• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey pide perdon II

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Realmente ese detalle dice mucho de él como persona, arrepentidos quiere el señor.:clap::clap::clap:

Y ahora un poco de humor. ¿ PORQUE PIDE PERDON ? :laughing1:

Saludos...:D:D:D:D



reyi.gif
 
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, promete no volver a llevarlo a cazar elefantes.:D


2.jpg
 
Esta señora está de toma pan y moja a sus cincuenta y tantos...
Espero que no se tome como un comentario machista...simplemente es que está hiperbuena...
 
Esta señora está de toma pan y moja a sus cincuenta y tantos...
Espero que no se tome como un comentario machista...simplemente es que está hiperbuena...

Pues claro, Samuel. Por éso está con ella. ;-)
 
La erótica del poder dicen...;-)
 
Visto por ahí (buscad a la princesa por su nombre y sale cada cosa):D :

lostimage.jpg


Der-spanische-Juan-Carlos-Laureus-Award-2006-Barcelona.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No volverá a suceder.......porque la próxima vez, no nos enterarémos.
 
Vaya tela, :whist:::whist:::whist::, a mi me pareción mas un acto de crio pequeño que el de un Sr. Monarca. :pardon::pardon::pardon:
 
  • #10
Esta señora está de toma pan y moja a sus cincuenta y tantos...
Espero que no se tome como un comentario machista...simplemente es que está hiperbuena...

Es más joven. Nació en el 65, por lo que se lleva "sólo" 27 añitos con el Rey.
La verdad es que no se que tiene que no tenga Doña Sofía :whist::
Saludos.
 
  • #11
... esto se parece a FOROCOCHES... :laughing1:
 
  • #13
Pues a mí este comportamiento del Borbón me parece más propio de un mandril que del "mejor embajador de España".

Si fuera la reina le mandaba ATPC
 
  • #14
El Jueves, la revista que sale los miércoles, tiene previsto esto como portada para esta semana:


lostimage.jpg



De actualidad, creo que es un especial monarquia.
 
  • #16
no hombre Aitor.. no volvera a ocurrir que le pillen ja ja ja
 
  • #19
Pues a mí este comportamiento del Borbón me parece más propio de un mandril que del "mejor embajador de España".

Si fuera la reina le mandaba ATPC

En todas partes cuecen habas....;-)
 
  • #20
Pues si nos enterásemos de lo que hacen la gran mayoría de los políticos,nos iba a faltar tiempo para leer todas las disculpas y perdones que tendrían que pedir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie