• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis de dónde viene lo que se oye de fondo en el anuncio de Skoda?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya lo he puesto alguna vez, pero es que siempre que lo veo me descojono :D:D:D:D:D:D:D

 
Ya lo he puesto alguna vez, pero es que siempre que lo veo me descojono :D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Ejemmmmm.....

:D:D:D;-):-P:-P:-P

https://labutaca.net/
 
Pues no había visto el anuncio ni la peli esa, pero mola oyes....
 
:D:D:D:D Buenísimoooo!!!
 
La peli es chula...pero esta escena,muuy divertida!

ahora bien,como forma de motivacion a los comerciales.....

Me gusta más la de Alec Balwin en una peli americana...

Les dice a sus vendedores..:

"yo llevo un rolex y conduzco un cadillac...
Soy un vendedor cojonudo!

A mi mejor venedeor,le regalaré un cadillac!

Y el peor,se irá a la puta calle!"....

"y ahora,salid a vender,desgraciados!"
 
;-) A ver si la encuentro en castellano...

 
;-) A ver si la encuentro en castellano...


Dios mio lo que había en esa habitación, que actores! Si hasta el Baldwin está que se sale!!! y es que el mas malo de los USA les da pal pelo a casi todos los nuestros (sí, lo se, estoy siendo generoso...con los de aquí!:D)
 
Voy,hablando sobre esta escena, a contar una anecdota..

Una vez,cuando era jefe comercial en una compañia de seguros,reuní a mis agentes subvencionados y les puse ese "speech"....:whist:::whist:::whist::

Desde ese día,reconocieron que yo era un tío cojonudo!:D


Dios mio lo que había en esa habitación, que actores! Si hasta el Baldwin está que se sale!!! y es que el mas malo de los USA les da pal pelo a casi todos los nuestros (sí, lo se, estoy siendo generoso...con los de aquí!:D)
 
Voy,hablando sobre esta escena, a contar una anecdota..

Una vez,cuando era jefe comercial en una compañia de seguros,reuní a mis agentes subvencionados y les puse ese "speech"....:whist:::whist:::whist::

Desde ese día,reconocieron que yo era un tío cojonudo!:D

A nosotros también nos la pusieron en una convención, pero acabamos opinando lo contrario del jefe.

Ya te puedes figurar por donde fueron los tiros.:D:D:D
 
  • #10
Pues el caso es que a mí esta cara, con esas gafas, me recuerda a alguien...

lostimage.jpg


(eso sí, normalmente va menos atildado... y tiene un Ford :-P)
 
  • #11
Pues el caso es que a mí esta cara, con esas gafas, me recuerda a alguien...

lostimage.jpg


(eso sí, normalmente va menos atildado... y tiene un Ford :-P)

Grrrrr :-((:-((:-((:-((:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Eso sí, lo del Ford no me cuadra :-P ;-)
 
  • #12
Pues debo ser raro, porque lo que es a mí.............me pone de una mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie