• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robar las sillas de los niños de los coches, la nueva moda

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, ojito los que tengais niños y lleveis su silla en el asiento de atras. esta mañana mi padre se ha encontrado a una señora a la que habían reventado literalmente el coche para sacar la silla del niño.
Si teneis posibilidad de desmontarla facilmente ya sabeis, al maletero y si es de esas de dos piezas meter una de elllas en el maletero.
La cosa se está poniendo surrealista ::bye:::-((:-((.
Saludos
 
No sé donde vamos a llegar...
 
De piedra me quedo.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Vamos camino de convertirno en sudamerica.
 
JU-ER!!!

Pues huir con el botín, se las trae....
 
Eso no es nada, hace unos años me rompieron la luna trasera de mi Nissan para robarme el clásico perro que mueve la cabeza (herencia familiar, si me hubieran mangado el radiocaset me hubiera dado menos rabia:-((:-((.

Imaginadme en la comisaria de Ertzaintza denunciando el hecho y dando énfasis en el tema del perro ..
 
España, que gran pais para vivir ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
lo que faltaba.... que HP.
 
Y aún puede dar gracias que no le han robado el coche, porque últimamente es alarmante el número de vehículos sustraidos.
 
Realmente también se de un caso (amigos nuestros) que también les robaron la silla del niño y todo lo que encontraron dentro.

Es un verdadero asco el cariz que estás tomando todo este asunto. Cada día hay más y más delitos. Cada día entran en más y más viviendas. Cada día atracan a más y más personas.... y esto hay que solucionarlo. Más mano dura. Que a los tres días ya están en la calle. Vuelvo a repetirlo: Tenemos las leyes más blandas de toda Europa. Y los que delinquen lo saben perfectamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie