• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RETROSPECTIVA: ETA deja las armas... un ratito.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pena. Esperemos que los cuerpos de seguridad de España y Francia los sigan metiendo en la cárcel sin miramientos. Veremos que nos cuentan ahora todos los que ya pedían negociaciones, gestos y demás historias, y nos acusaban a los incrédulos de poner piedras en el camino.

A ver si aprendemos. Cuando entreguen las armas y se pongan a disposición de la justicia, será el momento de hablar.
 
¿Acaso alguien cree que lo dijeron en serio?
 
Cuando entreguen las armas y se pongan a disposición de la justicia, será el momento de hablar.

Yo, lo único que hablaría con ellos, sería:


  1. No a independencia.
  2. No a amnistía.
  3. Pedir perdón a las víctimas, renuncia pública a las armas y abandono de la banda como requisito para acceder a beneficios penitenciarios.
  4. Acercamiento a prisiones del País Vasco si renuncian públicamente a las armas y a la violencia.
  5. Entrega de armas y disolución.
  6. Partidos políticos: Si, pero con los mismos requisitos, deberes y derechos que los demás.

Mientras eso no se cumpla, como mucho por carta. Pero hablar, lo que se dice hablar... :nea:
¿De qué? ::Dbt::
 
Esta claro que no estan por la labor, no suelo ser pesimista pero de esta gente no me fio ni un pelo.
 
Como para fiarse de esta "gentuza" , mis felicitaciones a la Guardia Civil pero esta nueva actuación.
 
No cabía la menor duda que esto iba a seguir por la misma senda, y me alegro de que alguien más piense como yo:ok::

Gracias compañeros, un saludo.
 
Tres hijos de puta menos...he leído que quedan cincuenta...a por ellos y las armas las dejarán en comisaría cuando les trinquemos a todos, quieran o no quieran
 
  • #10
No cabía la menor duda que esto iba a seguir por la misma senda, y me alegro de que alguien más piense como yo:ok::

Gracias compañeros, un saludo.

Creo que hay más gente que pensaba como tú a gente que pensaba lo contrario.... Desgraciadamente, esto estaba casi cantado.... Espero que al que asesinó al gendarme le caiga la perpetua; y lástima que en nuestro país, ni siquiera se contemple esa posibilidad.
 
  • #11
Yo creo que nadie se fía de ETA. Lo que me sorprende es que se están quitando escoltas así como si nada.
 
  • #12
Hubiera sorprendido lo contrario, pero con esta chusma ya se sabe
 
  • #13
Cuando he visto EtA, he pensado 2824
 
  • #14
Pues no veo por aquí a los que tanto hablaban de PAZ :-((
 
  • #15
A ver,yo,es que como soy de pueblo,no entiendo una cosa...Eta no había dicho en su comunicado de abandono de la violencia,esto(y cito literalmente!):


"Por consiguiente: ETA ha decidido declarar un alto el fuego permanente y de carácter general, que puede ser verificado por lacomunidad internacional. Este es el compromiso firme de ETA con un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada."

Entonces...para que estaban consiguiendo material para hacer bombas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

si haces un alto el fuego permanente...significa que,en el futuro,no vas a usar más la violencia...entonces..para que andas consiguiendo bombas?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Me lo explica alguien...de forma simple,por favor...que soy un hombre?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #16
Pues no veo por aquí a los que tanto hablaban de PAZ :-((

Es una pena, como decía aquel, se alegra más el padre por el hijo pródigo que por el que siempre hace bien las cosas...pero no caerá esa breva

hay lo que hay
 
  • #18
Yo si quiero la PAZ, teneis algún problema conmigo?
Que estais esperando? Que me flagele porque han detenido a tres deETA?
En el camino sladran muchas mas cosas y algunas seguro que peores que estas detencipnes, pero por eso hay que dar por cerrado el fin de la paz?

Parece que alguno se alegraria si esto se va a la mierda con tal de decir "mira tenia razon, esto ha sido una tregua -yrampa"


Un saludo para todos los de la PAZ, que parece que no es tan en este hilo::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Un saludo para todos los de la PAZ, que parece que no es tan en este hilo::bash::::bash::::bash::

Por alusiones.

Unai... por supuesto que quiero eso que tú llamas "paz".

Con el hilo, sólo quiero poner de relieve que una panda de malnacidos que declara solemnemente (si es que puede haber solemnidad en esas ratas) que deja las armas, no pone a sus miembros a recolectar material para hacer bombas, joder.

Y si ahora decimos que los que eran malos (por decir algo) ya no lo son, o lo son menos, tampoco tiene sentido que vayan armados los que han dejado las armas. Repito hasta la saciedad: ¿dónde las han dejado? Porque estos las llevaban.

Por cierto: muy chulo tu Rolex de hoy :D
 
  • #20
Deberíamos de hacernos una pregunta, que es eta???. Acaso es una familia en la que se siguen los dictamenes del patriarca, creo que no. Por que detuvieran a tres personas que parece que tenian otras intenciones, no quiere decir que la minoría vasca que apoyaba a eta tenga las mismas intenciones.

En galicia, tenemos clanes que se dedican al narcotrafico, cuando pillaron a los patriarcas, estos les dijeron a sus hijos que cambiaran de vida, que ya tenían dinero para vivir sin estrecheces, pero los hijos deslumbrados por la buena vida y amparados por la ignorancia se metieron al narcotrafico. Hoy en dia los padres sufren al ver a sus hijos en la cárcel, aunque lo peor de todo es que algunos nietos llevan el mismo camino.

En el caso de eta, esta pasando lo mismo. La cúpula quiere la paz, la sociedad quiere la paz, pero algún cafre prefiere mandar cartas y estorsionar, dado que la otra opción que tiene es subirse a un andamio por 1.000€ al mes, cuando por mandar una carta recibe 100.000€.
 
  • #21
Deberíamos de hacernos una pregunta, que es eta???. Acaso es una familia en la que se siguen los dictamenes del patriarca, creo que no. Por que detuvieran a tres personas que parece que tenian otras intenciones, no quiere decir que la minoría vasca que apoyaba a eta tenga las mismas intenciones.

En galicia, tenemos clanes que se dedican al narcotrafico, cuando pillaron a los patriarcas, estos les dijeron a sus hijos que cambiaran de vida, que ya tenían dinero para vivir sin estrecheces, pero los hijos deslumbrados por la buena vida y amparados por la ignorancia se metieron al narcotrafico. Hoy en dia los padres sufren al ver a sus hijos en la cárcel, aunque lo peor de todo es que algunos nietos llevan el mismo camino.

En el caso de eta, esta pasando lo mismo. La cúpula quiere la paz, la sociedad quiere la paz, pero algún cafre prefiere mandar cartas y estorsionar, dado que la otra opción que tiene es subirse a un andamio por 1.000€ al mes, cuando por mandar una carta recibe 100.000€.
No vas descaminado, al menos parece que conoces la problematíca. :ok::
No todo es; Mundo, ABC.....
 
  • #22
Por alusiones.

Unai... por supuesto que quiero eso que tú llamas "paz".

Con el hilo, sólo quiero poner de relieve que una panda de malnacidos que declara solemnemente (si es que puede haber solemnidad en esas ratas) que deja las armas, no pone a sus miembros a recolectar material para hacer bombas, joder.

Y si ahora decimos que los que eran malos (por decir algo) ya no lo son, o lo son menos, tampoco tiene sentido que vayan armados los que han dejado las armas. Repito hasta la saciedad: ¿dónde las han dejado? Porque estos las llevaban.

Por cierto: muy chulo tu Rolex de hoy :D


Hola Manolo, el hilo a tomado un cariz de decir "no ves, si ya lo dije yo, esto no era el fin de la violencia de ETA".

No sé que coño harían esos tíos armados y con explosivos, pero lo que sí sé es que esto tiene que seguir adelante y que podamos pasar página. Y los asesinos siempre serán asesinos, no pueden ser ahora buenos por dejar de matar. Lo que si hay que tener es un poco de vista y ganas de que esto se acabe definitivamente.

Tu GMT también me gusta:ok::
 
  • #23
Deberíamos de hacernos una pregunta, que es eta???. Acaso es una familia en la que se siguen los dictamenes del patriarca, creo que no. Por que detuvieran a tres personas que parece que tenian otras intenciones, no quiere decir que la minoría vasca que apoyaba a eta tenga las mismas intenciones.

En galicia, tenemos clanes que se dedican al narcotrafico, cuando pillaron a los patriarcas, estos les dijeron a sus hijos que cambiaran de vida, que ya tenían dinero para vivir sin estrecheces, pero los hijos deslumbrados por la buena vida y amparados por la ignorancia se metieron al narcotrafico. Hoy en dia los padres sufren al ver a sus hijos en la cárcel, aunque lo peor de todo es que algunos nietos llevan el mismo camino.

En el caso de eta, esta pasando lo mismo. La cúpula quiere la paz, la sociedad quiere la paz, pero algún cafre prefiere mandar cartas y estorsionar, dado que la otra opción que tiene es subirse a un andamio por 1.000€ al mes, cuando por mandar una carta recibe 100.000€.

Es curioso Camilo, pero coincido plenamente contigo en este tema:ok::

Un saludo

p.d. Ya queda menos...:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie