• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al FCv y los 300

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

hace ya TRES años se modificaron las normas del FCv para intentar hacerlo más seguro (siempre habrá opiniones dispares sobre si eso era útil o no). Concretamente, se aumentaron hasta 300 (trescientos) los mensajes escritos en el foro necesarios para poder poner anuncios ahí.

Como muchos recordaréis, se añadió una coletilla que decía que la norma entraba en vigor en Septiembre de 2012 y que no tenía efectos retroactivos porque algunos foreros con menos mensajes de esos trescientos tenían el acceso al FCv activado desde antes, que no preguntárais por ello, etc...

Pues bien, tres años después todavía quedaban foreros "activados" con dos docenas de mensajes que seguían poniendo anuncios sencillamente porque podían...

Tres años son suficentes como para haber escrito cien mensajes al año (en realidad menos) para demostrar un mínimo de interés por el sitio donde pones tus anuncios, de manera que hoy he hecho una reubicación de los foreros que todavía estaban en tal situación y a partir de ahora sólo habrá nuevos anuncios de foreros con esos 300 mensajes.

Y lo pongo aquí (perdón) para intentar atajar en lo posible la marea de privados que me espera.

Gracias por la atención
 
Pues tres años como tu dices son mas que suficientes.

Recuerdo cuando solo hacian falta 60. Yo al pasar de esos 60, vendi y compre algun reloj. Despues se pasó a necesitar 100, y al no llegar a 100, tras avisarme previamante por privado para que llegase a esos 100, se me borró algun anuncio. Es decir se aplicó la norma con caracter retroactivo. Y ahi si me parecio mal. Si era un vendedor fiable con 60 mensajes, ¿ cómo no lo era con 99?
Pero como digo en esta ocasion me parece que se ha dado tiempo de sobra.

Aun asi evidentemente a alguien no le parecerá bien...

No compres. Adopta.
 
Totalmente de acuerdo con tu decisión Antón !

Es un periodo de "gracia" más que suficiente como para que los foreros afectados tuvieran el tiempo de participar en el foro con un mínimo de asiduidad.

El resto, francamente, si sólo muestran un interés puramente mercantil pues....poco aportan a la comunidad. Si quieren seguir únicamente vendiendo, que se hagan mercantes.

Un saludo
 
Me parece perfecto.
 
Me parece correcto y fácil de entender
 
Perfecto me parece Antón.

Un abrazo
 
muy acertado...a veces te contestan a anuncios de venta compañeros que no tienes la más mínima referencia más allá del FCV..
 
Entiendo que el FCv es uno de los valores importantes de este foro, todo aquello que lo mejore o refuerce es bien venido
 
Bienvenido todo lo que ayude a mantener el FCV como hasta ahora. Creo que es un ejemplo a seguir en el mundillo de las compras por la red
Enviado desde Zapaphone
 
  • #10
Algunos presentían esto y están escribiendo como una metralleta; ja, ja, ..
Hay que disfrutar de cada etapa, ... todo llega.
:Cheers:
 
  • #11
Lo veo perfecto. A mi, esos 300 me quedan en la estratosfera, y mas cuando, teniendo poco tiempo como tengo, muchas veces miro el foro pero no inicio sesión para no "picarme" a contestar, pero entiendo que es una buena medida para la salud del foro. Por mi, amen.
 
  • #12
Pues me parece correcto, lo importante de los foros es la participacion y el debate...
 
  • #13
Más que acertada la modificación a la noa/regla .
 
  • #14
Me parece cojonudo :clap:
 
  • #15
Me parece estupendo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Perfecto. Ahora empiezo a entender porqué unos cuantos nicks con mucha antigüedad y pocos mensajes se han vuelto, de pronto, tan locuaces.
 
  • #18
Me parece perfecto, evitamos suspicacias, igualamos los requisitos,... y te evitas preguntas repetidas, con respuestas que a veces no entendemos por la comparacion o la propia calentura.
 
  • #19
Me parece perfecto.
 
  • #22
Me parece lógico.
 
  • #23
Tengo muy pocos mensajes enviados y logicamente no puedo vender nada, he comprado en algunas ocasiones, pero me parece perfecto, pues da seriedad y seguridad para comprar, hay mucho "experto relojero vendedor" por ahi
Saludos
 
  • #24
Acertada totalmente, aparte de usar el foro para medios económicos, tambien es bueno aportar conocimientos a los que visitamos a diario el foro.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #25
Acertadísima medida y que Dios te conserve la paciencia. Yo no hubiese esperado tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie