• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rumoreeee, rumoreeee ...

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de venir de compartir mesa y mantel con un grupo de amigos, entre los que hay uno que tiene un amigo que tiene un hermano que milita en el PP de manera activa ... y bueno, al grano. Nos ha jodido la cena con 2 noticias, o rumores, o vete a saber como clasificarlo.

No hay paga extra de navidad para funcionarios del estado

El IVA sube hasta el 22 o 24%

Como bromas no valen, no estamos a dia 28 ... y de ser ciertas, cualesquiera de las dos, van a amargarnos las uvas ....

ahi lo dejo, con lo que es, rumoreeee rumoreeee ....:-((
 
Buenas,

Acabo de venir de compartir mesa y mantel con un grupo de amigos, entre los que hay uno que tiene un amigo que tiene un hermano que milita en el PP de manera activa ... y bueno, al grano. Nos ha jodido la cena con 2 noticias, o rumores, o vete a saber como clasificarlo.

No hay paga extra de navidad para funcionarios del estado

El IVA sube hasta el 22 o 24%

Como bromas no valen, no estamos a dia 28 ... y de ser ciertas, cualesquiera de las dos, van a amargarnos las uvas ....

ahi lo dejo, con lo que es, rumoreeee rumoreeee ....:-((


Si la cosa quedara ahí..........:clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Lo de la extra de navidad, al menos, es mentira...la misma se ha devengado desde julio...
 
Lo de la extra de navidad, al menos, es mentira...la misma se ha devengado desde julio...

Exactamente. Es que la gente no sabe de lo que habla...

El IVA si que va a estar entre el 21-23%. Pero la extra no se puede tocar este año, el antecedente más claro es mayo de 2010 (se redujo la mensualidad de junio pero la extra se mantuvo íntegra porque ya se había devengado en 5/6 o en su totalidad p.ej Generalitat Valenciana).

Saludos!
 
Lo que no te bajaron al principio, te lo regularon en la de diciembre, por lo menos en la administración central.

Si nos quieren dejar sin la paga tendrán que darse prisa, porque "debería cobrarse" antes de que formen gobierno, día 20-21, pero vamos... que te la pueden quitar cuando quieran.
 
Hombre, casi lo mejor es que nos colocaran un IVA del 60% y lista la crisis... por lo menos la pagamos entre todos.
 
Hombre, casi lo mejor es que nos colocaran un IVA del 60% y lista la crisis... por lo menos la pagamos entre todos.

+1 :-P. A ver si así se alegraba alguno porque no le tocan su bolsillo. :-((
 
Lo que no te bajaron al principio, te lo regularon en la de diciembre, por lo menos en la administración central.

Si nos quieren dejar sin la paga tendrán que darse prisa, porque "debería cobrarse" antes de que formen gobierno, día 20-21, pero vamos... que te la pueden quitar cuando quieran.

por ejemplo vía retención del 50%, a la portuguesa, y ya puestos a retener .. espero que no sea cierto en cualquier caso
 
Exactamente. Es que la gente no sabe de lo que habla...

El IVA si que va a estar entre el 21-23%. Pero la extra no se puede tocar este año, el antecedente más claro es mayo de 2010 (se redujo la mensualidad de junio pero la extra se mantuvo íntegra porque ya se había devengado en 5/6 o en su totalidad p.ej Generalitat Valenciana).

Saludos!

Bueno, os lo cuento como me lo contaron a mi, sin mas.

Saludos
 
  • #11
Pues si te lo dijo un militante activo del PP que sean ellos quienes contesten, porque tendrán información que el resto no manejamos.
Qué bebisteis?

Yo, en principio no me lo creo o prefiero no creérmelo. Que subirá el IVA, creo que sí, pero no tanto y lo de la paga extra, creo que es imposible.
 
  • #12
Pues si te lo dijo un militante activo del PP que sean ellos quienes contesten, porque tendrán información que el resto no manejamos.
Qué bebisteis?

Yo, en principio no me lo creo o prefiero no creérmelo. Que subirá el IVA, creo que sí, pero no tanto y lo de la paga extra, creo que es imposible.

Gintonics :)

a ver en que queda todo esto, aunque no pinta nada bien ::grr:: ...

Saludos
 
  • #13
Los altos cargos politicos ¿perderán poder adquisitivo? yo estoy seguro que no.:D
 
  • #14
Hombre, casi lo mejor es que nos colocaran un IVA del 60% y lista la crisis... por lo menos la pagamos entre todos.


Más vale el 18% de lo poco que se esta vendiendo a 60% de nada que se vendería .
Esta subida del IVA puede ser la puntilla en un pais de servicios , tengamos un dato en mente : de unos 55.000 nuevos parados , 48.000 proceden del sector servicios.

Mi gestor me comento que la recaudación de IVA de las empresas que gestiona esta cayendo trimestre a trimestre .

En mi sector hay empresas vendiendo equipos a precio de coste y añadiendo solo el precio de instalación. Con lo cual generan menos beneficios y menos impuestos.
 
  • #15
No veo lo del IVA para enero... hay que dejar un margen para implementar los nuevos tipos en sistemas informaticos de facturacion, campanyas de precio etc..., no puede hacerse de un mes para otro...

ahora, para 1 de Julio, o incluso, 1 de Abril, perfectamente, aunque no subira tanto, probablemebte solo hasta el 20%
 
  • #16
Esto huele a sondeo... Empiezan los rumores de que nos subiran el 23, luego nos acaban subiendo el 21 y así pensamos, "bueno, al final no ha sido tanto".., pero fijo que nos lo suben.
Lo de tocar la nóminas... no lo creo, porque literalmente no hay tiempo para hacerlo. Otra cosa es que luego se pudieran descontar a posteriori, pero yo no lo creo.
 
  • #17
Está claro, mi post es una respuesta a un comentario en el que aplauden una subida del IVA y nueva bajada del sueldo a los funcionarios, por eso lo de "pagarlo entre todos".


Saludos.
 
  • #18
Lo de la extra de navidad no es cierto, a no ser que a ultima hora la saquen,que no ocurrira, pero de momento si aparece en el borrador de la momina que muchos funcionarios pueden consultar es que esta aprobada.
Es mas ni la han recortado como dijeron que harian hace tiempo.
saludos
 
Última edición:
  • #19
Lo de los funcionarios es una putada, porque hay algunos que se lo curran y mucho, y después hay otros que se tocan los coj... pero bien tocados. Al final pagan justos por pecadores si les quitan pagas extras (que por lo que se ve ya no es posible) y les bajan los salarios.
 
  • #20
Lo de la extra de navidad no es cierto, a no ser que a ultima hora la saquen,que no ocurrira, pero de momento si aparece en el borrador de la momina que muchos funcionarios pueden consultar es que esta aprobada.
Es mas ni la han recortado como dijeron que harian hace tiempo.
saludos

En cuanto tenga otra tarde de mesa y mantel aprovecharé para sacar el tema. ;-)
 
  • #21
lostlink.jpg


"Los funcionarios catalanes no cobrarán la paga extra de esta Navidad hasta el 28 de diciembre, una semana después de lo habitual. Además, no llegará íntegra: el Govern ha abierto la puerta a que hasta un 20% de esta nómina se aplace sin fecha.
[...]
La Generalitat tampoco ha concretado qué parte de la paga extra -con un tope del 20%- no cobrarán los trabajadores públicos, ya que dependerá del estado de las cuentas a final de año, ni cuando recuperarán ese dinero."


Saludos
 
  • #22
Buenas,

Acabo de venir de compartir mesa y mantel con un grupo de amigos, entre los que hay uno que tiene un amigo que tiene un hermano que milita en el PP de manera activa ... y bueno, al grano. Nos ha jodido la cena con 2 noticias, o rumores, o vete a saber como clasificarlo.

No hay paga extra de navidad para funcionarios del estado

El IVA sube hasta el 22 o 24%

Como bromas no valen, no estamos a dia 28 ... y de ser ciertas, cualesquiera de las dos, van a amargarnos las uvas ....

ahi lo dejo, con lo que es, rumoreeee rumoreeee ....:-((

De todos es bien sabido que cualquier militante activo del PP está al tanto de los pormenores de los planes de Rajoy... seguro.

Que el IVA va a subir, lógico. No hace falta ser premio Nobel de economía para suponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie