• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Andorra

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Repito el hilo aquí, que en el gastronómico nadie hace caso... Si está mal, que lo borre el moderador, pero como es sobre restaurante y no sobre platos... O si no, el que lo lea, que me conteste allí por favor.

Os escribo para pedir ayuda, a ver si conoceis restaurantes que estén bien. Casa Canut, para lo que es me parece un poco caro, y conozco y me encantan Versalles y El Bon Racó, pero me encantaría ampliar la lista...

Mil gracias!
 
La Borda del Avi a mi me gusta, a ver que te parece.

Saludos
 
Hace algún tiempo fui al Don Denis, en el centro. No se si aún existe, pero comimos muy bien.
 
Pues voy a compartir contigo (por ser vos quien sois :ok::) y por extensión con todo el foro, el que es mi restaurante favorito en Andorra. No pasa una sola vez que vaya a Andorra (normalmente una al año al menos) sin ir a...

lostlink.jpg
(Espero que si ven esta publicidad gratuíta me inviten al menos una vez :flirt:)

Unos "Trinxats" excelentes. Una trucha magnífica (hay que ver lo que cuesta encontrar una buena trucha fresca bien cocinada ::bash::). Unas carnes a la teja de pizarra buenísimas. Gran foie-gras de pato de la Borda. Y excelente carro de postres.

Para mi gusto una excelente calidad y un precio muy ajustado para lo que ofrece si no nos pasamos con el vino. Pero bueno, esto depende de gustos y del bolsillo de cada uno.
 
Depende de lo que te guste comer...

A mí me gusta la Taberna Angel Belmonte. Los canelones de foie gras y trufa me gustan mucho.

El Molí del Fanals. El carrito de postres es de impresión.

Saliendo de La Massana, en la carretera de Arinsal, en un chalet se encuentra El Rusc. Excelente para mi gusto. Recomiendo el menú degustación.
 
sera que no lees!!

marikita de playa, te respondí dos veces en el foro gastronomico!!! ..snif snif. snif..paqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

te cuento: Taberna de Angel Belmonte superbien coincido con el forero..pero todas las Navidades pasadas ha estado cerrada y con pinta de tiempo....no se porque...pero seria mejor que confirmaras.

Borda Estevet: los trinxats muy buenos, el chuleton de ternera del Pais sobre pizarra bueno...pero ultimamente algo irregular..(soy cliente de hace años) mi chavalin le pierde la pequeña sarten de cobre con minichistorras.

Don Denis (tapeo y poco más) sin interes

BIG BEN, en la calle posterior al don Denis...diria que su menu dirigido por una pareja de franceses en la mejor RCP de Andorra con diferencia, y su tarta Tatin de infarto (no pidas entrecot la carne no suelen manejarla bien) pero el pato, y los platos tipicos de montaña increibles. De postre la tatin con los orujitos de la casa.

Moli de fanals, coincido con el anterior forero

BORDA DE L'AVI........................perfecta solo con una pega...vas a tener que firmar una hipoteca para pagar la cuenta..la RCP horrible (y eso que tengo tarjeta de la cadena HUSA a la que pertenece pero .......................NO!!)

mirate el foro gastronomico y di gracias al menos!! jajajaja, por cierto el JUEVES cenaré en Casa Canut seguramente.jejejejeje
 
Ya no hay ninguna estrella en Andorra pero EMHO, lo más recomendable es Angel Belmonte (detrás del Escale). Cocina muy tradicional y casera Ca la Conxita (detrás Pirinées). Saludos
 
Coincido contigo,aunque alguno lo menosprecie,buenos platos a un precio razonable.
 
  • #10
CAL TONET en La Cortinada (Ctra. de Ordino a Llorts). :ok::
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Intentaré daros mis "críticas" al final de mi viaje.

De verdad, gracias por vuestros comentarios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie