• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Barcelones@s

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Bueeeeeeenaaaaaassssss!

Ya he vuelto de viaje, estoy recién llegada!

Estoooo, que me han dicho que hay un Outlet de Jofré en Igualada, pero no han sabido darme la dirección. ¿Alguien lo conoce? Es que me gustaría ir mañana, y claro, plantarme allí y empezar a preguntar, pues como que no lo veo::Dbt::

Gracias!!!;-)
 
Hola Altair:

Yo no soy de alli, sino más bien de aquí, pero a lo mejor te vale esto.

lostimage.jpg


SAlu2.
 
No sale el que yo busco, pero gracias por la información:ok::
 
:cool1: Yo, de outlet, solo voy al de Santa Eulalia, lo siento.:cool1: (por estricta invitación el primer dia, claro).

PSDTA: Me parece raro raro que pongan un outlet los de Jofre tan lejos y permanente, pero nunca se sabe......

Saludos y bienvenida
 
:cool1: Yo, de outlet, solo voy al de Santa Eulalia, lo siento.:cool1: (por estricta invitación el primer dia, claro).

PSDTA: Me parece raro raro que pongan un outlet los de Jofre tan lejos y permanente, pero nunca se sabe......

Saludos y bienvenida

No sé, pero éso me han dicho. Ya veré de enterarme mejor.

Jofré y Santa Eulalia hacen varias ventas outlet conjuntas al año, con Arkitectura, ya lo sé. Soy clienta habitual de Jofré!;-)
 
...me han dicho que hay un Outlet de Jofré en Igualada, pero no han sabido darme la dirección.

Altair, los Outlet de Igualada más interesantes sólo permiten acceso con carnet, (este, por ejemplo). Te recomiendo que, antes de hacer el viaje, compruebes que es de libre acceso.

Antes el el web del Ayuntamiento había una relación de outles de la ciudad, ya que tenían incluso rutas montadas, pero veo que ahora ya no aparece.

Ya se que ayudo poco, pero,... sólo llego hasta aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie