• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey se rompe la cadera

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
El Rey, al parecer, se rompe la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana.
Entre la que está cayendo en su país, con 5 millones de personas sin trabajo mientras Su Majestad disfruta pegando tiros tan lejísimo, y el día que es, 14 de abril, no sé si habrá cazado algo, pero ha tenido una puntería de cojones...

Por cierto, a ver si hacemos una colecta y le cambiamos la escopeta por una cámara de fotos... Se caza lo mismo pero no se derrama sangre...
 
Lo de la cacería es una cortina de humo....En realidad ha sido Froilan que le ha cogido gusto al gatillo :D
 
A él es al único español que no le han bajado el sueldo.... O sea a ir de caza de elefantes.... en fin....
 
Al parecer va a estar de "baja" unos 45 días :hmm:. Que ande con cuidado que con la nueva ley le pueden poner de patitas en la calle :D.
 
30.000 euros por elefantito

::bash::
 
Ojalá los politicuchos que tenemos generaran la mitad de negocio que genera el Rey con sus garbeos por el mundo, y sus buenas relaciones de las cuales muchas son las veces que nos beneficiamos de ello, espero que se recupere pronto
 
Que familia más problemática...
 
Vaya racha llevan en la familia....

Van a tener que poner un jardín de ajos alrededor del Palacio Real.
.
 
Ojalá los politicuchos que tenemos generaran la mitad de negocio que genera el Rey con sus garbeos por el mundo, y sus buenas relaciones de las cuales muchas son las veces que nos beneficiamos de ello, espero que se recupere pronto

No se si el resto nos beneficiamos, pero estate seguro que él sí se beneficia. No se si lo hará en el país de elefantes, pero en el de los turbantes y veraneo en Marbella ....:whist:::whist:::whist::.
 
  • #10
Algún día espero que alguien me lo explique, pero con datos. En este país hay varias ideas sobre la monarquía que a fuerza de repetirlas, la mayoría da por buenas:D

- El rey es el mejor embajador que tenemos y gracias a el se generan grandes negocios.:D
- La monarquía es el sistema mas barato. Sólo cuesta 8 millones de euros al año.:laughing1:
- El rey y su familia son cercanos, simpáticos y campechanos.:flirt:
- El rey trajo y salvó la democracia...:whist::

Podéis añadir alguna mas si os place.

Garbie.

Ojalá los politicuchos que tenemos generaran la mitad de negocio que genera el Rey con sus garbeos por el mundo, y sus buenas relaciones de las cuales muchas son las veces que nos beneficiamos de ello, espero que se recupere pronto
 
  • #12
Pero que era elefante o elefanta. :whist::
 
  • #13
Algún día espero que alguien me lo explique, pero con datos. En este país hay varias ideas sobre la monarquía que a fuerza de repetirlas, la mayoría da por buenas:D

- El rey es el mejor embajador que tenemos y gracias a el se generan grandes negocios.:D
- La monarquía es el sistema mas barato. Sólo cuesta 8 millones de euros al año.:laughing1:
- El rey y su familia son cercanos, simpáticos y campechanos.:flirt:
- El rey trajo y salvó la democracia...:whist::

Podéis añadir alguna mas si os place.

Garbie.

Te añado algunas:

-El rey no hace absolutamente nada,esta mal visto por los demás jefes de estado y presidentes.
-La monarquia es lo mas caro.
-El rey y su familia son unos tiranos que tienen sometido a su pueblo.
-El rey fue el primero que salió de España tras enterarse del golpe de Tejero.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo :ok:: pero tranquilo, que esto lo aprovecharán los anti-monárquicos para echar leña al fuego...si estaba cazando...porque estaba cazando...si estaba esquiando...porque estaba esquiando...si estaba en el fútbol...porque estaba en el fútbol... Porque TODOS hemos dejado de hacer nuestras vidas cotidianas po solidaridad con los parados según las posibilidades de cada uno...¿No? Todo el mundo ha dejado de ir al fútbol, a cazar, a esquiar...::Dbt::

:nea:No se trata de ser monárquico, no serlo, ser del Betis o del Rayo.
Cazando, esquiando, fútbol... qué más da. Hay "trabajadores" (por llamarlo algo), que por la propia naturaleza de su "trabajo" (por llamarlo algo otra vez) tienen la obligación de DAR EJEMPLO. Que todo no sea un: "... me llena de orgullo y satisfacción..." o "...son tiempos difíciles para el pueblo español..."
¡¡¡Jolín, serán tiempos difíciles pa los demás, porque su mujer se va a Grecia a celebrar la Pascua con la family, su yerno e hija están como están y él anda pegándole tiros a tó lo q se mueva en Botsuana... y aviones pa´rriba y pa`bajo...!!! Y no sé por qué, pero me temo q parte de tó eso lo pago yo con mis impuestos.
Y ojito, que el "dar ejemplo" también va en el sueldo.
Si lo queremos reducir al absurdo y hablar de lo que TODOS hacen o no hacen, pa justificar lo injustificable... po vale.
Por cierto, yo SÍ he tenido que dejar de hacer mi vida cotidiana para poder ayudar a dos familiares sin trabajo que no cobran ni un céntimo desde hace ya bastante tiempo.
 
  • #15
:nea:No se trata de ser monárquico, no serlo, ser del Betis o del Rayo.
Cazando, esquiando, fútbol... qué más da. Hay "trabajadores" (por llamarlo algo), que por la propia naturaleza de su "trabajo" (por llamarlo algo otra vez) tienen la obligación de DAR EJEMPLO. Que todo no sea un: "... me llena de orgullo y satisfacción..." o "...son tiempos difíciles para el pueblo español..."
¡¡¡Jolín, serán tiempos difíciles pa los demás, porque su mujer se va a Grecia a celebrar la Pascua con la family, su yerno e hija están como están y él anda pegándole tiros a tó lo q se mueva en Botsuana... y aviones pa´rriba y pa`bajo...!!! Y no sé por qué, pero me temo q parte de tó eso lo pago yo con mis impuestos.
Y ojito, que el "dar ejemplo" también va en el sueldo.
Si lo queremos reducir al absurdo y hablar de lo que TODOS hacen o no hacen, pa justificar lo injustificable... po vale.
Por cierto, yo SÍ he tenido que dejar de hacer mi vida cotidiana para poder ayudar a dos familiares sin trabajo que no cobran ni un céntimo desde hace ya bastante tiempo.

Totalmente de acuerdo. Y personalmente siempre he estado a favor de la monrquía...

Por cierto, te aplaudo por lo que haces por tus familiares :clap:
 
  • #16
El rey se comporta como muchos jubilado pudientes, el problema es el su majestad NO esta jubilado.
 
  • #17
...Por cierto, te aplaudo por lo que haces por tus familiares :clap:

Gracias por tu aplauso, pero no lo merezco, es lo menos que se puede hacer por tu familia. Creo que todos esperaríamos que lo hicieran por nosotros si lo necesitáramos.
Ojalá pudiera ayudar con más dinero, pero ya casi no llego a fin de mes.
No obstante colaboro con mi trabajo en alguna que otra ONG que ayuda a personas y familias que no tienen ni pa comer. Y te aseguro que hay más de las q nos pensamos.

Por cierto a mi la monarquía ni fu ni fa. Es más, a pesar de no ser monárquico, que no lo soy, nunca me ha molestado ni sobrado. Han estado ahí y poco más. Pero las cosas han cambiado. Y no es que diga que dejen de estar, que me da igual, digo que deben PREDICAR CON EL EJEMPLO.
 
  • #18
El rey se comporta como muchos jubilado pudientes, el problema es el su majestad NO esta jubilado.


... Y además se trata de SU MAJESTAD, no de un ciudadano cualquiera...
 
  • #19
Carlos, hay muchas veces que no basta con ser decente hay que parecerlo, y en estos momentos es cuando hay que parecerlo
Que te parecería una empresa que este en crisis, con trabajadores en la calle, recorte de salarios para los currantes, y el gerente de la empresa de cacería de elefantes.

Aunque solo sea por "parecerlo" tendria que quedarse en casa cazando gamusinos
 
  • #20
- El rey es el mejor embajador que tenemos

En mi opinion, en eso no hay ninguna duda. No creo que haya nadie en España que pueda representarnos mejor en el extranjero y si ademas es conocido y reconocido, mejor que mejor. Ahora piensa un poco y dime quien es el presidente de la republica Portuguesa o quien es el presidente de la republica italiana. A que no tienes ni idea de quienes son y ademas, seguro que no los reconoces ni en foto. Ahora enseña una foto del rey en medio mundo y "to quisqui" sabra quien es.

Un embajador tambien es la persona encargada de apagar fuegos cuando hay problemas entre dos paises. Recuerdas el follon que se monto con EEUU cuando Zapatero retiro las tropas de Irak. Recuerdas quien tuvo que ir a toda prisa a EEUU ese mismo fin de semana para apaciguar el tema. Pues si, fue el rey y ademas se alojo en el propio rancho del presidente. Ahora piensa en cuantas veces intento Zapatero viajar a EEUU, a entrevistarse con Bush. Este es solo un ejemplo, pero ha habido en los ultimos años muchisimos mas.


y gracias a el se generan grandes negocios.:D

Pues si, gracias a la intervencion del Rey se han terminado de cerrar negocios, que no habia forma de que cuajaran. Se me viene a la memoria el portaviones que se le vendio a Thailandia. Hasta se tuvo que organizar una visita oficial. En las grandes ventas de armamento que ha realizado España, siempre se le ha pedido ayuda al Rey, lo se muy bien porque he tenido familiares que trabajaron en el sector. Su ayuda en el sector naval, te puedo asegurar que ha sido decisiva en varias ocasiones. En otros sectores, como el ferroviario, tambien ha sido de gran ayuda, como cuando a viajado a Arabia Saudi para apoyar el tema del AVE entre Riad y La Meca.


- La monarquía es el sistema mas barato. Sólo cuesta 8 millones de euros al año.:laughing1:

No se lo que puede costar realmente mantener al Rey, con todo lo que lleva detras que no sale del presupuesto de la casa real, pero seguro que costaria lo mismo tener un presidente de la republica. La diferencia esta en que cada cuatro años habria que convocar elecciones y con la monarquia no. Por cierto, el coste de las elecciones de Noviembre fue de 124 millones de euros.


El rey y su familia son cercanos, simpáticos y campechanos.:flirt:

Pues no tengo ni idea de si lo son o no, ya que nunca me he codeado con ellos.


El rey trajo y salvó la democracia...:whist::

Bueno, esto es un hecho claro, que esta ya en los libros de historia.

Que la trajo oficialmente, es un hecho y que la salvo el 23 de Febrero, tambien, aunque de todas formas, aunque el no hubiera querido, la cosa habria surgido de forma natural. Las dictaduras fueron cayendo en Europa poco a poco y la nuestra, de haber continuado, tambien habria caido. No habriamos sido una excepcion. EMMO, es de agradecer que no intentara ni siquiera por un momento, mantener el regimen de Franco.

Los que somos algo mayores y conocimos el anterior regimen, aunque fuera solo al final, te aseguro que le damos un gran valor a sus acciones.
 
  • #21
Aún estando de acuerdo con mucho de lo que dices, siempre he pensado que el fin nunca debe justificar los medios...


En mi opinion, en eso no hay ninguna duda. No creo que haya nadie en España que pueda representarnos mejor en el extranjero y si ademas es conocido y reconocido, mejor que mejor. Ahora piensa un poco y dime quien es el presidente de la republica Portuguesa o quien es el presidente de la republica italiana. A que no tienes ni idea de quienes son y ademas, seguro que no los reconoces ni en foto. Ahora enseña una foto del rey en medio mundo y "to quisqui" sabra quien es.

Un embajador tambien es la persona encargada de apagar fuegos cuando hay problemas entre dos paises. Recuerdas el follon que se monto con EEUU cuando Zapatero retiro las tropas de Irak. Recuerdas quien tuvo que ir a toda prisa a EEUU ese mismo fin de semana para apaciguar el tema. Pues si, fue el rey y ademas se alojo en el propio rancho del presidente. Ahora piensa en cuantas veces intento Zapatero viajar a EEUU, a entrevistarse con Bush. Este es solo un ejemplo, pero ha habido en los ultimos años muchisimos mas.




Pues si, gracias a la intervencion del Rey se han terminado de cerrar negocios, que no habia forma de que cuajaran. Se me viene a la memoria el portaviones que se le vendio a Thailandia. Hasta se tuvo que organizar una visita oficial. En las grandes ventas de armamento que ha realizado España, siempre se le ha pedido ayuda al Rey, lo se muy bien porque he tenido familiares que trabajaron en el sector. Su ayuda en el sector naval, te puedo asegurar que ha sido decisiva en varias ocasiones. En otros sectores, como el ferroviario, tambien ha sido de gran ayuda, como cuando a viajado a Arabia Saudi para apoyar el tema del AVE entre Riad y La Meca.




No se lo que puede costar realmente mantener al Rey, con todo lo que lleva detras que no sale del presupuesto de la casa real, pero seguro que costaria lo mismo tener un presidente de la republica. La diferencia esta en que cada cuatro años habria que convocar elecciones y con la monarquia no. Por cierto, el coste de las elecciones de Noviembre fue de 124 millones de euros.




Pues no tengo ni idea de si lo son o no, ya que nunca me he codeado con ellos.




Bueno, esto es un hecho claro, que esta ya en los libros de historia.

Que la trajo oficialmente, es un hecho y que la salvo el 23 de Febrero, tambien, aunque de todas formas, aunque el no hubiera querido, la cosa habria surgido de forma natural. Las dictaduras fueron cayendo en Europa poco a poco y la nuestra, de haber continuado, tambien habria caido. No habriamos sido una excepcion. EMMO, es de agradecer que no intentara ni siquiera por un momento, mantener el regimen de Franco.

Los que somos algo mayores y conocimos el anterior regimen, aunque fuera solo al final, te aseguro que le damos un gran valor a sus acciones.
 
  • #22
y encima le tenemos que costear la hospitalización. Mata elefantes, gasta dinero inútil, se rompe la cadera y a pagar la intervención. Debería haberse operado en Sudáfrica.
 
  • #23
Ovoci, esas son las justificaciones que siempre se dan. Yo no estoy de acuerdo aunque seria tema de café y puro. Con el tema de los presidentes y aunque no tiene demasiado interés...en estos casos sé quienes son y los reconocería. Ayuda que voy bastante por negocios a Portugal y que mi esposa, es italiana:D.

De forma muy breve...

1. Si, ha ayudado en algunos negocios. Otros, los ha arruinado. Si además la gente supiera cómo se han conseguido algunos, con quién y lo que se ha quedado y se queda por el camino... En fin, que no es momento ni lugar para entrar al detalle.

2. El mantenimiento de la Monarquía en España en sus gastos corrientes, es infinitamente superior a los de tener un Presidente o jefe de estado de elección periódica. Como de vez en cuando me aburro, me hice los números (asignación que es el chocolate del loro, seguridad de familia directa e indirecta, viajes, patrimonio de Casa Real que les mantenemos bajo la ficción de que es de todos, etc...). La diferencia a su favor, el coste de elecciones pero esto es la democracia e incluso es plateable si es necesario tener un jefe de estado al uso. Hay otras formas de gobierno que incluso con un jefe de estado electo ademas del propio gobierno, son mucho mas baratas.

3. Yo si. No lo son. Y los que vienen por detrás, peor.

4. Los libros de historia escritos 30 años después de los hechos y escritos por los "que mandan"...si estos son los mismos de los que se escribe, no son digamos muy fiables. Pero vamos, esto viene desde Grecia y Roma hasta nuestros días. Cuando se escriba desde la distancia que da el tiempo, veremos. No entro mas en este asunto porque daría alas "a los del otro lado" y no me apetece...que uno, pese a no ser monárquico, tampoco se ajusta al republicano típico de este país.

Saludos,
Garbie.

En mi opinion, en eso no hay ninguna duda. No creo que haya nadie en España que pueda representarnos mejor en el extranjero y si ademas es conocido y reconocido, mejor que mejor. Ahora piensa un poco y dime quien es el presidente de la republica Portuguesa o quien es el presidente de la republica italiana. A que no tienes ni idea de quienes son y ademas, seguro que no los reconoces ni en foto. Ahora enseña una foto del rey en medio mundo y "to quisqui" sabra quien es.

Un embajador tambien es la persona encargada de apagar fuegos cuando hay problemas entre dos paises. Recuerdas el follon que se monto con EEUU cuando Zapatero retiro las tropas de Irak. Recuerdas quien tuvo que ir a toda prisa a EEUU ese mismo fin de semana para apaciguar el tema. Pues si, fue el rey y ademas se alojo en el propio rancho del presidente. Ahora piensa en cuantas veces intento Zapatero viajar a EEUU, a entrevistarse con Bush. Este es solo un ejemplo, pero ha habido en los ultimos años muchisimos mas.




Pues si, gracias a la intervencion del Rey se han terminado de cerrar negocios, que no habia forma de que cuajaran. Se me viene a la memoria el portaviones que se le vendio a Thailandia. Hasta se tuvo que organizar una visita oficial. En las grandes ventas de armamento que ha realizado España, siempre se le ha pedido ayuda al Rey, lo se muy bien porque he tenido familiares que trabajaron en el sector. Su ayuda en el sector naval, te puedo asegurar que ha sido decisiva en varias ocasiones. En otros sectores, como el ferroviario, tambien ha sido de gran ayuda, como cuando a viajado a Arabia Saudi para apoyar el tema del AVE entre Riad y La Meca.




No se lo que puede costar realmente mantener al Rey, con todo lo que lleva detras que no sale del presupuesto de la casa real, pero seguro que costaria lo mismo tener un presidente de la republica. La diferencia esta en que cada cuatro años habria que convocar elecciones y con la monarquia no. Por cierto, el coste de las elecciones de Noviembre fue de 124 millones de euros.




Pues no tengo ni idea de si lo son o no, ya que nunca me he codeado con ellos.




Bueno, esto es un hecho claro, que esta ya en los libros de historia.

Que la trajo oficialmente, es un hecho y que la salvo el 23 de Febrero, tambien, aunque de todas formas, aunque el no hubiera querido, la cosa habria surgido de forma natural. Las dictaduras fueron cayendo en Europa poco a poco y la nuestra, de haber continuado, tambien habria caido. No habriamos sido una excepcion. EMMO, es de agradecer que no intentara ni siquiera por un momento, mantener el regimen de Franco.

Los que somos algo mayores y conocimos el anterior regimen, aunque fuera solo al final, te aseguro que le damos un gran valor a sus acciones.
 
  • #24
Froilán y la prima de riesgo se disparan,
El rey y la bolsa caen...
Estamos fatal.
 
  • #25
1. Si, ha ayudado en algunos negocios. Otros, los ha arruinado. Si además la gente supiera cómo se han conseguido algunos, con quién y lo que se ha quedado y se queda por el camino... En fin, que no es momento ni lugar para entrar al detalle.

De esto, como ya he comentado mas arriba, se bastante y te puedo asegurar, que en el tema del armamento, su colaboracion ha sido decisiva. Se han facturado muchos miles de millones de euros en este sector y hasta donde yo se, nunca ha arruinado una negociacion. Desconozco las historias de otros sectores, pero en este, se tiene bien ganada la jubilacion, te lo puedo asegurar.

2. El mantenimiento de la Monarquía en España en sus gastos corrientes, es infinitamente superior a los de tener un Presidente o jefe de estado de elección periódica. Como de vez en cuando me aburro, me hice los números (asignación que es el chocolate del loro, seguridad de familia directa e indirecta, viajes, patrimonio de Casa Real que les mantenemos bajo la ficción de que es de todos, etc...). La diferencia a su favor, el coste de elecciones pero esto es la democracia e incluso es plateable si es necesario tener un jefe de estado al uso. Hay otras formas de gobierno que incluso con un jefe de estado electo ademas del propio gobierno, son mucho mas baratas.

Efectivamente, lo mejor y mas barato seria no tener una monarquia. En eso no hay duda ninguna, pero a lo que yo me refiero, es que no ganariamos nada con tener a cambio de un Rey, un presidente de la republica al estilo del Italiano o Portugues, que son solo representativos, sin apenas poder, pero que si que cuestan mas que la monarquia, por el tema de las elecciones. Los coste de personal y seguridad de un Rey a un presidente de la republica, iban a variar muy poco.

EMMO, lo mejor seria un presidente del gobierno, tipo USA, con todos los poderes, y una sola camara de representacion.

De todas formas, esto es hablar por hablar puesto que segun esta redactada la constitucion, con tal cantidad de trabas para modificarla, me temo que esto va a seguir como esta muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie