• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revolución en el FCV

Estado
Hilo cerrado
T

TUTTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Acabo de leer esta noticia:

Google anuncia que integrará en los próximos días GoogleWallet, el monedero digital de Google, para que los usuarios puedan enviarse dinero como hoy se envían archivos adjuntos


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2013/05/16/tecnologia/1368680936_429491.html


Esto puede revolucionar las relaciones comerciales.
Simplemente, en el FCV (foro de compra ventas), se puede hacer una transacción de modo cómodo e inmediato.

¿Qué opináis?
¿Usaréis este método?
¿ preferís la tradicional transferencia bancaria?

Saludos
 
¿Como es diferente de paypal, por ejemplo? Algún forero ya acepta este método...

Por mi parte, prefiero transferencia, ya que no me cobran comisiones.
 
Viene muuuuuuuy bien que le salga competencia a paypal, a ver si se le bajan los humos.
 
Todavía falta para que llegue a España... a ver cómo les sale en USA.

de momento es un servicio competencia de Paypal. Si casi todas las compras se hacen por transferencia y no por Paypal, no veo que de repente todas se hagan por Google Wallet.

No creo que sea ninguna revolución para el FCV. Un transferencia Online te cuesta 1,5 euros en el peor de los casos, Gggogle wallet te cobra un 2,9% con un mínimo de 0,30 USD (que ya serán 0,30 Eur cuando llegue a Europa) Es decir, que por encima de 52 euros te sale más barato hacer una transferencia que pagar con Google Wallet... ¿qué crees que van a elegir los compradores?
 
Todavía falta para que llegue a España... a ver cómo les sale en USA.

de momento es un servicio competencia de Paypal. Si casi todas las compras se hacen por transferencia y no por Paypal, no veo que de repente todas se hagan por Google Wallet.

No creo que sea ninguna revolución para el FCV. Un transferencia Online te cuesta 1,5 euros en el peor de los casos, Gggogle wallet te cobra un 2,9% con un mínimo de 0,30 USD (que ya serán 0,30 Eur cuando llegue a Europa) Es decir, que por encima de 52 euros te sale más barato hacer una transferencia que pagar con Google Wallet... ¿qué crees que van a elegir los compradores?

Bueno, eso es si ambos, comprador y vendedor, no tienen cuenta en Google wallet; según leo es gratis dado el caso.
 
Hay otras formas de envío de dinero gratuito, como el Hall Cash. Todo es cuestión de lo que sea más cómodo para cada uno y la seguridad que necesita en ese envío de dinero.
 
Hola

interesantes aportaciones

si emisor y receptor tienen cuenta en wallet, creo que es gratis
y si es como enviar un correo de gmail, pues es inmediato
Es decir, el reloj puede salir por transporte de inmediato.
Hoy el comprador puede decir "me interesa, dame tus datos" y la transferencia no llegar.

Una transferencia, tarda de 1 a 3 días


Y pensando más a largo plazo, casi soñando...
si hoy se usa el google varias veces al día, el gmail, picassa para las fotos, google maps cuando te pierdes en una ciudad desconocida...
quizás, pronto, tengas parte del dinero en wallet y de ahí puedas pagar en un restaurante, en un taxi, en un hotel, en el supermercado...



Saludos
 
Una transferencia, tarda de 1 a 3 días

Ahí tengo que discrepar.
Una transferencia nacional, enviada antes de las cinco de la tarde, y en la que se hayan informado correctamente los veinte dígitos o el iban está abonada en cuenta del beneficiario el día siguiente hábil.
Un saludo,
Javier.
 
  • #10
Todo lo que sea nuevos métodos de pago y más opciones para el consumidor es, por definición, algo bueno.

El tiempo, y la seriedad a la hora de manejar el dinero de los internautas, darán la razón o la quitarán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie