• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado por la mañana.Algo hay que hacer.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Rutinas agradables, buscando enfocar el resto del día...

La mía, las vuestras a ver si las leo...

A las 12:00 arriba...desayuno (café, fruta, cruasan...en general, cosas que me gusten)...paliza de 1,5 horas en el Gym (bici o similar, seguido de fuerza, estiramientos para descongestionar: ya da toda la semana anterior igual, no existe nada); spa (burbujas,ensoñación,calor,cuerpos...); baño turco (ah, no...esto era calor realmente)...masaje con aceites esenciales (se ve que hay muchas cosas esenciales) de cuerpo entero (hoy toca rubia de veintininguno, 45 minutos, no hago más comentarios sobre el calor, impagable)...comida a muerte ("eres un crio, siempre buscando pijadas, a ver cuando creces"...coño, ya son las 17:40!)...y ahora, a entretenerse de forma multidisciplinar (tele:canales raros, portatil:esto, música:ni idea, es como una banda sonora con todo lo demás) hasta quedarse sopa en el sofá...qué bien, llueve...suena maravillosamente. Apagaré la música.

Uhmmmm...paro, o ya no contaré el sábado por la mañana.

Variantes: idem, desde las tres de la tarde (algarabía social del viernes interactuando)...partido mañanero (y se madruga, llueva, truene, o haya follones varios)...todo lo anterior igual, y no solo (me gusta disfrutar en compañía, cansarme en compañía, enseñar alternativas...)

La mejor cura para el alma, el cuerpo. Para el cuerpo, el alma.
 
Última edición:
Caray con el cantabro.
Un sábado de éstos igual me paso por Santander a ver si logro convencerte a que me invites al Spa, a la rubia de veintiningunos y de paso a que me dejes conducir el Porsche.:-P

La comida correría por mi parte.

Y es que el jodido, así como se lo monta, debe tener el alma bien curada;-):D.
 
Ah, por cierto a las 22,00 horas ¿qué vas a hacer?. ¿Ver el partido de España? o ¿saldras a cenar y después fiesta?.

Yo como estoy casado y con crios a estas horas ya estoy en casa.
En esta ocasión vere el partido.
Juegan contra Perú y resulta que en el curro tengo a tres peruanos con ganas de soltarme coñas en el caso de que España no gane.
Sera una excepción, porque de la selección no me interesan los amistosos.

y ahora voy a ver el partido... con permiso de los que hay por casa.
 
Ah, por cierto a las 22,00 horas ¿qué vas a hacer?. ¿Ver el partido de España? o ¿saldras a cenar y después fiesta?.

Yo como estoy casado y con crios a estas horas ya estoy en casa.
En esta ocasión vere el partido.
Juegan contra Perú y resulta que en el curro tengo a tres peruanos con ganas de soltarme coñas en el caso de que España no gane.
Sera una excepción, porque de la selección no me interesan los amistosos.

y ahora voy a ver el partido... con permiso de los que hay por casa.

Nada de fútbol, a ver si me van a fastidiar el día...iremos (ya fué) por el plan b)...de todas formas, estoy completamente seguro de que disfrutas cada momento con tu familia :):):):):)...A mi me pasa, con los niños de mis hermanos...y mientras, bueno, soy muy condescendiente conmigo mismo. Y me lo perdono.

Un saludo, compañero!!!!
 
Hay más días que peces!

De todas formas, me hubiera gustado saber/leer cómo hace la gente para agasajarse los fines de semana...

Mañana me toca trabajar: lavar el coche, piscina, leer toda la prensa y revistas que caigan en mis manos...vamos, la preparación para el lunes.;-)

Y si cuadra,a ver la última de Lumet, que con 85 años se ve por lo que cuentan que deja a Tarantino como al guionista de Bob Esponja...

Que vida esta entre las otras vidas (las que empiezan el dichoso lunes)
 
¿Quieres saber que hacemos en un sábado normal?. Es que ya no me acuerdo...
Por culpa del tiempo este de las narices!. ::cry::
En mi vida había visto lo de estas últimas cuatro semanas.
De lunes a viernes unos días estupendos, con sol y agradables de temperatura. Y de sábado a Domingo, lluvia e intervalos de tiempo hasta desapacible.
A lo mejor por el norte estáis acostumbrados, pero en las islas en estas fechas, cuatro findes consecutivos jodidos por el tiempo... vamos ni los más viejos.
Ahora, eso sí, no por ello los sábados nos quedamos en casa.
Que llueve, pues nos metemos en el Corte Ingles a fundir un poco más si cabe la tarjeta de crédito ::bash::(aún me pregunta mi mujer por las reverencias que nos hacen al entrar...::grr:: ¡pero si el mérito es suyo!::grr::::bash::), nos reunimos con la familia en casa de mi madre a comer y comentamos las novedades habidas o lo que se nos ocurre (incluida política:whist::).

Que por la tarde sigue lloviendo, No Problem, nos metemos de nuevo en el CI o en su defecto en el centro comercial Porto Pi que esta cubierto y ... más leña a la tarjeta ::bash::(¿Es que no le vale con sólo pasear?::cry::).

Ah! de Carrefour nada. Eso se lo tengo tajantemente prohíbido. En sábado NO.

Hoy es Domingo y había quedado con mi hermano que si hacía buen tiempo (el normal por estos lares, coñe) nos ibamos a la playa con los críos a hace volar unas cometas...
Pero no. Hoy también llueve. Por eso estoy en casa escribiendo este tocho (la culpa es de Sanza...¿no querías saber que hacíamos?. Pues eso.)
Bueno al menos saldremos para ir a comer por ahí.

No, si cuando llegue el buen tiempo ya no me acordare de lo que hacía normalmente.
 
¿Quieres saber que hacemos en un sábado normal?. Es que ya no me acuerdo...
Por culpa del tiempo este de las narices!. ::cry::
En mi vida había visto lo de estas últimas cuatro semanas.
De lunes a viernes unos días estupendos, con sol y agradables de temperatura. Y de sábado a Domingo, lluvia e intervalos de tiempo hasta desapacible.
A lo mejor por el norte estáis acostumbrados, pero en las islas en estas fechas, cuatro findes consecutivos jodidos por el tiempo... vamos ni los más viejos.
Ahora, eso sí, no por ello los sábados nos quedamos en casa.
Que llueve, pues nos metemos en el Corte Ingles a fundir un poco más si cabe la tarjeta de crédito ::bash::(aún me pregunta mi mujer por las reverencias que nos hacen al entrar...::grr:: ¡pero si el mérito es suyo!::grr::::bash::), nos reunimos con la familia en casa de mi madre a comer y comentamos las novedades habidas o lo que se nos ocurre (incluida política:whist::).

Que por la tarde sigue lloviendo, No Problem, nos metemos de nuevo en el CI o en su defecto en el centro comercial Porto Pi que esta cubierto y ... más leña a la tarjeta ::bash::(¿Es que no le vale con sólo pasear?::cry::).

Ah! de Carrefour nada. Eso se lo tengo tajantemente prohíbido. En sábado NO.

Hoy es Domingo y había quedado con mi hermano que si hacía buen tiempo (el normal por estos lares, coñe) nos ibamos a la playa con los críos a hace volar unas cometas...
Pero no. Hoy también llueve. Por eso estoy en casa escribiendo este tocho (la culpa es de Sanza...¿no querías saber que hacíamos?. Pues eso.)
Bueno al menos saldremos para ir a comer por ahí.

No, si cuando llegue el buen tiempo ya no me acordare de lo que hacía normalmente.

Cometas, cometas, esa era la respuesta! Qué bien!

Bueno, ya amainará!

Gracias, y un saludo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie