• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta Rápida

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Buenos días, tengo un problema y es que no sé dónde están los "iconos de respuesta rápida" para poder activar la ventana del texto.
¿Alguien que me ayude?
Gracias. Un saludo.
 
Creo que no tienes iconos en respuesta rápida, tienes que activar en avanzado, si te referías a eso, por supuesto.
Saludos
 
Gracias daveport por tu respuesta aunque no entiendo nada. Al picar en modo avanzado sale un cuadro de mensaje "por favor haz clic en los iconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta" Y sigo sin saber a qué se refiere con los iconos.
 
El icono de respuesta rápida no es el que está al lado de "citar"?
 
Gracias a todos por las respuestas. Sigo sin enterarme pero es culpa del animal. No de la máquina.
Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas. Sigo sin enterarme pero es culpa del animal. No de la máquina.
Un saludo.


Es como dice Aitor tilla en el post de más arriba.

El icono está a la derecha del de citar (es una flecha hacia abajo que apunta a un círculo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie