• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ron Dennis reitera que sus pilotos son tratados de forma equitativa

Estado
Hilo cerrado
A

aha

Quasi-forer@
Sin verificar
Culpa a la prensa:

lostimage.jpg


Pero el trato no parece tan equitativo, ya que segun parece, no permitio que los pilotos eligieran la cantidad de combustible para la q3, les obligo a llevar la misma cantidad a los dos, lo que perjudicó a Fernando.
 
Ese es el resultado de la rajada del otro dia de hamilton. Perjudicó a alonso, pero al hacer las 2 estrategias justo iguales les pudo costar mucho mas caro y afectar tanto a fernando cm a lewis.
 
De todas formas, Mclaren siempre ha dado igual trato a sus pilotos, aunq nunca antes tuvo un ingles formado por su patron. Sea como sea veremos a final de temporada, pero haga una cosa u otra, va a ser objeto de critica por unos o por otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie