• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Santiago de Compostela

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

En un mes me voy a Santiago unos días con la family, me gustaría tener un par de recomendaciones para cenar bien, un sitio para comer marisco (que sea bueno, bueno, asumo que será caro), un sitio donde comer comida gallega tradicional y algún sitio donde tapear como Dios manda también... si me decís cual es el mejor Italiano mis hijos os lo agradecerán en sus oraciones nocturnas...:D

Gracias!!!!!!
 
Dos clasicos.

O dezaseis. En la Calle de San pedro 16, comida tradicional, unos 20€ por cabeza mas bodega.

El Almacen, Calle Sarela 25B, enfrende al nuevo hospital, hay que ir en coche a un par de minutos del centro. Lo mejor los pescados a la brasa y los chuletones, unos 30€ por cabeza mas bodega.

Cierto Blanco, Carretera N550 direccion Pontevedra a 6km de santiago. El mejor marisco de la comarca, mi plato preferido las habas con almejas, sin marisco 20€ por cabeza mas bodega, con marisco depende del mercado, pero cuenta unos 60€ por cabeza mas bodega.

Italianos en santiago no conozco, pero en coruña hay varios muy buenos.

Il Tocco Genoviesse y Casa dÍtalia, ambos muy buenos restaurantes italianos a unos 20€ mas bodega.

Para tapear lo mejor es pasear por la zona del franco e ir probando, uno de los mayores placeres de la vida.

Saludos
 
Para tapear te recomiendo el bar Orella en la Rua Raiña. Está muy cerca de la Catedral en el casco antiguo. Se come muy bien y a buen precio. Es un bar pequeñito y no tiene muchas mesas, pero merece la pena probar sus raciones. Yo soy fan incondicional y no hay verano que no lo visite.

En cuanto a restaurantes para comer marisco, estuve hace unos años en uno cuyo nombre no recuerdo en el que mis acompañantes quedaron muy contentos (a mi no me gusta el marisco así que no opino). Estaba en una pequeña placeta junto a la Rua Franco o calle de los vinos, en un primer piso con balconcitos dando a esta placeta. No paraban de traer bandejas desbordantes de marisco y la verdad es que tenía muy buena pinta.

En otro restaurante en el que he comido muy bien ha sido en el San Clemente, aunque hace bastantes años que no voy así que no sé si seguirá igual.

Espero que lo pases lo mejor posible en esa maravillosa ciudad.
 
Gracias!!! No hay más consejos??? Vaya ´saborios...
 
Hola amigos:

En un mes me voy a Santiago unos días con la family, me gustaría tener un par de recomendaciones para cenar bien, un sitio para comer marisco (que sea bueno, bueno, asumo que será caro), un sitio donde comer comida gallega tradicional y algún sitio donde tapear como Dios manda también... si me decís cual es el mejor Italiano mis hijos os lo agradecerán en sus oraciones nocturnas...:D

Gracias!!!!!!
Mi mujer y yó estuvimos en Noviembre en Santiago, y comimos en un sitio curioso, te explico: en el mercado que está en el centro "muy cerca de la plaza del obradoiro", compras el marisco que quieras, mínimo medio kilo, bogavantes, lagonstas, necoras, pescado de cualquier tipo, acuerdate de pedir el tiket, y en el mismo mercado hay un bar donde te lo cocinan allí mismo por un porcentaje de la factura de compra del marisco. Es como si fueras a pescar y allí mismo te lo comes.
 
Lo subo, me voy practicamente ya y si aguien hace alguna sugerencia en Santiago, A Coruña o alrededores...
 
Lo subo, me voy practicamente ya y si aguien hace alguna sugerencia en Santiago, A Coruña o alrededores...

En La Coruña es recomendable el Rio Ulla, un producto de primera pero es caro (unos 70 euros por cabeza)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie