• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido de escape excesivo.

S

seiko

Visitante
Hola, tengo una cochera debajo de casa y hay un chico que mete un Golf V GTI con un escape "no de serie", cada día o noche (altas horas) y se pega 3 minutos para aparcar el dichoso coche con muchisimos acelerenoes y el correspondiente ruido (infernal).

Estoy por ponerle un papel en la puerta de la cochera, indicándole que hay gente durmiendo por las noches encima de la cochera.

Esos escapes son "legales"?.

Gracias.
 
Hola, tengo una cochera debajo de casa y hay un chico que mete un Golf V GTI con un escape "no de serie", cada día o noche (altas horas) y se pega 3 minutos para aparcar el dichoso coche con muchisimos acelerenoes y el correspondiente ruido (infernal).

Estoy por ponerle un papel en la puerta de la cochera, indicándole que hay gente durmiendo por las noches encima de la cochera.

Esos escapes son "legales"?.

Gracias.

No, pero tb son com,plicados de denunciar

Lo del papelito anonimo instandole a ser mas cuidadoso por el bien del descanso de los vecinos y de su coche, si no se remedia la situacion puede ser mano de santo...
 
Pues no creo, por el ruido más que nada, seguro que no es "homologado o si lo es, le que quitado el silenciador" yo tuve uno como ese y no hacía ruido . Hay que jo... por los niñatos que no tienen consideración alguna por los demás, denuncialo o ponle un cartelito , a ver si surge efecto
 
La ITV no creo que la pase, pero estos horterillas suelen poner el de serie cuando han de pasarla. Veo chungo una solución porque dudo que hablando con el vuelva a poner el de serie.
 
Podrías denunciarlo para que viniese la guardia urbana a hacerle una medición de ruidos del escape, pero ya que quizá no tenga una hora fija de aparcar va a ser dificil que lo hagan.
Prueba con el papelito y si no pues acude a la comisaria más cercana e infórmate.
Mucha suerte, compañero, porque el descanso es algo que no se echa de menos hasta que te lo quitan.
 
Si el nivel de db está dentro de lo legal, no tienes nada que hacer, ten en cuenta que encima en el garaje resuena mas aún, por lo que una medición puede dar datos legales...
Por otro lado, la gente ya no es tan tonta como antes, que se llevaba todo a la brava... aun sonando bastante, hay escapes homologados.

Hablar con él individuo, sinceramente, no creo que sirva de mucho, pero bueno, es un intento.
 
No solo es eso.Las motos Custom hoy por hoy estan fuera de la ley aplicable a las demas...no me pregunteis el motivo pero asi me lo digo un guardia civil...hay escapes de explosion en custom que van saltando las alarmas de los coches por donde pasan...y son legales....;-)

Saludos
 
Tapale el escape con siliconas.......y que reviente!
 
  • #10
muy acertada esa respuesta... si señor... que culpa tendrá el coche...

Y que culpa tendrán los vecinos! yo desde luego, si hablando con él o dejándole una nota de aviso, no hace caso le llenaba el tubo de escape con piedras, a ver que tal...,, primero las personas, después los coches, desde luego a mi no te tocaba los eggs más de tres noches seguidas.... si quiere hacer ruido que se marche a las fallas cuando toque.

Te recomiendo la nota disuasoria, en mi calle hay gente que aparca muy mal, y algún vecino( y no he sido yo, porque siempre se me han adelantado), ya ha hecho advertencias, tipo: la siguiente vez que aparques así y no pueda salir te rajo las cuatro ruedas y después te denuncio..., aunque parezca mentira, es mucho más disuasorio eso que llamar a la policía o intentar razonar con un individuo cuya máxima en la vida sea que su golf suene como un tractor, para que parezca un Ferrari...
 
  • #11
Y que culpa tendrán los vecinos! ...

Si no digo que nó... pero parece que de primeras la culpa es del coche, y es este el que tiene que sufrir todas nuestras iras... cuando el culpable es el dueño...

Seguro que hay formas mas disuasorias que joder el coche de nadie, por muy macarra que sea...
 
  • #12
Es que vivo sobre una avenida donde los muchachos con sus motos me están dejando loco y sordo, sobre todo a la madrugada...y entonces me asaltan pensamientos asesinos (asesinato de motores,claro está)
 
Atrás
Arriba Pie