• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resultados anatomia patologica

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso estamos pendientes de unos resultados de anatomia patologica ¿cuanto es el tiempo que tardan mas o menos en dar esos resultados?
 
Hola loboke32, podrías dar algún detalle más? Así te podrán aconsejar mejor.Un saludo y ánimo.
 
Pues depende, segun se trate de una consulta privada o de una consulta del SNS: en la privada 5-6 dias y en la publica 10-14 dias. Por supuesto, esto es solo una aproximacion sujeta a variables autonomicas, provinciales o de grado de amstad con el medico que te trata.
 
pues mi mejor amigo esta liado con el colon desde hace exactamente un mes ,el dia de reyes le extirparon un tumor del colon y a los dos dias lo vuelven a intervenir de urgencias por una peritonitis que casi se muere ,desde entonces a tenido muchas complicaciones ( la peritonitis, al bajarlo a la uvi cogio neumonia y Edema agudo de pulmón) , la mujer es un poco rara y nos va diciendo las cosas con cuentagotas o simplemente se le escapan por que ya no sabe a quien le ha dicho una cosa y a quien otra y me dice que los resultados de anatomia patologica no llegan ,pero como nos a ocultado muchas cosas pues no la creo , hace tres dias lo volvieron a bajar a la uvi despues de llevar pues mas de dos semanas en planta por que no se que historia me ha contado y hoy me entero por un hermano que tiene un liquido cerca del colon y lo estan tratando y si no desaparece lo van a volver a intervenir . Total que no me quiero poner en lo peor que seria un cancer de colon y de hay mi consulta.
 
Si los cirujanos sospechan la posibilidad de un cancer, aunque el informe final tarde lo que sea, te aseguro que ellos en un plazo muy rapido ya sabran algo, porque normalmente hablamos con los patologos. Otra cosa es lo que tu cuentas, que parece una historia tremenda pero de dificil comprension.
 
Si los cirujanos sospechan la posibilidad de un cancer, aunque el informe final tarde lo que sea, te aseguro que ellos en un plazo muy rapido ya sabran algo, porque normalmente hablamos con los patologos. Otra cosa es lo que tu cuentas, que parece una historia tremenda pero de dificil comprension.

cuentame que no compredes a ver si nos podemos ayudar , a por cierto por si puede ayudar le ha hecho una colostomia
 
No es que haya algo que no entienda. Por lo que cuentas deduzco que tu amigo tiene un cancer de colon, no se hasta que punto extendido, pero lo que se me hace dificil de entender es como ha tenido tal cumulo de complicaciones. Lo del liquido que cuentas quizas sea un absceso. Es dificil sacar conclusiones con lo que cuentas, excepto que tu amigo esta muy fastidiado, desgraciadamente.
 
gracias jambrina , todo a sido un cumulo de despropositos desde que ingreso ,un palo destras de otros , somos tres amigos criados juntos desde que teniamos pañales hasta ahora que ya tenemos 37 años los tres, asi que imaginate si estamos afectados los dos que estamos en nuestro trabajos o en casa intentando saber algo de como esta el que esta ingresado y con un muro que es su mujer la cual intenta mantenernos al margen ya que "solo" nos conoce desde hace poco mas de 6-7 años y sabe muy poco de las historias que nos unen a los tres , imaginate como estoy para llegar a recurrir al off-topic con un tema como este.
 
Animo!!! Intenta que te cuenten algo mas y a ver si te puedo "traducir" lo que te digan. Tu amigo necesitara muchisimo apoyo a su alrededor.
 
  • #10
Suena a una dehiscencia (rotura / descosido) de la sutura, de ahí la peritonitis... aunque me chirría que haya sido con solo tres días...

Generalmente, es muy socorrido lo de decir que el informe de Anatomía Patológica tarda. En el caso de una pieza de resección de ese tipo el informe debería estar en 5-7 días debido a que hay que abrirlo, dejar que entre el formol en condiciones, coger las muestras pertinentes e informarlo. Yo desde que me lo bajan hasta que hago el estudio macroscópico, me gusta que pasen 2-3 días para poderlo tallar en condiciones. Algunas veces nos podemos ir a los 10-12 días, pero no más.
 
  • #11
Ayer y despues de casi 40 dias mi amigo a vuelto a casa , le han dejado la bolsa que tendra que llevar un tiempo pero por lo demas parece que todo esta bien , gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #12
Me alegro.

Ya nos contarás como evoluciona.
 
  • #13
No sabes lo que me alegro Kompi!!!!!!!!" Se te leía preocupadisimo y es que los amigos dueln mucho! Ahora en cuanto puedas colleja como es debido a la santa, si es tan oscura con tu amigo lo compadezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie