• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reproductor divx pal coche?

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Necesito de vuestra inestimable colaboración en cuanto a una compra urgentilla para las vacaciones.

Necesitaría información de reproductores divx con pantalla doble (una para cada asiento del coche) por unos 200€. ¿Me podéis orientar un poco? ¿Y sobre donde comprarlo en Madrid?

En fin, gracias por vuestra atención y salu2.
 
Hola
Cualquiera te vale, son todos más o menos iguales
Yo compré el mio en Norauto y me costo menos de ese precio. Es de marca desconocida pero se traga todos los formatos y grabaciones que l epongas, que es lo interesante.
Sopena que seas ma´niático no merece la pena comprar los caros o de marcas superreconocidas

Saludos
 
Gracias rmrelojes. tendré en cuenta tus consejos. Voy a ver que veo por norauto.

Salu2.
 
Mira en pcbox.com que tienes ofertas interesantes. Un saludo.
 
En Media Markt seguro que tienes algo interesante, suelen tener variedad y buenas ofertas, yo compré el mío allí ...
Un saludo
 
Gracias chicos, con esto ya tengo para ir mirando, aunque sólo me quedan 4 días.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie