• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis si por esto la DGT te quita puntos?

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


:whist::
 
si es que muchas veces se ponen en sitios peligrosos
 
Al revés, yo creo que te los dan, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pasote la foto.

Salu...ditos.
 
si es que muchas veces se ponen en sitios peligrosos

si,es verdad, el año pasado justo unos dias antes de navidad murio un guardia civil en la N-VI a la altura de Aravaca por colocarse en medio de la carretera para señalizar un accidente. Una mujer despistada se lo llevo por delante. La verdad es que muchas veces se ponen en sitios peligrosos...Es parte de su trabajo
 
Al revés, yo creo que te los dan, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pasote la foto.

Salu...ditos.

alucino que te haga gracia la foto::bash::::bash:: no deja de ser un accidente, y en ellos solo se ven desgracias..... en fin:(:(
 
alucino que te haga gracia la foto::bash::::bash:: no deja de ser un accidente, y en ellos solo se ven desgracias..... en fin:(:(

Joé Isaac, no creo que nadie les desee el mal. Reconozcamos que la fotografía es cuando menos, curiosa. Es como aquel que se rie de los videos caseros de caidas y múltiples desgracias.
No nos rasguemos las vestiduras, hombre. :-P

Mape, el GMT que tienes..., se lo has comprado al guardia que estaba en el puesto de piloto???. Lo digo por la marquita del bisel. :D
 
Para que las gente esté tranquila debo decir que en este accidente no hubo víctimas mortales. Según las noticias los agentes solo sufrieron golpes y magulladuras y al cabo de unas semanas ya volvián a estar al pie del cañon.
 
Mape, el GMT que tienes..., se lo has comprado al guardia que estaba en el puesto de piloto???. Lo digo por la marquita del bisel. :D

Dagofa, eso de ver marquitas donde no las hay...

así que empieza a cuidarte el oído porque lo que es la vista la tienes muy mal.:D

Un saludo!:)
 
Me alegro , menos mal ....
 
  • #10
... por desgracia la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil es la que cuenta con mayor número de bajas de todos los FCSE... y además con muchas diferencia... lo que pasa es que esos 'muertos' no suenan tanto... y muchos son atropellados por conductores pasados de horas o pasados de copas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie