• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rollito de primavera

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Estoy de vacaciones y por tanto de un humor excelente y por eso es el momento de abordar la cuestión con frialdad y al poder ser sin untar melaza.

Si se supone que estamos aquí para compartir una afición, se supone que debemos entendernos. La mente compleja del ser humano construye el mundo de forma poliédrica. De ahí que exista el Off Topic. Y esa realidad poliédrica se tamiza con el hecho de que cada uno somos de su padre y de su madre y eso hace más interesante el foro. Le da mucho interés que cada uno tenga sus relojes favoritos, y sus ideas favoritas. Cuando un forero se mete con un reloj, si esa "ofensa" tiene parte de razón, o aunque no la tenga, no descalifica al propietario dueño de un reloj. Hablad de un rolex de oro en el foroy vereis que le dicen de todo menos guapo, pero hay que tomárselo siempre a gusto. A mi me divierte. Y a los pobres propietarios del Pam 111 ? ;-) Un saludo para estos sufridos amantes peluqueriles.

Bueno, pues cuando en el OT se habla de toros o de Marx o de Pinochet o de Nataf, o de política o de fútbol, sería conveniente tener un criterio amplio para acoger cualquier opinión guste o no. Quiero decir, que yo me puedo meter con una afición en concreto pero no con los aficionados. Me puedo meter con los políticos pero no con los que piensan como él. (osea que puedo llamar hijoputa a dictadores varios de uhno y otro signo, y no te cuento nada a Marx...) Pienso que este es el criterio más amplio posible que va a permitir discutir de todo y podría llegar a ser este el primer foro en que hablar de esos temas sea posible civilizadamente. También pienso que nadie debe tener complejos por pensar como piensa, y el hecho de saber que los otros le respetarán si expone sus ideas, favorece el intercambio. Yo nunca he tenido problemas por razones políticas, tengo muchos y muy buenos amigos que piensan distinto, muy distinto. Además la capacidad crítica que se nos supone nos debería permitir seleccionar qué partes del pensamiento político se asumen y cuales se rechazan. Es difícil que alguien sin capacidad crítica pueda disfrutar del arte, y tampoco valorarlo. El arte y la opresión no son compatibles.

Es más, debería haber un muñeco de estos que ponen caritas -un emoticoño-, que estuviese acurrucado cagando. Molaría.
 
Sí, si, pero...los rollitos de primavera...son gratis o hay que acertar alguna pregunta? Tengo hambre!!!!


(PD Lo demás, perfecto, como de costumbre...)
 
Sanza ya lo dijo en otro post....la ironia en internet no funciona,ese es el problema,se dira algo con ironia y se tomara como una ofensa personal....es muy complicado hablar de segun que temas aqui.....temas que perfectamente puedes hablar en la calle con cualquiera de tus amigos y llegado el momento decir"calla cabezón :-P y pide otra ronda...que no paras de decir tonterias" y de paso le das una colleja al amigo....y encima los que estais reunidos os partis de la risa:D :D :D ,aqui eso no es posible....y lo mejor a veces es dejar que el tema se calme y pasar lo más posible de puntillas,por lo menos es mi forma de verlo yo tuve un pique aqui por decir la palabra "cagada" y cuando el tema ya se habia calentado no sabia si estaba volviendo a la niñez discutiendo por mi bici es mejor que la tuya o que estaba pasando(aclaro que como era probre probre nunca tuve bici),el otro pique se lo tomaron conmigo porque dije que un tio que se gastaba 4000 euracos en un fake es tonto(lo siento pero lo blanco es blanco y lo negro negro a mi eso de decir que todo es gris...para salvar tonterias no me sirve).....asi que yo por mi parte paso de discusiones leoninas sobretodo porque mi salud no me lo permite....y seamos lo suficientemente tolerantes para respetar las ideologias ajenas que las propias ya las respetamos....un saludo a todos...sin excepción.:D :D :D
 
Por que de vacaciones no te vas con tu Rolex de oro , a una playa desierta y dejas de darnos por........................ que sería del foro sin discutir , sin meternos con el peluco del vecino,..................con los toros o el futbol , ................ sin saber si de una puñetera vez Panerai es o no manufactura ...........venga ya Pet no te pongas razonable que pido que te Waneen adios.
 
Pués sí que llevas razón, Pedro, y si te das cuenta cada vez hay más tolerancia y se pueden abordar temas espinosos sin organizar una trifulca. Creo que el respeto y la educación son la base de un diálogo y entendimiento entre personas que piensan de diferente forma. A día de hoy no tengo ningún político "preferido" ni ninguna ideología "preferida", ni ninguna religión "preferida", pero aunque alguna de las tres cosas ocurriera, no me molestaría en absoluto que se calificara de hp a un político, con tal de que no me lo llamaran a mí por pensar de determinada forma :D. Eso es lo que va cambiando poco a poco, que las personas van comprendiendo que cuando se censura a ZP, Rajoy, Aznar, etc., no se censura o critica a quién puede pensar que alguna de esas personas es un político fenomenal, sino al político y a su actividad política, y sobre eso es sobre lo que hay que debatir y conversar. Hace bien poco manteníamos un debate iniciado por pepitogrillo como consecuencia de la muerte de cuatro soldados españoles en Líbano, y se expusieron opiniones totalmente "opuestas", con absoluto respeto, educación, y no pasó nada, todos tan amigos, y así debe ser. Las peleas para los políticos profesionales, que para eso cobran, para hacer teatro.:D
Un abrazo, Pedro, y cuida de ese reloj "amarillento" que se ve desde 200 m..:D:D:D:-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Pués sí que llevas razón, Pedro, y si te das cuenta cada vez hay más tolerancia y se pueden abordar temas espinosos sin organizar una trifulca. Creo que el respeto y la educación son la base de un diálogo y entendimiento entre personas que piensan de diferente forma. A día de hoy no tengo ningún político "preferido" ni ninguna ideología "preferida", ni ninguna religión "preferida", pero aunque alguna de las tres cosas ocurriera, no me molestaría en absoluto que se calificara de hp a un político, con tal de que no me lo llamaran a mí por pensar de determinada forma :D. Eso es lo que va cambiando poco a poco, que las personas van comprendiendo que cuando se censura a ZP, Rajoy, Aznar, etc., no se censura o critica a quién puede pensar que alguna de esas personas es un político fenomenal, sino al político y a su actividad política, y sobre eso es sobre lo que hay que debatir y conversar. Hace bien poco manteníamos un debate iniciado por pepitogrillo como consecuencia de la muerte de cuatro soldados españoles en Líbano, y se expusieron opiniones totalmente "opuestas", con absoluto respeto, educación, y no pasó nada, todos tan amigos, y así debe ser. Las peleas para los políticos profesionales, que para eso cobran, para hacer teatro.:D
Un abrazo, Pedro, y cuida de ese reloj "amarillento" que se ve desde 200 m..:D:D:D:-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
"Las peleas para los políticos profesionales, que para eso cobran, para hacer teatro.:D"
Las clavao...........
 
Por que de vacaciones no te vas con tu Rolex de oro , a una playa desierta y dejas de darnos por........................ que sería del foro sin discutir , sin meternos con el peluco del vecino,..................con los toros o el futbol , ................ sin saber si de una puñetera vez Panerai es o no manufactura ...........venga ya Pet no te pongas razonable que pido que te Waneen adios.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Tampoco te falta razón, ¡¡ qué carajo !! pues anda que no le falta tiempo a Panerai para ser manufactura, uyyyyyyyyyy :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Totalmente de acuerdo don Pedro. El respeto, la tolerancia y la educación son las bases de este edificio plural y de opiniones muy diversas que es RE. manteniendo estas bases sólidas, nunca debería haber trifulcas más allá de simples roces o pequeños malentendidos. Saludos.
 
Pués sí que llevas razón, Pedro, y si te das cuenta cada vez hay más tolerancia y se pueden abordar temas espinosos sin organizar una trifulca. Creo que el respeto y la educación son la base de un diálogo y entendimiento entre personas que piensan de diferente forma. A día de hoy no tengo ningún político "preferido" ni ninguna ideología "preferida", ni ninguna religión "preferida", pero aunque alguna de las tres cosas ocurriera, no me molestaría en absoluto que se calificara de hp a un político, con tal de que no me lo llamaran a mí por pensar de determinada forma :D. Eso es lo que va cambiando poco a poco, que las personas van comprendiendo que cuando se censura a ZP, Rajoy, Aznar, etc., no se censura o critica a quién puede pensar que alguna de esas personas es un político fenomenal, sino al político y a su actividad política, y sobre eso es sobre lo que hay que debatir y conversar. Hace bien poco manteníamos un debate iniciado por pepitogrillo como consecuencia de la muerte de cuatro soldados españoles en Líbano, y se expusieron opiniones totalmente "opuestas", con absoluto respeto, educación, y no pasó nada, todos tan amigos, y así debe ser. Las peleas para los políticos profesionales, que para eso cobran, para hacer teatro.:D
Un abrazo, Pedro, y cuida de ese reloj "amarillento" que se ve desde 200 m..:D:D:D:-P :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Como se nota que ZP es de León esto es increible...................................................::Dbt::
 
  • #10
Asi es un foro, un punto de encuentro y aprendizaje como el Agora de Platón... a veces discutiendo sobre ideas enfrentadas se sacan ideas nuevas y mejores...
 
  • #11
jajaja. Pero sí nos podemos reir de nosotros mismos, no? Yo se de uno que decía que no le gustaban los Rolex de oro y ya ha tenido Rooolex y tiene un peazo peluco de oro...y seguro que le ves en La Ventas con aconjonante Reloj suizo megapijoexclusivo.

Siempre me han caido bien los pijos, ya sabes, Barco, un Lexus de superlujo, pa que luego digan que a los rojillos no les van los toros...y las corridas.

A mi me han dicho que los dueños de los 111 foll_n poco y ese es el problema de fondo de la manufactura. No se que es peor si llevar un rolex de oro o un Pam 111. Os imaginais una corrida con un Rolex de oro en la muñeca?
Tecnicamente una manufactura es una _aja. O no?
 
  • #12
Como se nota que ZP es de León esto es increible...................................................::Dbt::

Don Cesar, perdone Vd. la corrección, pero ZP es de Valladoliz de "toa" la vida.:-P :D
 
  • #13
A ver Ulises, te voy a vacilar un poco, pero no te ofendas que estamos de coña.

Tu crees que con el careto que tenía Marx, tenía relaciones sexuales frecuentes? Se dice que según el día se ponía un reloj u otro. Tenía un 111 y un Oyster de oro, y cuando inventó los Gulag, llevaba puesto el rolex. Nada de extrañar por otra parte, aunque si te preguntan qué prefieres estar en un campo de concentración soviético o en una corrida nocturna, tu qué prefieres? No vale que me contestes que vas a estar en el campo de concentración de vigilante... ;-)
 
  • #14
jajaja. Pero sí nos podemos reir de nosotros mismos, no? Yo se de uno que decía que no le gustaban los Rolex de oro y ya ha tenido Rooolex y tiene un peazo peluco de oro...y seguro que le ves en La Ventas con aconjonante Reloj suizo megapijoexclusivo.

Siempre me han caido bien los pijos, ya sabes, Barco, un Lexus de superlujo, pa que luego digan que a los rojillos no les van los toros...y las corridas.

A mi me han dicho que los dueños de los 111 foll_n poco y ese es el problema de fondo de la manufactura. No se que es peor si llevar un rolex de oro o un Pam 111. Os imaginais una corrida con un Rolex de oro en la muñeca?
Tecnicamente una manufactura es una _aja. O no?

Yo también conozco al tipejo y es raro,raro rarooooooooooooooo además se de buena tinta que tiene encargado un Panerai , será o no será manufactura , pero donde esté una buena corrida que se quite to :-( :-( :-( ;-)
 
  • #15
jajaja. Pero sí nos podemos reir de nosotros mismos, no? Yo se de uno que decía que no le gustaban los Rolex de oro y ya ha tenido Rooolex y tiene un peazo peluco de oro...y seguro que le ves en La Ventas con aconjonante Reloj suizo megapijoexclusivo.

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.:D:D:D Ya te veremos con un 111, y si no al tiempo, y cuando llegue ese momento se me van a caer los h***** al suelo de la risa.:D:D:D El Rolex en una muñeca, el 111 en la otra, y un Seiko en......bueno, lo dejaremos así.:-P
 
  • #16
Yo creo que con educación y sobre todo con sentido del humor, todo dialogo es posible, de hecho es divertido :) :) :D

Escuchar un alter ego de nuestros propios pensamientos es profundamente aburrido, cuanto mas fascinante es escuchar las críticas a un pobre PAM 111 ;-) :D :D

Lo dicho, educación y humor suelen ser una buena combinación...ah!! Se me olvidaba, el humor debe empezar por uno mismo, nunca debemos tomarnos demasiado en serio...antes o después todos acabamos en la tumba :D
 
  • #17
Buenoooooo, A ver, no os pone esta mujer? esta sí que sabe hacerte una manufactura:

lostimage.jpg


Si te agarra del asa, te cagas, y ya puedes invocar a Marx, a Engels o al mamón de Batista...

Santi...que se te nota...ya verás como algún día acabo teniendo un 911...o es un 111? ummm no se....
 
  • #18
jajaja. Pero sí nos podemos reir de nosotros mismos, no? Yo se de uno que decía que no le gustaban los Rolex de oro y ya ha tenido Rooolex y tiene un peazo peluco de oro...y seguro que le ves en La Ventas con aconjonante Reloj suizo megapijoexclusivo.

Siempre me han caido bien los pijos, ya sabes, Barco, un Lexus de superlujo, pa que luego digan que a los rojillos no les van los toros...y las corridas.

A mi me han dicho que los dueños de los 111 foll_n poco y ese es el problema de fondo de la manufactura. No se que es peor si llevar un rolex de oro o un Pam 111. Os imaginais una corrida con un Rolex de oro en la muñeca?
Tecnicamente una manufactura es una _aja. O no?

Y mi rollito de primavera que????::bones:: ::bones:: ::bones:: A ver, se lo cambio a uno de esos que los odia por un Rolex de Oro macizo, no tengo 111 porque foll_ mucho o vicerversa, o porque no me gustan , no me acuerdo porque que tengo un hambre...
Un pijo con un Lexus? Pero que mierg dvc de pijos conoceis vosotros?
La Ventas?
Hay que ir a Sevilla, que pase lo que pase, yo siempre salgo por la puerta grande...y borracho.

Mierdgshx vc...no se me ocurren más idioteces, es el hambre, pero esta me las pagas, por hacerme ilusiones...voy a por el Cola Cao...que coñe, hoy tiro la casa por la ventana, piña de lata!!!!!!

PD Esto mola, que buen talante habrá en el Foro a partir de ahora :D
 
  • #19
Buenoooooo, A ver, no os pone esta mujer? esta sí que sabe hacerte una manufactura:

lostimage.jpg


Si te agarra del asa, te cagas, y ya puedes invocar a Marx, a Engels o al mamón de Batista...

Santi...que se te nota...ya verás como algún día acabo teniendo un 911...o es un 111? ummm no se....

Jodó con la señora.8o Ciao, que me voy al FCV en vista de lo desagradable que se pone esto.:-P
 
  • #20
Y mi rollito de primavera que????::bones:: ::bones:: ::bones:: A ver, se lo cambio a uno de esos que los odia por un Rolex de Oro macizo, no tengo 111 porque foll_ mucho o vicerversa, o porque no me gustan , no me acuerdo porque que tengo un hambre...
Un pijo con un Lexus? Pero que mierg dvc de pijos conoceis vosotros?
La Ventas?
Hay que ir a Sevilla, que pase lo que pase, yo siempre salgo por la puerta grande...y borracho.

Mierdgshx vc...no se me ocurren más idioteces, es el hambre, pero esta me las pagas, por hacerme ilusiones...voy a por el Cola Cao...que coñe, hoy tiro la casa por la ventana, piña de lata!!!!!!

PD Esto mola, que buen talante habrá en el Foro a partir de ahora :D


Oño, esto es lo que llaman "Una tormenta de ideas" ???? Mola mazo ::dnz:: ::dnz::

Una pregunta a los doctos ¿Por que decimos surrealismo y no subrrealismo???:whist::
 
  • #21
La Ventas?
Hay que ir a Sevilla, que pase lo que pase, yo siempre salgo por la puerta grande...y borracho.

Si hay claro en el mundo taurino , es que en Sevilla de toros ni p.i. , de toreros es otra cosa ;-)
 
  • #22
Oño, esto es lo que llaman "Una tormenta de ideas" ???? Mola mazo ::dnz:: ::dnz::

Una pregunta a los doctos ¿Por que decimos surrealismo y no subrrealismo???:whist::

Igual que decimos suseñoria y no subseñoria o sufregona y no subfregona:D ;-)
 
  • #23
Pero batista al final se va o se queda en el Real Madrid???

Joé, como pierden vestidos de calle estos negros (ahora, con el buen rollo, se puede decir negros, no? yo soy blanco, se puede decir blanco?), o la foto es de Marx?...es que así, maquillados, todos se me parecen...Engels no, que no tenía tantas tetas, de eso me acuerdo cuando los Jesuitas nos lo ponían para hacer tiro con arco, de diana -también nos ponían a los Franciscanos- (y tetas, se puede decir tetas??)

Sed buenos, como yoooooo...
 
  • #24
A mi PET no me gusta, ni me hace gracia. Tal vez si lo conociera en persona con el tiempo cambiaria de opinion, pero por lo que puedo leer aqui no me gusta. A veces me parece irritante.

Hace años no me gustaba Panerai, muy al principio me parecian grandes y un pelin mazacotes. Ahora tengo dos y me gustan cada dia mas, me fascina su historia y su belleza.

PET creo que esto sera el principio de una bonita amistad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie