• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repugnante

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
eso me parece lo que se está haciendo ahora mismo en el programa de sobremesa de antena3. Con el cadáver aún caliente de D. Julián Lago ( DEP ), se está cotilleando quién se va a quedar ahora con su herencia. Me parece una falta de respeto y consideración increíble. Vaya mierda de programas y mierda de periodistas.

Saludos.
 
No se si son peor los programas esos o la gente que los ve ........ mientras haya gente viendo esta bazofia, seguiran emitiendo y viviendo mucha gente de esta mierd .....:-((
 
La insolidaridad y el gusto por ver las desgracias de la gente para pasar la tarde.



No hay nada más sencillo que fumarse un cigarrillo
viendo el humo como un barco que se va
mirar la gente, hacer un crucigrama, reducir el universo
a lo que puedas abarcar.
Mejor no saber nada sobre el hambre, sobre guerras
sobre cuántos lo estarán pasando mal
a veces las noticias son tan fuertes que no puedes soportarlo
cambias de canal.
Tan lejos de Somalia o Sarajevo si me como un par de huevos
no me pueden sentar mal.

No hay nada más sencillo que sacar de nuevo brillo
a las certezas que nos pueden ayudar
leyendo cuatro horóscopos distintos ya verás que el puro instinto
te descubre el de verdad.
Las cosas nunca son lo que parecen y el planeta en tantos siglos
no ha dejado de girar.
La muerte solamente nos golpea si la vemos tan cercana
que nos puede salpicar.
Tan lejos de un extremo y del opuesto el solomillo que estoy viendo
no me puede sentar mal.

Y así comiendo mientras meditaba en lo fugaz de la existencia
de este mundo tan banal.
Le vino un apretón, alguna urgencia y hacia el water con presteza
se dispuso a caminar.
Tiró fuerte del pomo tras la puerta con los ojos muy abiertos
parecía de cristal.
Llamar una ambulancia, recoger esa hipodérmica, peinádmela
tumbarla en el sofá.
No acierto a comprender lo que ocurrió, yo miraba en Telecinco
el sorteo del cupón.
 
eso me parece lo que se está haciendo ahora mismo en el programa de sobremesa de antena3. Con el cadáver aún caliente de D. Julián Lago ( DEP ), se está cotilleando quién se va a quedar ahora con su herencia. Me parece una falta de respeto y consideración increíble. Vaya mierda de programas y mierda de periodistas.

Saludos.

Hola, así es. Afortunadamente tenemos la potestad de cambiar de canal o incluso apagar el TV.

Me pareció aún más lamentable el programa que hicieron hace poco donde un "periodista" se puso a insultar al padre de una de las niñas asesinadas de Alcásser, y el moderador no hacía nada... claro así hay más "share". Repugnante. Quienes hacen estos programas se retratan claramente.

Un saludo ;-)
 
Y nos creíamos que cuando hubiese muchas televisiones la competencia entre ellas mejoraría la calidad.

Es el electrodoméstico que menos uso y con diferencia.
 
Coincido plenamente, aparte de los telediarios, el interesantisimo Canal historia y el maravilloso Canal National Geografic la caja tonta nu sirve para nada.
 
Vaya mierda de audiencia, que es la que mantiene el programa... y luego no lo ve nadie. JÁ!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie