• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey vende un coche procedente de un regalo

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, el Rey ha vendido un coche procedente de un regalo y se ha embolsado el precio de la venta. Qué bonito...

lostlink.jpg
 
Periodismo amarillo total, ¿No? Fuentes poco fiables, se contradice cada dos por tres...

En el mismo artículo pone que el comprador del coche dice que no fue un regalo al rey, que el se lo compró.

Y digo yo, que el rey podrá vender lo que le venga en gana, ¿no? Como tu o como yo...

Lo que hacen algunso por vender periódicos...
 
Viva Honduras¡¡¡¡ Y las paraguayas¡¡¡¡¡
 
Periodismo amarillo total, ¿No? Fuentes poco fiables, se contradice cada dos por tres...

En el mismo artículo pone que el comprador del coche dice que no fue un regalo al rey, que el se lo compró.

Y digo yo, que el rey podrá vender lo que le venga en gana, ¿no? Como tu o como yo...

Lo que hacen algunso por vender periódicos...


Pues no, creo que no puede. Si no estoy equivocado, que puede ser, los regalos recibidos en su condicion de jefe de estado forman parte del Patrimonio Nacional, puede usarlos pero no puede comerciar con ellos.

Magnánimidad por su parte así hacerlo (El yate Fortuna, por poner un ejemplo), de esta manera ni paga impuestos ni mantenimiento :hmm:.
 
Pues no, creo que no puede. Si no estoy equivocado, que puede ser, los regalos recibidos en su condicion de jefe de estado forman parte del Patrimonio Nacional, puede usarlos pero no puede comerciar con ellos.

Magnánimidad por su parte así hacerlo (El yate Fortuna, por poner un ejemplo), de esta manera ni paga impuestos ni mantenimiento :hmm:.

Me refiero, a si lo ha comprado con su propio dinero, como parece por la única fuente que hay en el artículo que tiene nombre y apellido, y no "una fuente cercana".
 
Me parece una vergüenza, ya sea " pagado por el" o un regalo.

Saludos
 
Al Rey le hacen regalos, se compra coches, los vende, tiene su patrimonio, lo gestiona, hace su trabajo, se le paga por su trabajo...COMO TODOS. Lo del Patrimonio Nacional...hay una Ley por ahí que lo regula y sobre eso de los Masseratis no dice nada..
Ahora bien...lo de las paraguayas no es normal y sobre eso nadie opina.
VIVA EL REY
 
al rey le hacen regalos, se compra coches, los vende, tiene su patrimonio, lo gestiona, hace su trabajo, se le paga por su trabajo...como todos. Lo del patrimonio nacional...hay una ley por ahí que lo regula y sobre eso de los masseratis no dice nada..
Ahora bien...lo de las paraguayas no es normal y sobre eso nadie opina.
Viva el rey

y VIVA HONDURAS!!!!!!!!!!!
 
Periodismo amarillo total, ¿No? Fuentes poco fiables, se contradice cada dos por tres...

En el mismo artículo pone que el comprador del coche dice que no fue un regalo al rey, que el se lo compró.

Y digo yo, que el rey podrá vender lo que le venga en gana, ¿no? Como tu o como yo...

Lo que hacen algunso por vender periódicos...

NO, puesto que tampoco puede recibir regalos de más de un cierto valor. Cualquier regalo de cierto valor hecho al jefe del Estado, pasa a pertenecer a Patrimonio Nacional, puesto que se considera que son regalos hechos a la nación y no personales.
 
  • #10
NO, puesto que tampoco puede recibir regalos de más de un cierto valor. Cualquier regalo de cierto valor hecho al jefe del Estado, pasa a pertenecer a Patrimonio Nacional, puesto que se considera que son regalos hechos a la nación y no personales.

Cuál es el valor máximo aproximadamente? por curiosidad
 
  • #11
NO, puesto que tampoco puede recibir regalos de más de un cierto valor. Cualquier regalo de cierto valor hecho al jefe del Estado, pasa a pertenecer a Patrimonio Nacional, puesto que se considera que son regalos hechos a la nación y no personales.

Si es que no me quieren entender... Lo de que fue un regalo del jeque árabe, lo ponen como proveniente de una "fuente cercana al asunto".

El que compró el coche, cuyo nombre y apellido si ponen, dice que el rey lo compró con su dinero, y que luego se lo vendió a el por €100k.

Lo que digo, es que el titular de esta noticia es "vende un coche regalado", y dentro de la misma, le preguntan al comprador y les dice que ese coche lo había comprado el rey. Vamos, que me parece una chapuza de artículo, o de titular, o de periodista.
 
  • #12
Bueno, también comentan en Digital, que el comprador cuenta que tuvo que gastarse 40.000 en adaptar el coche y homologarlo a la normativa de aquí porque estaba homologado para el mercado asiatico. El periodico hace ver la contradicción que resulta entre primero decir que el Rey lo compró en una tienda y después decir que lo tuvo que homologar, lo que quiere decir que el Rey no compró ese coche en Europa (y que probablemente fue un regalo).

Por otro lado, antes de pensar mal y criticar, me imagino que un regalo así pasará a formar parte del Patrimonio Nacional, pero digo yo, que el Patrimonio Nacional podrá vender el coche, y digo yo también que, el Patrimonio Nacional lo gestionará o tendrá alguna influencia en su gestión, a lo mejor que no lo sé, la Casa del Rey.

¡Y QUE VIVAIS VOSOTROS Y MUÁ!, a parte de los demás, incluido el Rey.
 
  • #14
Lo que veo es un artículo bastante mediocre y sin fundamento sólido.
 
  • #15
Pues lo dicho, el Rey ha vendido un coche procedente de un regalo y se ha embolsado el precio de la venta. Qué bonito...

lostlink.jpg

Lo vendió a finales de 2.008, el comprador dice que le enseñó la factura y ya sabemos la fiabilidad que tiene este "periódico".

Ganas de enredar.
 
  • #16
Di que si, con la cantidad de cosas que hay para preocuparse de verdad, simplemente la economía sumergida, la huelga del metro, las multas para recaudar.... y no sigo porque me callan
 
  • #17
No puede aceptar regalos, dádivas o comisiones pero sí lo pueden hacer sus testaferros u hombres de confianza--basta recordar el caso KIO y su testaferro, Sr. Prado y Colón de Carvajal, que cobró miles millones de las antiguas pesetas en nombre de un "alto cargo del Estado", ver Sentencia caso KIO--. O también la poco cuantiosa herencia de 10 millones de euros que aceptó la Casa Real hace escasos meses. Os remito a otros medios que igual os dan más confianza.

https://www.rtve.es/noticias/20100528/casa-real-acepta-herencia-millonario/333266.shtml

lostlink.jpg
 
  • #18
No puede aceptar regalos, dádivas o comisiones pero sí lo pueden hacer sus testaferros u hombres de confianza--basta recordar el caso KIO y su testaferro, Sr. Prado y Colón de Carvajal, que cobró miles millones de las antiguas pesetas en nombre de un "alto cargo del Estado", ver Sentencia caso KIO--. O también la poco cuantiosa herencia de 10 millones de euros que aceptó la Casa Real hace escasos meses. Os remito a otros medios que igual os dan más confianza.

https://www.rtve.es/noticias/20100528/casa-real-acepta-herencia-millonario/333266.shtml

lostlink.jpg

No tiene nada que ver con el tema que has sacado.

Has hablado de que había vendido un regalo, y no lo era.

Y la Ser es igual de fiable que el otro.:D:D:D
 
  • #19
lo siento estoy con el Rey, es del único que me fiaria con los ojos cerrados, como la mayoria de los españoles. sin entrar en debates es el estamento del estado en quien más confiamos, por algo será.
 
  • #20
El jefe de mi hermana que conoce - alterna en baqueira con el Rey, hace unos 10 años (tal vez algo mas) le compro al Rey un Audi quatro de competicion, el de los rallyies que sale volando... seguro que fue un regalo.

En otra ocasion el REy destrozo el 959 que le regalo un jeque.

Agur.
 
  • #21
Es un orgullo para cada Español que su jefe del estado tenga un coche asi, es custion de imagen, creo que no lo tenia que haber vendido
 
  • #22
Pues lo dicho, el Rey ha vendido un coche procedente de un regalo y se ha embolsado el precio de la venta. Qué bonito...

lostlink.jpg
No se que decir,si ha pagado el coche de su bolsillo creo que puede hacer lo que quiera con el vehiculo,otra cosa es si quede politicamente correcto.
 
  • #23
El jefe de mi hermana que conoce - alterna en baqueira con el Rey, hace unos 10 años (tal vez algo mas) le compro al Rey un Audi quatro de competicion, el de los rallyies que sale volando... seguro que fue un regalo.

En otra ocasion el REy destrozo el 959 que le regalo un jeque.

Agur.

El Rey tiene dos magníficas casas aranesas en la Pleta de Beret, en Baqueira, al igual que su hija Cristina, casada con el Consejero Delegado de Telefónica para EEUU, y tiene un magnífico parque móvil que supera los 90 vehículos, muchos de ellos regalados por personalidades de diferente procedencia no sabemos a cambio de qué --recuerdo el ilícito penal del cohecho impropio tan de moda en estos momentos--, sin más...
 
  • #24
No se que decir,si ha pagado el coche de su bolsillo creo que puede hacer lo que quiera con el vehiculo,otra cosa es si quede politicamente correcto.
Pero no hemos quedado que los politicos no deberian admitir regalos personales.
 
  • #25
Lo que no sabemos es cuántos coches tiene ya, igual no le hubiese cabido en las cocheras de palacio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie