• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber algo de Geografía, nunca está de más

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



Aquí se puede leer la noticia :D

Antes, estas cosas, se daban ya por sabidas cuando se entraba al Instituto (con 9 o 10 años de edad).
 
Nada así demostramos más a Europa que encima que, no éramos ricos, solo lo aparentabamos, encima somos tontos...:laughing1:
Y capaz que alguno era un "sobradamente preparado"...no me sorprenderia, mucha gente estudia para aprobar, no para aprender...:whist::
 
Última edición:
No puede ser verdad::bash::No puede ser verdad::bash::No puede ser verdad::bash::
 
Quiero pensar que se trata de una broma::Dbt::...si no fuera así....en fin, que esto del sufragio universal igual había que revisarlo.:laughing1:
 
La generación LOGSE pa'lante. Enseñanza comprensiva.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

En fin...
 
Última edición:
  • #10
Yo sigo sin creérmelo
 
  • #12
Sí que me lo creo, ya he escuchado de barbaridades que esto me parece nada........imaginad sus caras al coger los vuelos "Anda que barato, seguro que nadie ha venido a esta agencia, que suerte hemos tenido"
jajajaja
 
  • #13
Vamos a ver....
400 personas llenaron un vuelo y todos estaban equivocados? 8o nadie se dio cuenta?
Menuda cara se les debió de quedar...
 
  • #14
Los aficionados que salen en la foto están montando en el avión en el que fue el equipo, lo sé porque mis padres iban con ellos, la mujer rubia que sale en la foto con el peluche ha ido junto con mis padres a todos los partidos de la Europa League con la expedición oficial, así que empezando por que la foto es falsa, ya canta bastante la noticia. Lo que sí es verdad es que hubo una pareja que se confundió al hacer la reserva y cogieron un vuelo para Budapest(salió en el telediario de la televisión vasca), pero cuando se dieron cuenta lo cambiaron.
 
  • #15
No creo que tenga nada que ver con la geografía. La confusión es por la similitud en el nombre de las capitales europeas.
El próximo partido se jugará en Arganda... ¡¡ Denos cinco billetes para Aranda.!!::blush::
 
  • #16
Contra Euskadi todo vale........::bash::
 
  • #18
Contra Euskadi todo vale........::bash::

Dinamic, tienes una capacidad para ver ataques donde no lo hay que me impresiona. Se trata posiblemente de una broma (aunque posiblemente el 50% de españoles no sepan ubicar ambas ciudades) que igual se podría haber hecho con aficionados del Atleti o cualquier otro equipo.
 
  • #19
Dinamic, tienes una capacidad para ver ataques donde no lo hay que me impresiona. Se trata posiblemente de una broma (aunque posiblemente el 50% de españoles no sepan ubicar ambas ciudades) que igual se podría haber hecho con aficionados del Atleti o cualquier otro equipo.

Que casualidad, verdad.......:whist::, en cuanto a las capacidades cada uno tiene las suyas, algunos las convierten en fijaciones.;-)
 
  • #20
Contra Euskadi todo vale........::bash::

Aparecido en un periódico que no voy a nombrar :yuck:: y recogido por otros :


lostimage.jpg



Pie de foto ....... Los aficionados bilbaínos perdidos en Castle Hill, pasan junto al león, mientras siguen las indicaciones del policia municipal de Budapest.

Pero .... si buscais en Google "budapest castle hill", que curioso, entre las primeras sale la misma imagen, eso sí, sin Photoshop :whist:::whist:::whist:: :

lostimage.jpg



Los 400 de Budapest se suman a la "muerta de la curva" o al "video de Ricky Martin, el perro y la mermelada" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Elvis está vivo, me dijo un amigo.....
 
  • #22
Ni os molestéis en entrar al trapo.::bash::
 
  • #24
En hollywood que no se les escapa una se plantean la segunda parte de "300".
Cambian espartanos por bilbainos txikiteros luchando por ver una final en Budapest...
Evidentemente se va a llamar "400"

Jo, que malo...

Por cierto, aupa Athletic que nos queda otra final!!
 
  • #25
Y seguro que han estudiado en Ikastolas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


En fin::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie