• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RIO DE JANEIROOOOOOOOOOOO olimpicooooo

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Pués eso que a las 18:50 por primer vez un país sudamericano va a albergar unos juegos olímpicos. FELICIDADES!!!!.
 
lo siento por madrid y por toda españa, pero felicidades rio de janeiro
 
Última edición:
Siempre nos quedará este bonito logo de homenaje al rock and roll...
lostimage.jpg
 
Pues no es por nada pero...seguro me lo pasaria mejor allí si voy de viaje a las olimpiadas que en Madrid....:D:D:D:drool:

Rio%20de%20janeiro2.jpg


rio-de-janeiro.jpg
 
Una verdadera pena, en fin, el tiempo dirá...
 
Quizás era inevitable... :huh: Porque dirán lo que quieran del espíritu olímpico y toda la verborrea dialéctica, pero en esas decisiones es evidente que ""obligan" condicionantes mucho más amplios, complejos y , que nadie lo olvide, interesados. Y ya existiendo en Europa la celebración del 2012 en Inglaterra, la opción de celebrarlos cuatro años después en el país más relevante ( y lo que está por ver ) de Sudamérica era casi casi obligado. :whist::

En cualquier caso, estoy seguro que la labor y esfuerzo realizado por la candidatura española ha sido encomiable. Felicidades por ello.
 
Pues no es por nada pero...seguro me lo pasaria mejor allí si voy de viaje a las olimpiadas que en Madrid....:D:D:D:drool:

Rio%20de%20janeiro2.jpg


rio-de-janeiro.jpg

Pues me parecen muy bonitas las fotos de Rio que has puesto, pero creo que Rio es otra cosa, una ciudad con unos índices de delincuencia que asustan, y que tiene a una gran mayoría de sus habitantes viviendo en chabolas (es que favela queda hasta bien).

Sinceramente no acabo de entender los criterios reales para dar unos J.O. Nuestra candidatura era netamente superior en organización, grado de realización, seguridad, plazas hoteleras etc, etc, ¿ Entonces que criterio se sigue para perder por 66 a 32 ?

No lo entiendo la verdad
 
  • #10
TENGO UNA CORAZONADA!!!!!


MuhaHahAhahahahaahHaHhaa
 
  • #11
Pues me parecen muy bonitas las fotos de Rio que has puesto, pero creo que Rio es otra cosa, una ciudad con unos índices de delincuencia que asustan, y que tiene a una gran mayoría de sus habitantes viviendo en chabolas (es que favela queda hasta bien).

Sinceramente no acabo de entender los criterios reales para dar unos J.O. Nuestra candidatura era netamente superior en organización, grado de realización, seguridad, plazas hoteleras etc, etc, ¿ Entonces que criterio se sigue para perder por 66 a 32 ?

No lo entiendo la verdad


El criterio es el siguiente compañero: alli en los carnavales las mujeres van con las domingas al aire y aquí NO, saludos.
 
  • #12
Consiste en que para cortar temporalmente la delincuencia infantil coge la policia, les pega un par de tiros a unos cuantos crios y un tiempillo de paz. Luego vuelta a empezar claro...
 
  • #13
no te olvides del catalán....

en la intimidad es algo increible

seguro que el "vascuence" tp se le da nada mal...

jajajajaja
 
  • #14
Última edición por un moderador:
  • #15
Te juro que és lo primero que he pensado cuando lo he oído por rádio

ipanema

tanga
 
  • #16
jijijijijijijijijijuas

brasil,,,,,,,taranananananá, taranananananá, braaaaaaaasil, brasil, ta,ta,tá


Me sabe mal por Madrid, siempre es un revulsivo para una ciudad organizar un evento como ese, a ver si en 2020 se puede lograr..........lástima.
 
  • #17
Jjajaaj es dos tetas tiran mas que dos carretas :D:D:D:-P
Y ahora dicho yo..los paises en desarrollo ¿no tienen derecho a tener una oportunidad?...o tiene que ser todo siempre para los poderosillos del hemisferio norte?...

Pues solo por el apoyo que han dado,estoy seguro la mayoria de las personas en ese pais,se lo merecían,aquí habia gente que ni queria que se celebrasen,por temas de gastos e impuestos y no se que mas...:whist::
Pues bien merecidos que les está,por su apoyo y porque se les veian mas ganas que a nosotros...
 
Última edición:
  • #18
suéltalo !!!!!


enga dí
 
  • #19
Muaahahahahaha, que crack.
 
  • #20
Lo siento por Río y los cariocas.
 
  • #21
ufffff menos mal.... y cuanta envidia... madre mia.

Y os aseguro que el 95% de los que me rodean, tampoco querian las Olimpiadas. Amén del amplio escaparate para que el Faraon escale un puesto. Pero eso, dejemoslo.
 
  • #23
Que pena!!! Esta claro que a muchos del COI no les caemos bien!

Pero bueno, creo que se ha currado mucho y bien... y esto de la politica es asi... A ver si en la próxima (si es que la hay) se logra!!!

Felicidades a los brasileños!!!
Un poquito de Samba siempre viene bien!!!!
 
  • #24
Enhorabuena a Rio de Janeiro. Una vez más se cumplió lo que todos esperaban: desde 1952 NUNCA NUNCA NUNCA un continente ha albergado dos juegos olimpicos seguidos.
 
Última edición:
  • #25
AGH!!!!

Me robarán el peluco si voy??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie