• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossell Dimite

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
https://www.mundodeportivo.com/2014...te-como-presidente-del-barca_54400422402.html

Bien, ¿alguien es capaz de explicarme el porqué han hecho el enjuague que han hecho con el tema de lo que se ha pagado por el traspaso de Neymar?.
Sinceramente, no lo entiendo, qué necesidad tenían de decir que había costado X, cuando el precio real eran X + Y.

O alguien me da una explicación de algún tipo, o considero que es la estupidez más grande que recuerdo, en el fútbol, desde la salida de Del Bosque del Real Madrid.
 
Última edición:
https://www.mundodeportivo.com/2014...te-como-presidente-del-barca_54400422402.html

Bien, ¿alguien es capaz de explicarme el porqué han hecho el enjuague que han hecho con el tema de lo que se ha pagado por el traspaso de Neymar?.
Sinceramente, no lo entiendo, qué necesidad tenían de decir que había costado X, cuando el precio real eran X + Y.

O alguien me da una explicación de algún tipo, o considero que es la estupidez más grande que recuerdo, en el fútbol, desde la salida de Del Bosque del Real Madrid.


Se me ocurren algunas explicaciones. La mayoría de ellas se colocan fuera del ámbito de la legalidad y dentro del ámbito de llenarse los bolsillos con dinero ajeno fuera de control fiscal y de cualquier otro tipo (y no necesaria ni únicamente los de Rosell o Neymar).

Otras, mucho más divertidas:D tienen más que ver con esa imagen que algunos querían transmitir de un equipo austero, pro cantera, en las antípodas del modelo chequera de otros clubes menos sofisticados y cool. Y fíjate por donde resulta que el muchachito éste va a ser el fichaje más caro de la historia. Y no veas como hacienda tome cartas en el asunto...

De todas formas, aún no está confirmada la noticia.
 
Se me ocurren algunas explicaciones. La mayoría de ellas se colocan fuera del ámbito de la legalidad y dentro del ámbito de llenarse los bolsillos con dinero ajeno fuera de control fiscal y de cualquier otro tipo (y no necesaria ni únicamente los de Rosell o Neymar).

Otras, mucho más divertidas:D tienen más que ver con esa imagen que algunos querían transmitir de un equipo austero, pro cantera, en las antípodas del modelo chequera de otros clubes menos sofisticados y cool. Y fíjate por donde resulta que el muchachito éste va a ser el fichaje más caro de la historia. Y no veas como hacienda tome cartas en el asunto...

De todas formas, aún no está confirmada la noticia.

Esos son sus complejos: Los demás hacen las cosas a golpe de talonario, los demás no juegan al fútbol, los demás se quejan de los árbitros que es de perdedores, los demás se quejan del empedrado... Y con nosotros no juegan gratis porque nos da cosa porque se nos ponen de rodillas oiga!.

De todas maneras si la IH funcionara como debería funcionar y no a la Montoro y Salgado íbamos a flipar.
 
Hay dos motivos:
1- Apuntarse el punto de quitarle un fichaje al equipo del regimen, pagando menos (JA)
2- Robar/ llenarse los bolsillos


Ahora a esperar lo que rebuzna el obispo de Barcelona, no??

Cantera vs cartera y tots esas cosas
Madrid ens roba

Blablabla


Enviado desde un iparato 
 
En esta historia hay dos temas claramente diferenciados.

Por una parte esta el asunto de declarar publicamente que ha costado X, cuando en realidad ha costado X+Y. Bien, eso no es ilegal. Si tenemos en cuenta que los club de futbol son bastante parecidos a un partido politico, podriamos considerar que estaban haciendo politica en sus declaraciones. En principio cabria pensar que era politicamente mas correcto decir que habia costado menos que Bale y así quedar mejor ante la sociedad catalana. Ya sabemos la cantidad de tonterias que se dijeron en su momento, empezando por el entrenador y terminando por el obispo. En fin, parole, parole, parole, que diria ya sabes quien.

Por otra parte esta el tema economico y es ahí donde se puede adivinar que los directivos del Barsa son unos autenticos chapuzas.....eso sin ser mal pensado. El juez habla en su auto de presunta administraccion desleal. Es que hay contratos que firma el Barsa en los que no se obliga a la otra parte a responder economicamente si no se cumple. Cualquiera que se tome la molestia de leerlos intuye que hay gato encerrado. Mas adelante ya veremos que opina hacienda y la FIFA de todo esto. Sabiendo lo que ha pasado con Messi, intuyo que la fiesta va a ser larga.

La burbuja del futbol tiene que estallar de una vez por todas, para que salgan a relucir todos los chanchullos.



https://www.mundodeportivo.com/2014...te-como-presidente-del-barca_54400422402.html

Bien, ¿alguien es capaz de explicarme el porqué han hecho el enjuague que han hecho con el tema de lo que se ha pagado por el traspaso de Neymar?.
Sinceramente, no lo entiendo, qué necesidad tenían de decir que había costado X, cuando el precio real eran X + Y.

O alguien me da una explicación de algún tipo, o considero que es la estupidez más grande que recuerdo, en el fútbol, desde la salida de Del Bosque del Real Madrid.
 
(en junio salía gratis, que es la verdadera vergüenza)

No, en Junio no iba a salir gratis. El que un jugador quede libre no significa que venga gratis. Puede que un jugador del monton salga gratis, pero de ninguna manera va a salir gratis uno de primer nivel. Neymar tenia vendidos sus derechos a partir de Junio del 2.014 a la empresa N&N y esta tenia un contrato firmado con el Barsa el 15 de noviembre de 2011, por un importe de 40 millones de euros, para cuando Neymar terminara con el Santos. Todo esto viene relatado en los razonamientos juridicos de las diligencia previas que se siguen en la Audiencia Nacional.
 
Bueno para el Bar$a
 
No, en Junio no iba a salir gratis. El que un jugador quede libre no significa que venga gratis. Puede que un jugador del monton salga gratis, pero de ninguna manera va a salir gratis uno de primer nivel. Neymar tenia vendidos sus derechos a partir de Junio del 2.014 a la empresa N&N y esta tenia un contrato firmado con el Barsa el 15 de noviembre de 2011, por un importe de 40 millones de euros, para cuando Neymar terminara con el Santos. Todo esto viene relatado en los razonamientos juridicos de las diligencia previas que se siguen en la Audiencia Nacional.

Que era papel mojado si Neymar no va al Barcelona por haberse firmado en un tiempo en el que FIFA no permite -y si es para firmar con el Barcelona es lo que es, una forma complementaria de pago-.. Si se esperan a que quede libre el y no va al Barsa, se la traga -es la misma que le han hecho al Madriid-. No se puede denunciar nada porque entonces viene FIFA y le mete un puro a los partícipes en los contratos.

Los jugadores se van gratis a término de su contrato y la "prima de traspaso" es un engaño que tiene dos motivaciones:
1.- Motivos fiscales
2.- Motivos de "tope salarial"

En realidad es una forma de complementar la nómina y nada más.
 
  • #10
Se esperan declaraciones del arzobispo de barcelona y del tata martino.

Pero hoy no, mañana jaja
 
  • #11
Como culé me avergüenza la actitud de Rosell, si realmente dimite es porque esconde algo, y nada bueno, por lo que encima de ser un posible mentiroso y otras cosas más... es un cobarde.

Estoy en contra de los trapos sucios y más aun si lo que se pretende es llenarse los bolsillos de forma totalmente ilícita.

Si todo esto es cierto menudo panorama.

saludos,
Diego
 
  • #12
Con lo mal que me caía Laporta y lo mucho que lo estoy echando de menos desde que Rosell ejerce de Presidente.

Tema raro el del precio de Neymar y las condiciones de su traspaso. Desde el principio ha tenido mala pinta. Aunque no es el único fichaje "raro", últimamente se están viendo cosas demasiado surrealistas en el mercado futbolístico. Espero que a partir de ahora las operaciones sen más transparentes y, de paso, que salgan a la palestra otras operaciones similares a la de Neymar.

Pese a todo, !visca el Barça!
 
  • #13
Surrealista es que a un accionista, a un socio, etc., le digan que no le dan información de SU incumbencia sobre SU propiedad con la excusa de que hay una cláusula de confidencialidad.

¿Va a resultar que una cláusula de confidencialidad impide a un empleado o delegado rendirle cuentas al dueño de la finca?

Debería haber inspección generalizada de Hacienda y de UEFA a todos los equipos y obligación de publicación de cada céntimo que se pague a alguien. En la NBA nadie especula con lo que cobra nadie, pues todo el mundo sabe qué cobra hasta el de mantenimiento de la pista. No iba a haber portadas suficientes para todos los chanchullos que encontraran.
 
Última edición:
  • #14
Al final nadie sabrá lo que costó Neymar pero está claro que la operación es un chollo, porque el jugador está rindiendo y se cargó a Rosell. Que al menos dimite, no como Del Nido y otras joyas de nuestra liga...

Pienso igual que alguno, mira que no me gusta ni me cae bien Laporta, pero va a arrasar en junio. Pese a ser un impresentable, en lo deportivo fue buen presidente.

Ya es hora que los clubes coticen y tengan que dar cuentas reales de sus operaciones y números. Y que Hacienda les apriete como a cualquier ciudadano. Hay que ser más Premier o NBA y menos la pantanosa LFP.
 
Última edición:
  • #15
Como culé me avergüenza la actitud de Rosell, si realmente dimite es porque esconde algo, y nada bueno, por lo que encima de ser un posible mentiroso y otras cosas más... es un cobarde.

Estoy en contra de los trapos sucios y más aun si lo que se pretende es llenarse los bolsillos de forma totalmente ilícita.

Si todo esto es cierto menudo panorama.

saludos,
Diego

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, no soy cule todo lo contrario, pero no se puede abandonar el barco ahora, primero intenta demostrar, tanto que hablaba de ir a mostrar todo donde hiciese falta decia y ahora puerta, la verdad ni la sabremos pero la duda es el quien la acaba de poner con esto ..............., lamentable.
 
  • #16
​Esta todo podrido, este señor sabrá el porque . Yo digo que algo habrá pero el club y sus socios son muucho más que estos personajes . Sino que la justicia haga lo que tenga que hacer.
 
  • #17
​Esta todo podrido, este señor sabrá el porque . Yo digo que algo habrá pero el club y sus socios son muucho más que estos personajes . Sino que la justicia haga lo que tenga que hacer.

Así es Josep, el club y socios están por encima de todo esto y lo que me fastidia es ver por las redes sociales a gente ensañándose con el club, desde luego la envidia es muy mala, y cuesta digerir lo que ha logrado el Barça en estos años atrás.
 
  • #18
Al dia siguiente del fichaje De la Morena entrevistó a Florentino Pérez, una de las preguntas fue que le pareció el fichaje de Neymar por
57 millones,.. Florentino dijo que había ofrecido 95 millones y no había podido ficharlo, por otra parte en Marca TV hablaron de 130 millones...
 
  • #19
Y ahora dicen que lo que va a ganar Neymar al año son 17 millones ...... Messi va a pedir la Sagrada Familia. :laughing1:
Desde el primer momento nadie se ha creido en este pais lo que decian que había costado el fichaje de Neymar.
A la trena con los chorizos........todavía no se sabe si le tocará entrar aqui primero o en Brasil, donde le pueden caer siete años.
 
Última edición:
  • #20
Al dia siguiente del fichaje De la Morena entrevistó a Florentino Pérez, una de las preguntas fue que le pareció el fichaje de Neymar por
57 millones,.. Florentino dijo que había ofrecido 95 millones y no había podido ficharlo, por otra parte en Marca TV hablaron de 130 millones...

En la COPE, Pérez, dijo que fichar a Neymar en las mismas condiciones que el resto de la plantilla -derechos de imagen, etc.- le podría haber salido en total, impuestos y todo, a unos 140-150 MM.

Lo que a mí me extraña es esto:

""In these four years we have enjoyed and suffered because we are Barcelonistas, just as many generations of Blaugranas have enjoyed and suffered for more than a century."In all of these years we have seen that our successes are the result of our victories on the pitch and overcoming innumerable obstacles off the pitch: political, external and, what's worse, at times the pressure has come from our own environment."

Tha Guardian.

Vaya, con todo lo que han ganado en estos años, menos mal que tenían todos eso enemigos.... ¿O se referirá a esto https://www.abc.es/historia/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html ?

¿Y no será que se ha buscado muchos enemigos -laportismo, guardiolismo y nuñismo- y que le han devuelto la de Laporta y el aval del presupuesto? (Ayer en alguna emisora decían que se decía que había filtraciones desde Manchester, ¿quién hay en Manchester, el Director general?...).
 
Última edición:
  • #21
La diferencia entre cules y merengues que por la capital del reino hay mucha risita es la siguiente a mi entender...cada cual juzgue si es bueno o malo el autoinmolarse....

En casa de los cules hay chanchullos al igual que cuando el madrid ficha a CR, Bale y compañia... vamos que ningún club está libre de mamoneos....

Lo que pasa... es que en el barça....aquí esta lo curioso, es un socio el que rompe la baraja, deja la imagen de su club por los suelos, se carga un presidente y desestabiliza toda la institución cuando deportivamente no va mal que digamos.

Vamos como diria Asterix...estos cules, están locos!!!!
 
  • #22
La diferencia entre cules y merengues que por la capital del reino hay mucha risita es la siguiente a mi entender...cada cual juzgue si es bueno o malo el autoinmolarse....

En casa de los cules hay chanchullos al igual que cuando el madrid ficha a CR, Bale y compañia... vamos que ningún club está libre de mamoneos....

Lo que pasa... es que en el barça....aquí esta lo curioso, es un socio el que rompe la baraja, deja la imagen de su club por los suelos, se carga un presidente y desestabiliza toda la institución cuando deportivamente no va mal que digamos.

Vamos como diria Asterix...estos cules, están locos!!!!


Igual lo que pasa, es que los chanchullos de Cr, Bale, etc., se suman, y se dice, 91 MM o 94MM, en vez de decir cartera vs. cantera y qué listos somos 57 MM € por el jugador que está detrás de él el BM, el RM y el FCB... y vaya, Mata lo venden por 45 MM €... y algún infeliz pretende que la gente se lo trague o que nadie vea algo raro y pregunte.

Es que esta no se le ocurre ni a Calderón -Ramón-, el expresidente del Madrid de las tarjetas Visa dobladas... Y le sumas lo que se lee por esos foros que el Satanás Pérez blanco, y la central lechera y el estado opresor... bla, bla, bla, pues claro, junto con la falta de humildat alguno se "escojona".

P.D.: Chanchullos de estos en el Madrid, precisamente con Calderón, acabaron en los juzgados cuando se comprobó que no casaban las cuentas de los traspasos por ingresos de algún equipo británico con las cantidades anotadas como pago en las cuentas del Madrid... y nadie dijo que era una conspiración de la butifarra...
 
Última edición:
  • #23
Creo que la comisión europea investiga por que hay varios clubes con legislación especial para no ser SAD, Madrid, barca, athletic, osasuna?, Madrid por la ciudad deportiva y valencia levante y puede ser hercules? Por ayudas de la comunidad valencia.....

Vamos dudo mucho que si ha de investigar algo de paquito la comunidad europea sea cosas que hizo con el fútbol jajajajajajajaj pero tu mismo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Creo que la comisión europea investiga por que hay varios clubes con legislación especial para no ser SAD, Madrid, barca, athletic, osasuna?, Madrid por la ciudad deportiva y valencia levante y puede ser hercules? Por ayudas de la comunidad valencia.....

Vamos dudo mucho que si ha de investigar algo de paquito la comunidad europea sea cosas que hizo con el fútbol jajajajajajajaj pero tu mismo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es temprano y ya te darás cuenta a qué vino lo de paquito, (quiero suponer)

En cuanto a lo las torres, bueno, vale, si ayer te dio bochorno la nueva performance blaugrana y no tienes otra cosa por la que sonreír que soñar con que le van a toser al Madrid o al Barcelona desde Euroopa... tú mismo. Es como el mantra de Bankia... que le regala el dinero a los rivales... y, por tanto, todos los españoles...

Mata, suplente en el Chelsea, lo traspasan ayer a un rival forrado de pasta por 45 kilos. Pero ya sabes, 57.1 y punto :laughing1: y la culpa es mesetaria no de un socio del Barcelona que se va a poner una querella a la AN. :) y "In these four years we have enjoyed and suffered because we are Barcelonistas, just as many generations of Blaugranas have enjoyed and suffered for more than a century."In all of these years we have seen that our successes are the result of our victories on the pitch and overcoming innumerable obstacles off the pitch: political, external and, what's worse, at times the pressure has come from our own environment." en vez de asumir que se os ha colado un inútil (por cierto, con los mismos estudios que Urdanga el empalmado -eso de ADE+ESADE da unos perfiles curiosos a lo que se ve) cuyo discurso era heredado, el del victimismo, o basado en la venganza porque "man espiao"... Cualquier cosa por una sonrisa después del disgusto de ayer ;)
 
Última edición:
  • #25
Jajajajaja la verdad ed que el speech en ingles aporta un aire de solemnidad al hilo...pero hasta que este país no sé tome el futbol como lo que es... Unos y otros.... estamos jodidos :)



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie