• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis algo de Pooh?

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
No entra desde el 21 de abril, justo el día que hacía 2 años que se había registrado ::Dbt::. Ya es mucho tiempo para unas vacaciones ¿no?
 
No entra desde el 21 de abril, justo el día que hacía 2 años que se había registrado ::Dbt::. Ya es mucho tiempo para unas vacaciones ¿no?

Ya sabes, todos pasamos rachas, igual no tiene el ánimo para foros, o está en otros foros, que muchos tenemos otros en los que participamos (no necesariamente de relojes :D). Saludos.
 
Tal vez Luis, espero que tengas razón.
 
Topillo sí se ha prodigado más. Puede hasta ser él logueado como Topillo... nusé... :D
 
Puede estar saturado de tanto reloj.
 
No problem. Todo está bien, aunque pueda no parecerlo... :whist:: Así que nadie se corte las venas. :D Saludos.
 
Gracias Montxo, me alegro de que sea así :ok::.
 
  • #10
Pues yo también le llevo un tiempo echándole de menos.

Es una de esas personas entrañables a las que me gusta mucho leer.

A ver si se ha perdido en el bosque o algo. O se ha empachado con un tarrito de miel. ::Dbt::

¿Hacemos un grupo de rescate para ir a buscarle?

ICE
 
  • #11
Pooh es un imprescindible, que aunque digan que no los hay...haberlos hailos :-P :-P :-P :-P

Un abrazo si me lees :) ;-) :ok::
 
  • #12
Te echo de menos mi querido osezno....::cry::
 
  • #13
Sí que se le extraña, se que anda bien, así que eso es lo que importa, si vuelve por aquí nos alegraremos todos. pero si es verdad que hay rachas....

Un abrazo desde lejos, osito!
 
  • #14
Si que se le hecha de menos ,bueno el día menos pensado esta por aquí dando guerra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie