• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis de alguna pagina buena

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
, pero buena buena y fiable, de previsión metereológica?. Porque he consultado dos y cada una me predice tiempo diferente ::Dbt::, (seguro que alguna acierta :D)
Grazie tante.
 
No se si existirá eso. D. Ignacio, "prevision meteorológica exacta" es un oximoron como "inteligencia militar" o " A.P. barato":D:-P
 
, pero buena buena y fiable, de previsión metereológica?. Porque he consultado dos y cada una me predice tiempo diferente ::Dbt::, (seguro que alguna acierta :D)
Grazie tante.

Yo en la que siempre miro es en esta: www.weather.com. Es bastante fiable para mi:ok::
 
Yo suelo utilizar accuweather, te da previsión casi para cualquier parte del mundo, hasta 15 días, es bastante fiable hasta 4 días, como todas, a partir de ahí, la fiabilidad baja bastante.

lostlink.jpg
 
No se si existirá eso. D. Ignacio, "prevision meteorológica exacta" es un oximoron como "inteligencia militar" o " A.P. barato":D:-P

:).
Define barato :D
Y ahora que lo defina Bill Gates :D :D

Gracias a ambos.
Yo suelo mirar accuweather.com y el "widget" del Mac y ambos me dicen que no lloverá (o muy poco) el sábado que bautizo a mi pequeño pecador, y claro si llueve he de montar unas carpas en el jardín de casa porque entre hermanos y parentela cercana somos más de 50. Y si miro weather.com o la de yahoo, lo que me dan ganas es de ponerme a fabricar un Arca como Noe.
Al final recurriré a las Clarisas que esas con un par de docenas de huevos y un generoso óbolo lo arreglan todo :).
 
Pues yo creo que lo más fiable es preguntarle a alguien de campo:D:D:D.
No, ahora en serio, yo visito la misma página que el forero Fagus, pero a partir de cuatro dias...
 
:).
Define barato :D
Y ahora que lo defina Bill Gates :D :D

Gracias a ambos.
Yo suelo mirar accuweather.com y el "widget" del Mac y ambos me dicen que no lloverá (o muy poco) el sábado que bautizo a mi pequeño pecador, y claro si llueve he de montar unas carpas en el jardín de casa porque entre hermanos y parentela cercana somos más de 50. Y si miro weather.com o la de yahoo, lo que me dan ganas es de ponerme a fabricar un Arca como Noe.
Al final recurriré a las Clarisas que esas con un par de docenas de huevos y un generoso óbolo lo arreglan todo :).

Yo suelo consultar weather.com. bastante fiable, pero como todas, a partir de tres cuatro días, cualquier previsión es como las previsiones que hacemos cuando rellenamos una quiniela :D:D:D
 
enlace roto o perdido
 
  • #10
:).
Define barato :D
Y ahora que lo defina Bill Gates :D :D

Gracias a ambos.
Yo suelo mirar accuweather.com y el "widget" del Mac y ambos me dicen que no lloverá (o muy poco) el sábado que bautizo a mi pequeño pecador, y claro si llueve he de montar unas carpas en el jardín de casa porque entre hermanos y parentela cercana somos más de 50. Y si miro weather.com o la de yahoo, lo que me dan ganas es de ponerme a fabricar un Arca como Noe.
Al final recurriré a las Clarisas que esas con un par de docenas de huevos y un generoso óbolo lo arreglan todo :).

Los huevos no fallan.

Enhorabuena por el bautizo de tu "pequeño pecador"... :D
 
  • #11
Yo suelo usar weather.com, también como widget del mac y es bastante fiable, así que ya estás tardando en llevar los huevos a las clarisas ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie