• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réquiem por el maestro del fútbol

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Sirvan estas lineas para dedicar un pequeño homenaje al ídolo de mi infancia y juventud , al profeta del gol llamado tambien el holandés volador , el mito que se trasformó en leyenda y que hoy nos ha dejado para siempre .

Mi gratitud para todos los amantes del fútbol que muestran sus condolencias y tambien a TODOS los medios de comunicación sin ninguna excepcíon que han mostrado su admiración y respeto a Johan Cruijff , un grande entre los grandes .

Maestro donde los haya , te digo que.... " en un momento dado, quisas me has puesto la gallina en piel , entonses automaticamente toco el blon" y marco un gol para siempre .

Gracias flaco , siempre te recordaré :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un genio para los que ya tenemos unos años. De aquella no teníamos hasta en la sopa a los futbolistas en la tele y Cruyff ya era un monstruo.

Y como entrenador el creador de un estilo nuevo.

Un genio. DEP
 
Tuve la gran suerte de conocerlo durante los últimos 18 años. No solo era un tío magnífico, era una persona cariñosa con su familia, siempre bromeando, siempre sonriendo, siempre positivo... Yo se muy poco sobre fútbol, pero se que no solo se ha ido una leyenda, se ha ido un tío irrepetible al que nunca olvidaré.
 
Un grande entre los grandes.Mis condolencias a su familia.DEP
 
Viendo jugar a este hombre me convertí en un apasionado del fútbol. D.E.P.
Saludos.
 
Un genio con el balón y un apasionado del futbol. Como culé solo decir, que el barça es lo que es hoy en dia gracias a él. Gracias por todo, D.E.P. maestro.
 
Uno de los más grandes, sin duda. Gracias por tan buenos momentos que como culé he disfutado. Johan, contigo empezó todo. Para siempre en mi corazón. D.E.P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi gran ídolo desde pequeño. Me enseñó a entender el futbol, y verlo de otra manera. Se ha ido el maestro del futbol moderno.
Gallina de piel tengo
Mis condolencias a familiares amigos, y a el furtbol mundial.
D.E.P
 
No fue mi heroe, lo sufrí, y de niño apenas, pero de adolescente, si y mucho.; y como enternador también, como buen madridista..; hasta llegué llorar, viendo como arrasaba con "la naranja mecánica" a España: como me pasaba con el Millán de "los holandeses" de Sacchi, con Gullit y Van Bastenn y otros..., que nos tirarón de alguna que otra Copa de Europa..., ¡qué pena¡ de esa "Quinta del Buitre".., ante ese Milán..

Incluso, este sábado, me emocioné con él, viendo el partido desde el TV en el Hotel.., me emocioné, de verdad, estaba solo, me pillo fuera de casa, con las imágenes en B/N de sus primeros años..; recuerdo que la TV en color la compro mi padre, para ver el Mundial; hasta me sorprendió la empatía que llegué a sentir, por uno de mis "enemigos futboleros".., incluso sentí por el dolor que expresaba por su pérdida, su amigo, -otro gran odiado, por mí-, como H. Stoichkov, refiriendose a él...

El futbol es pasión y "existen razones que el corazón no entiende"..., al menos hasta que la História, desde la distancia, te dá otra pespectiva...y supongo que el paso de los años y algo de madurez que supone haber cumplido ya los 52 años..

Fue un gran jugador y fue un gra teórico, que revolucionó el futbol..; y lo demostró con "hechos", no con palabras...

Ahora sé que son muy pocos los que pueden negar su aportación a este deporte como tal, y como puro espectáculo.., a la inmensa mayoría de los hombres (como futbolistas que son) solo es necesario ganartelos por la empatía que generan porque juegan en tu equipo.., pero algunos te ganan porque te convencen: Johan Cruiff, es uno de ellos, junto con Pelé. D. Alfredo Di Stéfano, Beckenbauer, Ronaldo (Nazario de Lima), Maradona o Mesi.., eso son algunos de los de mi lista, cada uno tendrá la suya..

Descanse en Paz.

Yo no soy una persona creyente, pero si creo en la "Persistencia de la Memoria"..., es un concepto que explicó muy bien en el Renacimiento Jorge Manrique, en "Las Coplas a la muerte de su padre".., en ella expesa la idea de que las personas sólo mueren cuando desaparecen de la memoría colectiva.., este señor holandés.., está por méritos, -de sobra-, en al memori colectiva de todos, por tanto no se ha ido, ni se irá nunca: siempre estará aquí, en cuaqluier charla donde se hable de los buenos, él estará, seguro...

Pedro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie