• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retardo en la seÑal del plus hd

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, que para este mundial me ofrecieron el iplus, que si HD, que si disco duro, que si grabas un canal y ves otro y toda la pesca. Y voy y lo cojo. Pues resulta que los primeros dos partidos no los había podido ver en casa y el viernes cuando fui a ver el España-Chile estaba flipando yo con mi canal liga HD, que si mira que colores, que si mira que definición, esa camara superlenta, cuando oigo gritar gol en casa de mi vecino (que saca la tele para el jardín durante todo el mundual) y en mi casa el balón andaba por la defensa. coño ¿que partido estará viendo este? pensé, justo cuando Villa marca el primero, me quedó un rato mosqueado y escuchando a mis vecinos y lo mismo con el segundo. Total que la segunda parte la tuve que ver por T5 pues es una putada estar oyendo el uyyyy!!!! cuando los tuyos estan sacando el balón de la defensa. Y el partido de ayer mas de los mismo. O sea que tenga una tele mega chachi Full HD y un Iplus superguai de la muerte y tengo que ver los partidos por T5.

PD consulte con el técnico del Plus de mi zona y dice que es normal y no hay nada que hacer. Manda Güevos
 
Me suena que tambien lod canles via TDT llegan antes que en Digital+, en sí no es un problema si no tuvieras al "vecino chivato", claro....Es via satelite y ademas la HD tiene muchos mas datos por lo que tarda algunos milisegundos mas, es como la tele de toda la vida y la radio.
 
Son casi 10 segundos..casi da tiempo de marcar dos goles....
 
y mi vecino monta una especie de Hyundai Fan park en cada partido o sea que no puedo hacer nada con el....
 
Auriculares o a subir el volumen...
 
y mi vecino monta una especie de Hyundai Fan park en cada partido o sea que no puedo hacer nada con el....

jajajajajjajajaja... yo en tu caso lo tengo claro...

ME VOY A VER EL JURGO A CASA DEL VECINO.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie