• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o fascismo

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que este post será borrado en 0'
Pero si es leído x alguien ya estoy contento
Sigo sin entender porque se me borran los post si estos no tienen ninguna maldad. Ni siquiera una pequeña explicación si hay algo mal hecho.
Pero bueno es lo q hay
Donde hay poder hay poder


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Yo soy más de Rolex.
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Espero q la gran mayoría


Intentando ser normal, pero me aburro
 
De fascismo nada, vamos no te confundas, tan sólo me he limitado a borrarte dos hilos en los que se mostraba un reloj falso en cumplimiento de las normas del foro de RE. Creo que deberías echar un vistazo a las normas de RE para saber lo que se puede y no se puede hacer. Respecto de las falsificaciones, textualmente, se dice:

"Abrir hilos o discusiones sobre falsificaciones o “réplicas” de relojes o plumas, así como colgar fotografías, vídeos, o grabaciones en las que se muestren o aludan a relojes o plumas falsos o “réplicas” de un reloj o pluma originales".

Aquí tienes la normas completas de RE.

Y muevo este hilo a OT porque nada tiene que ver con relojes.

Un saludo,


Sé que este post será borrado en 0'
Pero si es leído x alguien ya estoy contento
Sigo sin entender porque se me borran los post si estos no tienen ninguna maldad. Ni siquiera una pequeña explicación si hay algo mal hecho.
Pero bueno es lo q hay
Donde hay poder hay poder


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Eso lo sé
Lo he leído
A mi han dicho q no era falso y lo único q preguntaba es si existía
De echo alguien ha dicho q es una serie limitada


Intentando ser normal, pero me aburro
 
El reloj era falso y no existe ese modelo. Tema aclarado.

Eso lo sé
Lo he leído
A mi han dicho q no era falso y lo único q preguntaba es si existía
De echo alguien ha dicho q es una serie limitada


Intentando ser normal, pero me aburro
 
Ok gracias


Intentando ser normal, pero me aburro
 
En tal caso pido disculpas x mi ignorancia


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #10
En tal caso pido disculpas x mi ignorancia


Intentando ser normal, pero me aburro


Por la ignorancia no hace falta pedir disculpas que todos hemos sido novatos y alguna vez hemos metido la pata.

Ahora, dejo a tu elección pedirlas por llamar "fascistas" a la moderación del foro por cumplir con su cometido.
 
  • #11
Eso lo sé
Lo he leído
A mi han dicho q no era falso y lo único q preguntaba es si existía
De echo alguien ha dicho q es una serie limitada


Intentando ser normal, pero me aburro

Cuanta candidez e inocencia.....
 
  • #13
Perdón mi frase no ha sido redactada correctamente;
Pido disculpas no por mi ignorancia, .sino por las acusaciones y post generados
Me refería q todo a sido por mi ignorancia, ignora o que ese reloj fuera falso, de echo piden 29.000€!!!
Repito no era mi intención claramente no sabía q era un fake solo pedía una aclaración en el segundo post
Saludos


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #14
Aunque de relojes sé poco verás, por mi número de post, que algo de tiempo me paso por aquí así que conozco bien como funciona esto.

Mejor déjalo correr, cierra este hilo y que vaya cayendo en el olvido, todos nos equivocamos.
 
  • #17
Me llama la atención lo fácilmente que tiramos de la palabra "fascista" para catalogar sucesos pueriles y carentes de importancia como que te borren un mensaje en un foro.
Aunque el moderador fuera un capullo que arbitrariamente borrara mensajes de los foreros que le caen mal, fascista no sería el término más adecuado.
A lo mejor es que me gusta la Historia, y he leído mucho de lo que el fascismo -y otros ismos- hicieron a la humanidad como para permitirme utilizar esa palabra con tanta ligereza.
 
  • #18
opino lo mismo
 
  • #19
Como nos gusta polemizar...
 
  • #20
Cómo se ponen algunos por no ir a la final de la Champions....
 
  • #21
Me llama la atención lo fácilmente que tiramos de la palabra "fascista" para catalogar sucesos pueriles y carentes de importancia como que te borren un mensaje en un foro.
Aunque el moderador fuera un capullo que arbitrariamente borrara mensajes de los foreros que le caen mal, fascista no sería el término más adecuado.
A lo mejor es que me gusta la Historia, y he leído mucho de lo que el fascismo -y otros ismos- hicieron a la humanidad como para permitirme utilizar esa palabra con tanta ligereza.

:clap:Cuanta razón tienes jodio
 
  • #23
Me llama la atención lo fácilmente que tiramos de la palabra "fascista" para catalogar sucesos pueriles y carentes de importancia como que te borren un mensaje en un foro.
Aunque el moderador fuera un capullo que arbitrariamente borrara mensajes de los foreros que le caen mal, fascista no sería el término más adecuado.
A lo mejor es que me gusta la Historia, y he leído mucho de lo que el fascismo -y otros ismos- hicieron a la humanidad como para permitirme utilizar esa palabra con tanta ligereza.

Coherencia. Bien dicho
 
  • #24
si este fuera un foro FASCISTA yo no estaria ni tendria mas de mil post---otra vez empleando esa mala palabra en un sinsentido ...y no me enrrolo mas...soy hijo de milatar asi que...prefiero leer otra cosa mas ''coherente''
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie