• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roomba, ya está aquí

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sigo siendo un marujo, lo sé

Quería dar las gracias a los que me han animado a comprar a "Curra" (la mía es hembra) que ya está trabajando en casa

Se hace muy duro forear, tumbado, mientras ella pasea por casa dejándolo todo perfectamente aspirado. Un asco, si

El que dude que no dude... Yo al menos la recomiendo sin duda (que de duda, no ::Dbt::)

Bueno, voy a seguir vagueando mientras ella trabaja
 
Un video o unas fotillos, pero que salga guapa.....:D
 
Sigo siendo un marujo, lo sé

Quería dar las gracias a los que me han animado a comprar a "Curra" (la mía es hembra) que ya está trabajando en casa

Es la primera vez que veo poner de nombre un verbo en su forma imperativa. Igual si lo pones entre exclamaciones...:D:-P

Bueno, que también está Lucía, que es Pretérito Imperfecto...

Un invento el cacharrete. Hay otro que friega, oyes.
 
Pues yo estoy ya un poco harto de él, el mio es macho y lo llamo ASPI.
La otra noche se puso tan pesado que me dieron ganas de darle al boton y guardarle, no hacía mas que insistir en el sitio donde me encontraba yo sentado haciendo unas cosas y escuchando la radio, entre idas y venidas se tiro más de media hora con el ruido que mete el condenado.
Harto acabé.
 
Pues yo ayer me compré la Dyson y !como aspira! que barbaridad!!!!!!!! Además de sentirme como un auténtico cazafantasmas con tamaño artilugio...
 
Es la primera vez que veo poner de nombre un verbo en su forma imperativa. Igual si lo pones entre exclamaciones...:D:-P

Bueno, que también está Lucía, que es Pretérito Imperfecto...

Un invento el cacharrete. Hay otro que friega, oyes.

Supongo que estás de Guasa, no? ::Dbt::

Curra y Curro son "nosécomosellama" del nombre Francisco

Curro Romero?
Curra R. R. (prima mía)

El que friega aún no está bien parido (creo) pero a la que "funcione" otro que cae
 
Pues yo estoy ya un poco harto de él, el mio es macho y lo llamo ASPI.
La otra noche se puso tan pesado que me dieron ganas de darle al boton y guardarle, no hacía mas que insistir en el sitio donde me encontraba yo sentado haciendo unas cosas y escuchando la radio, entre idas y venidas se tiro más de media hora con el ruido que mete el condenado.
Harto acabé.

Yo, como no estaré normalmente cuando esté funcionando :whist::

Ahora lo he tenido en marcha por el placer de ver como hacía... pasmadito me tiene

Saludos
 
Yo, como no estaré normalmente cuando esté funcionando :whist::

Ahora lo he tenido en marcha por el placer de ver como hacía... pasmadito me tiene

Saludos


Ten cuidado, puede convertirse en un vehículo de combate:


 
  • #10
Supongo que estás de Guasa, no? ::Dbt::

Curra y Curro son "nosécomosellama" del nombre Francisco

Curro Romero?
Curra R. R. (prima mía)

El que friega aún no está bien parido (creo) pero a la que "funcione" otro que cae

Pues claro que estoy de guasa, hombre:D. Es que Curra, entre exclamaciones es ¡Curra!, que es lo que le dirías para mandar a alguien trabajar:D.
 
  • #11
Ya te lo dije, es una maravilla de cacharro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie