:10, otra que también
 
Última edición:
  • #23
Carlos, qué tal majete? No creo recordar que comentases nada de esto cuando el Sevilla ganó al Middlesbrough, al Español o al Getafe en las respectivas finales... ;-):whist::

Que parece que nos olvidamos de que en esa época, el presidente del Sevilla rechazó negociar los derechos televisivos conjuntamente (justo lo que pide ahora) porque al Sevilla le beneficiaba que se vendiesen por separado... ::bash::

:Cheers:



Me resuma divertido ver como madridistas y barcelonistas lo sois con pasión por el simple hecho de hacer nacido un puñado de kilómetros más acá o allá, eso es normal, lo solemos hacer casi todos, lo que me resulta más divertido aún es que a no ser que jueguen el uno contra el otro os vanagloriáis de goles y datos contra equipos a los que multiplican por muchas, muchas veces en presupuesto...que no se pueden permitir comprar lo mejor o más caro disponible en el mercado mundial del fútbol.
Casi me atrevería a decir, que muchos de los jugadores del Barcelona cuestan individualmente más que toda la plantilla completa del equipo contra el que jugaron ayer...
Fué un golazo, sí señor...pero...:flirt:
 
  • #24
:popcorn::popcorn:

Eso de que Messi se vaya ir descomponiendo en la temporada, no me lo creo...:nea:
 
  • #25
Pues el partido del martes del Madrid entiendo que fué mucho más espectacular que el de ayer del Barsa
no todos los partidos juega mejor el barsa que el madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie