• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El repugnante tipo.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejuana Chaos, como se siemte perseguido por la justicia, se ha puesto otra vez en huelga de hambre el pobre....pues a ver si se muere de una puta vez.

No lo puedo decir de otra manera.
 
Oye, pues si no quiere comer, que le pongan las espinacas en el frigorífico, qué le vamos a hacer...

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Que se muera ya.
 
:-((Se podia morir de una maldita vez el cabrito, asi estariamos mas tranquilos todos
 
En mi lista de personajes detestables de la historia este.... animal, porque no es humano, es un bicho, un insecto, un arácnido.... es que ni siquiera merece ser catalogado de ser... esta cosa, engendro que Dios puso sobre la Tierra con él sabrá qué propósito, digo que este engendro está exactamente entre Hitler y Milosevic.

Es cuando veo a estos engendros de Dios cuando de verdad rezo (sí, rezo, creo que existe un ser superior que lo controla todo aunque no creo en las religiones, pero a mi modo, rezo) porque exista un infierno y que pasen la eternidad entre los mayores dolores y penurias imaginables.

Que se muera ya!!!!!!!
 
Bueno, ¿Es mayor de edad? Pues si no quiere comer, ojala que se le hinche el estomago y le exploten los capilares de los ojos... a mi es que me da igual. Lo que no se porque estamos hablando de el aqui. Precisamente esto es lo que quiere, que hablemos de el y difundamos la noticia. Tambien esta viviendo en un piso debajo de una de sus victimas. No mas propaganda a De Juana. Si se quiere poner en huelga de hambre que se ponga, pero no merece que los demas perdamos el tiempo pensando en el.
 
Lo que no merece la pena es siquiera cuestionar a Dios. Este es un engendro de la seleccion natural. Lo menos que podiamos hacer es aplicar la seleccion artificial yn no permitir que sus genes se transmitan a otra generacion, en vez de pensar en Dios y perder el tiempo.
 
Si este es un engendro de Dios, no merece la pena rezar.

No sabemos quién o qué es ese ser superior, puede ser también un pedazo de hijo de puta. Yo nunca lo he descartado del todo, viendo el panorama. Puede estar ahí arriba disfrutando sádicamente de nuestro sufrimiento.

Pero como es eso, un ser superior, aunque pudiera ser el peor jefe de la historia, el que manda es él así que yo intentaré pedir, si luego se ríe de mí (cosa que lleva haciendo hasta ahora) no hará que deje de intentarlo.

Saludos!
 
Oye, pues si no quiere comer, que le pongan las espinacas en el frigorífico, qué le vamos a hacer...

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Que se muera ya.

Misma opinión, si no quiere que no coma... y que a nadie le tiemble el pulso por lo que le pase que él solito lo elige.
 
  • #10
Saludos, lostborion :)
 
  • #11
Luego dicen que el demonio no existe. Aguanta, basura, aguanta. No te dejes convencer por los que piden que vuelvas a comer. Si es necesario, deberías morir para demostrar lo que eres. Eso sí, macho, que no sea como las anteriores huelgas, que la miel tiene muchas calorías.
 
  • #12
Solo espero que los sindicatos hagan valer sus derechos democráticos y se le respete, con todos los medios posibles, su derecho a huelga hasta el final

Desde aquí todo mi apoyo a su huelga, ojo, no al motivo de su huelga.

Y si de paso se le llena el pijo de ronchas y se los contagia a su Señora (a sus pies amiga) pues mira, que la penicilina no lo cure

Y vamos a callarnos que nos calentamos, Raulete, y has hecho promesa de bondad

SPM

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie