• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosa de Sant Jordi para las foreras.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, una rosa de Sant Jordi para esas bellezas que tenemos en el foro, como son poquitas hay que cuidarlas de manera especial.
Especialmente dedicada para las que tienen problemillas rodilleros, las que dicen palabras raras en el Off Topic (he mirado en la frikipedia y veo que políglota no es ningún insulto:D ) para las investigadoras privadas, las que se preocupan por su línea, las que tienen coches clásicos... en definitiva para todas.
 
Gracias Monaco.Tu tan riquiño como siempre.Me has emocionado.:clap: ;-) :ok::
 
Aiiiiiiiis gasias Monaco....:clap: :clap:

Feliz día de Sant Jordi para tod@s l@s catalanes y catalanas del fooro !!

::dnz::
 
Una de las mías.

Me uno al detalle del señor Mónaco con una rosa recién cogida (fotográficamente). Para ser mía no está del todo mal la foto.
Feliz San Jorge también a l@s aragones@s, que hoy es el día de Aragón.
Feliz día y Saludos.
 
Muchas gracias por las rosas y sobre todo por pensar en nosotras.;-) :clap: :ok::
 
Me sumo al saludo a todas nuestras foreras y les deseo un hermoso dìa.
 
Muchas gracias, bonito detalle.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pués no tengo rosas todavia.....pero...:D :D :D
lostimage.jpg
 
  • #10
La proxima quedada en la piscinita que hay detrás de esas flores tan bonitas, y además me queda cerca de casa. Un saludo vecino.
 
  • #11
Eso se come?

Otra Rosa...pa mí...

Carol ROSA, modelo caribeña...es que soy muy envidioso...

lostimage.jpg
 
  • #12
www.jrvelasco.com/.../uploads/2007/02/rosas.jpg[/IMG]
unas blues, de mi parte, que son muy originales para las encantadoras foreras.
Besos.

lostimage.jpg

I´sorry. Amarillas; las azules parece que están sujetas a derechos.

ARRRGGGGG!!!! . No puedo. No sé por qué no entran las imágenes. Otra vez será. El Libro ni lo intento. No esta el horno.....
Sigo mandando besos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie