• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 30 ovejas y envían al pastor un vídeo en el que practican zoofilia con una

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariovasco.com/rc/2010.../roban-ovejas-envian-pastor-201008061743.html

Unos ladrones han robado 30 ovejas a un pastor en Gerona y le han enviado un vídeo en el que se ve como practican zoofilia con una de ellas, según ha informado el sindicato agrario Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC) en un comunicado. El pastor se dedica actualmente a la prevención de los incendios forestales a través de la limpieza del sotobosque que realizan sus ovejas en el Valle de Sant Daniel, en el macizo de las Gavarres (Girona).

En declaraciones a la Cadena SER, el pastor ha afirmado que hace tiempo que sufre robos de ovejas, aunque ha admitido que nunca antes había visto nada igual. "Ya que te roban una oveja por lo menos que se la coman. Si pasan hambre, que se la coman", ha añadido.

El sindicato agrícola ha reclamado una mayor vigilancia para evitar que siga creciendo la oleada de robos que sufren, y han solicitado que este tipo de delitos deje de considerarse como hurto y sea tipificado como robo. "Nos parece inaceptable esta situación. Hay que poner fin a que el campo sea un supermercado al aire libre, ya sea para los ladrones profesionales como para aquellos que lo hacen por capricho", han sostenido.

Los robos más habituales hasta ahora eran los de fruta y verduras e incluso animales vivos, aunque según JARC en los últimos meses los robos han aumentado y los ladrones se llevan todo aquello susceptible de ser vendido o consumido, sobre todo el material de hierro o cobre que puede venderse como chatarra.
 
... Jesús... María y José... lo que hay que ver...
 
Degenerados, cago en to
 
Bueno, si las robaron por amor ...se disculpa. Además el gobierno catalán de las "corridas con ovejas" no dijo nada.
 
Bueno, si las robaron por amor ...se disculpa. Además el gobierno catalán de las "corridas con ovejas" no dijo nada.

Pues hay quien ya ha tomado medidas... :flirt:

lostimage.jpg
 
Lo malo es que cuando esquilen a esa oveja ya no obtendrán pura lana virgen... :D
 
Hace poco tiempo se encontraba un campesino en un paraje remoto , con intenciones de intimar con una yegua. Para alcanzar la zona requerida tomó un cajón que encontró por allí. Pero cuando se subía el cajón , éste se movía y no lograba su objetivo. Entonces ve que se acerca una avioneta en pérdida . Finalmente la avioneta se estrella en el campo . El campesino corre a socorrer a las víctimas y entre los hierros retorcidos rescata a la divina Natalia Oreiro . La joven agradecida, con las ropas desgarradas , le dice : "has salvado mi vida ;pide lo que quieras que te lo concedo ."
El campesino cada vez más excitado se asegura : " cualquier cosa que quiera ?"
"Sí , cualquier cosa " , le responde la chica.

__ ¿ ME PODRÍA ENTONCES SOSTENER EL CAJÓN ?
 
La verdad es que vaya gente enferma que hay por ahí suelta...8o
 
Incríble.
Por un lado no me he podido reir más.
Por el otro, hay que ser un poco gilipollas para mandar el vídeo. Supongo que al menos se pondrían pasamontañas.
Cubriendo con pasamontañas, qué calor más grande.
 
  • #10
Que fuerte ::bxd::::bxd::... Me recuerda a algo... :flirt:



Saludos!
 
  • #11
La verdad es que vaya gente enferma que hay por ahí suelta...8o

Y que lo digas!, y para muestra un botón: hace ya unos años, en el programa hablar por hablar de la cadena Ser, llamó un pastor diciendo que de vez en cuando, al no haber mozas en su pueblo, y todo el día con las ovejas... pues que mantenía relaciones con alguna. El caso es que este tio era consciente de que eso no era normal. y estaba preocupado. Vale.
Al rato llama otro pastor, diciendo que aquel otro ¡¡no se preocupara!!, que eso era normal!!! ::bxd::
que él lo hacía casi siempre y que venía bien un desahogo!!... y ya para remate, la periodista (Gemma Nierga) le pregunta que si ese era el motivo de su llamada, a lo que contesta que no, que el llamaba porque "tiene un problema" con una obra al lado de su casa que no le deja dormir por los ruidos... 8o

De locos.
 
  • #12
Vamooos a ver...y por que no se puede practicar el "amor entre especies...";-)

Si la oveja te quiere y tú a ella tambien...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio...el gran problema de esto es decidir...donde está el limite moral en la sexualidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::




Es amoral el sexo entre seres humanos de distinto sexo,por mero placer,sin afan reproductivo?

Es amoral el sexo entre seres humanos del mismo sexo,por mero placer,cuando evidentemente,no existe esta posibilidad reproductiva...?

Es amoral usar juguetes sexuales para conseguir placer(por ejemplo,una muñeca hinchable..)?

no?,entonces...por que tendría que ser amoral el sexo entre seres de distintas especies,por mero placer,si no existe esta posiblidad reproductiva?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y que conste en acta que a mi,solo me gustan las mujeres;-)...eh...es que soy un antiguo!:pardon:

sólo pretendo que reflexionemos lo que ocurre cuando se derriban los "tabues"!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #13
Vamooos a ver...y por que no se puede practicar el "amor entre especies...";-)

Si la oveja te quiere y tú a ella tambien...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y ahora,en serio...el gran problema de esto es decidir...donde está el limite moral en la sexualidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::




Es amoral el sexo entre seres humanos de distinto sexo,por mero placer,sin afan reproductivo?

Es amoral el sexo entre seres humanos del mismo sexo,por mero placer,cuando evidentemente,no existe esta posibilidad reproductiva...?

Es amoral usar juguetes sexuales para conseguir placer(por ejemplo,una muñeca hinchable..)?

no?,entonces...por que tendría que ser amoral el sexo entre seres de distintas especies,por mero placer,si no existe esta posiblidad reproductiva?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y que conste en acta que a mi,solo me gustan las mujeres;-)...eh...es que soy un antiguo!:pardon:

sólo pretendo que reflexionemos lo que ocurre cuando se derriban los "tabues"!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

Opino que has planteado muy bien el problema. Veamos si nos animamos a arribarlo
 
  • #14
Hola Cabanillas :)

Pues en mi opinión al tema que planteas, la diferencia radica en el consentimiento del animal.
¿Cómo sabe un enfermo zoofílico que el animal quiere realizar esa práctica?


Las relaciones sexuales entre humanos no son amorales elijas la combinación que elijas. La clave está en el mutuo acuerdo de llevarlas a cabo.

En el supuesto del objeto sexual pues más claro aún, es eso, un objeto. Cada cual que considere si es amoral o no darse placer de ese modo.

Todo esto se resumiría en que cada cual se desahogue como quiera y con lo que quiera, siempre que tenga el consentimiento explícito de la otra parte.
 
  • #15
interesante idea...:hmm:

luego si el animal consiente...no seria amoral,por consiguiente.....no?;-)

o sea,que si ves que la oveja te pone ojitos tiernos...ya sabes...ancha es castilla!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y ahora en serio...interesante aportacion...a un tema de por sí...espinoso!:yes:

un abrazo.


Hola Cabanillas :)

Pues en mi opinión al tema que planteas, la diferencia radica en el consentimiento del animal.
¿Cómo sabe un enfermo zoofílico que el animal quiere realizar esa práctica?


Las relaciones sexuales entre humanos no son amorales elijas la combinación que elijas. La clave está en el mutuo acuerdo de llevarlas a cabo.

En el supuesto del objeto sexual pues más claro aún, es eso, un objeto. Cada cual que considere si es amoral o no darse placer de ese modo.

Todo esto se resumiría en que cada cual se desahogue como quiera y con lo que quiera, siempre que tenga el consentimiento explícito de la otra parte.
 
  • #16
Hola Cabanillas :)

Pues en mi opinión al tema que planteas, la diferencia radica en el consentimiento del animal.
¿Cómo sabe un enfermo zoofílico que el animal quiere realizar esa práctica?


Las relaciones sexuales entre humanos no son amorales elijas la combinación que elijas. La clave está en el mutuo acuerdo de llevarlas a cabo.

En el supuesto del objeto sexual pues más claro aún, es eso, un objeto. Cada cual que considere si es amoral o no darse placer de ese modo.

Todo esto se resumiría en que cada cual se desahogue como quiera y con lo que quiera, siempre que tenga el consentimiento explícito de la otra parte.


Me has quitado las palabras de la boca:ok::
 
  • #17
conozco a un señor muy serio y respetable que en una ocasión me contó (por aquel entonces yo era camarero-cuentapenas) que estando en un safari fotográfico por Kenia se separó del grupo emocionado por la belleza del entorno y de entre unos arbustos apareció un gorila enorme que con un rápido gesto lo desnudó y sodomizó. Yo, después de oír aquello tan terrible, no pude más que preguntarle cómo se sentía, y él me contestó: " Fatal, ni me llama, ni me escribe..."
 
  • #18
esto me recuerda la historia de un conocido mio...estaba cazando en las montañas rocosas cuando un oso grizzly se le echó encima,le arrancó la ropa y lo violó analmente...

El cazador,cuando se recuperó,volvió al bosque,con un buen rifle....vió al oso,disparó..y el rifle falló! asi que el oso,volvio a hacerle la gracia!

un mes después...el cazador volvio a la zona,con munición de alta velocidad..y el nuevo rifle,también fallo!

asi que el oso se la acerco,le puso una pata por encima :friends:y le dijo..."venga,confiesa...tu no has venido a cazar,....verdad?;-)"...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pero claro,este ejemplo no nos sirve...faltaba el consentimiento de una de las partes...al menos la primera vez!:pardon:

conozco a un señor muy serio y respetable que en una ocasión me contó (por aquel entonces yo era camarero-cuentapenas) que estando en un safari fotográfico por Kenia se separó del grupo emocionado por la belleza del entorno y de entre unos arbustos apareció un gorila enorme que con un rápido gesto lo desnudó y sodomizó. Yo, después de oír aquello tan terrible, no pude más que preguntarle cómo se sentía, y él me contestó: " Fatal, ni me llama, ni me escribe..."
 
  • #19
esto me recuerda la historia de un conocido mio...estaba cazando en las montañas rocosas cuando un oso grizzly se le echó encima,le arrancó la ropa y lo violó analmente...

El cazador,cuando se recuperó,volvió al bosque,con un buen rifle....vió al oso,disparó..y el rifle falló! asi que el oso,volvio a hacerle la gracia!

un mes después...el cazador volvio a la zona,con munición de alta velocidad..y el nuevo rifle,también fallo!

asi que el oso se la acerco,le puso una pata por encima :friends:y le dijo..."venga,confiesa...tu no has venido a cazar,....verdad?;-)"...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Pero claro,este ejemplo no nos sirve...faltaba el consentimiento de una de las partes...al menos la primera vez!:pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Buenos chistes!!,, jajaja!,,lo del oso y el cazador suena a vicio ¿eh?, yo pienso igual que el oso :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie