• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reventón... No se pero tiene un peligro.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
El ultimo juguete de la fabrica de tractores.:-P :-P
lostimage.jpg
 
¡Anda que el nombrecito! Mira, pues sólo por eso no me lo compro, ¡hala! :D
 
¡Anda que el nombrecito! Mira, pues sólo por eso no me lo compro, ¡hala! :D

Alguna vez he oido, que los nombres de los Lamborghini son de toros indultados de la ganadería de Miura. Pero no lo sé con seguridad aunque puede ser ... Reventón, Murciélago, Gallardo..
 
De hecho el primero que conocó en cromos cuando era crío se llamaba Lamborghini Miura ( que aun lo veo en un garage, ... parado y lleno de polvo, un embargo o algo así) y luego el Diablo
 
Alguna vez he oido, que los nombres de los Lamborghini son de toros indultados de la ganadería de Miura. Pero no lo sé con seguridad aunque puede ser ... Reventón, Murciélago, Gallardo..

Si, ya conocía la tradición taurina de Lamborghini, pero he investigado y parece que no se circunscribe a Miura, he aquí un interesante artículo:

lostimage.jpg


También he encontrado una bonita cita de Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien". He aquí otro link donde se puede ver el Miura de Sinatra:

lostimage.jpg


Saludos
 
Si, ya conocía la tradición taurina de Lamborghini, pero he investigado y parece que no se circunscribe a Miura, he aquí un interesante artículo:

lostimage.jpg


También he encontrado una bonita cita de Frank Sinatra: "Usted conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, Usted conduce un Lamborghini cuando ya es alguien". He aquí otro link donde se puede ver el Miura de Sinatra:

lostimage.jpg


Saludos

Muchas gracias por la información. El saber no ocupa lugar :) .
 
De hecho el primero que conocó en cromos cuando era crío se llamaba Lamborghini Miura ( que aun lo veo en un garage, ... parado y lleno de polvo, un embargo o algo así) y luego el Diablo

Pues un Miura vale un dineral.... Es el primer coche con motor central y el primero dentro de la clase de los "supercar".

Cuanta la leyenda que Ferruccio Lamborghini se metió en esto de los supercoches despues de una agria discusión con Il Commendatore, Enzo le dijo a Ferruccio que él no tenía ni puta idea de coches, que sólo era un triste fabricante de tractores (traducción libre ;-))
 
¡ Y vaya que si tiene un peligro ! Un millón de peligrosos EUROS......

Saludos.
 
  • #10
un miura cogiendo polvo en un garage? joder que pena de vida..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie