• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosa Benito gana Supervivientes 2011

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo anuncio aquí porque la noticia casi no se ha hecho eco en Tele 5 y como la mayoria de este foro vé los reportajes de animales de la 2, no se habrán enterado.:laughing1::laughing1:
 
Lo anuncio aquí porque la noticia casi no se ha hecho eco en Tele 5 y como la mayoria de este foro vé los reportajes de animales de la 2, no se habrán enterado.:laughing1::laughing1:

Para mi que los reportajes de animales los dan en Tele5.:laughing1::laughing1:
 
Me enorgullezco de poder decir que no conozco esa señora. Ni idea vamos. T5 esta borrado de mi tdt.
 
con mi grupo de amigos cenamos los miércoles y salimos de vinitos los jueves, pues esta semana una de las chicas nos llama para decir que cenemos en su casa el jueves y sorpresa era para ver la finalísima de supervivientes
 
¿Quien es Rosa Benito? ¿Que es "Supervivientes"? ... haced como yo, es muy facil... solo teneis que emigrar.
 
Ostras Enrique que no me esperaba que salieras del armario con esta noticia ja ja ja
 
Paisssssssss!!!!
 
... pues yo esta vez me lo he tragaooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOONNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
 
  • #10
+1! o si no quieres emigrar..no ver la tele,como hago yo!;-)




¿Quien es Rosa Benito? ¿Que es "Supervivientes"? ... haced como yo, es muy facil... solo teneis que emigrar.
 
  • #11
jajajajaja, es verdad, tenia que haber ganado la Aida esa, jajajajaja, pero tenia que haber ganado....dejarla en la Isla, ella sola.
 
  • #15
Pues te pierdes cosas guapas. Solo diré una palabra: Malcolm

+1
Los que tan a gala repiten el mantra ese de "yo no veo la tele" se han perdido obras de arte como "The Wire" o "Los Soprano" por citar las de mayor renombre.
No toda la TV es Belén Esteban....
 
  • #16
+1
Los que tan a gala repiten el mantra ese de "yo no veo la tele" se han perdido obras de arte como "The Wire" o "Los Soprano" por citar las de mayor renombre.
No toda la TV es Belén Esteban....

Creo que ya lo he contado alguna vez pero me vi seguidas las cuatro temporadas de The Wire y esperé casi un año en verme la quinta por que no quería que acabase. Menos mal que David Simon estrenó Treme y así me decidí a verla antes de empezar la otra.

Una maravilla de serie y un gran estudio del funcionamiento de una gran ciudad
 
  • #17
Creo que ya lo he contado alguna vez pero me vi seguidas las cuatro temporadas de The Wire y esperé casi un año en verme la quinta por que no quería que acabase. Menos mal que David Simon estrenó Treme y así me decidí a verla antes de empezar la otra.

Una maravilla de serie y un gran estudio del funcionamiento de una gran ciudad

Yo ahora mismo estoy levitando...
Tras años buscando Policías de Nueva York (nypd blue) de las que solo se han editado en DVD las tres primeras temporadas -de doce- debe ser que la están volviendo a echar en alguna tele bien autonómica bien del tdt , con lo que de momento la cuarta temporada va poco a poco estando en el Emule.Espero que sigan dándola hasta el final.:yhoo::
 
  • #18
Prefiero ver Mad men :D:flirt::flirt: Tengo muchos episodios sin ver..:pardon::pardon:
 
  • #19
"Como conoci a vuestra madre", " Me llamo Earl", " El mentalista", " Bones", " Dos hombres y medio", " Big bang", " Caso abierto", " Sin rastro"," Ley y orden" o incluso hacer un revival y ver a Colombo o simplemente mirar por la ventana del salon a ver como juguetean un par de gatos. ¡ Anda que no hay cosas para ver!
 
  • #20
"Como conoci a vuestra madre", " Me llamo Earl", " El mentalista", " Bones", " Dos hombres y medio", " Big bang", " Caso abierto", " Sin rastro"," Ley y orden" o incluso hacer un revival y ver a Colombo o simplemente mirar por la ventana del salon a ver como juguetean un par de gatos. ¡ Anda que no hay cosas para ver!


Añado "Mentes criminales" :ok::



PD:
Y "Sexo en NY" :D
 
  • #21
Añado "Mentes criminales" :ok::
PD:
Y "Sexo en NY" :D

Ostras, pues yo con Mentes no puedo.... Y me los tengo que tragar todos porque a la jefa le encantan y hay que llegar a un consenso. Si algo le pido a las series policiacas es un mínimo -aunque sea mínimo- de credibilidad en el procedimiento y esta serie , que a veces tiene unos planteamientos buenísimos, la caga en cuanto llaman a la del ordenador y te dice en un pispas hasta qué ha desayunado el sospechoso dandole a cuatro teclas :D

De las que se emiten actualmente vemos además de Mentes Criminales, Southland, Detroit 1-8-7 , Juego de Tronos,The Good Wife, Nurse Jackie, House, Weeds, Mienteme, Dexer, Mujeres desesperadas y Anatomia de Grey, creo que no me dejo ninguna...

Aunque creo que no volveré a ver nada como Los Soprano.
 
Última edición:
  • #22
Otra muy recomendable es Boston Legal:


lostimage.jpg



Buenos diálogos y un humor bastante peculiar. Y estos dos, un par de cracks. Personalmente me encanta.
 
  • #23
Otra muy recomendable es Boston Legal:


lostimage.jpg



Buenos diálogos y un humor bastante peculiar. Y estos dos, un par de cracks. Personalmente me encanta.


¿Son los que parecen?

(Stargate y Startrek ?? :D )
 
  • #24
Mucha serie, mucha serie, pero nadie dice nada de la ganadora....... in dewiner is......(vaya mierda de inglés tengo)... ROSA BENITO
 
  • #25
Mucha serie, mucha serie, pero nadie dice nada de la ganadora....... in dewiner is......(vaya mierda de inglés tengo)... ROSA BENITO

¿Pero en serio quieres que hablemos de supervivientes en este foro? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie