• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Festival Aéreo de Vigo y accidente Helicóptero Guardia Civil

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Podéis ver mi reportaje en:
Necesitais tener Flash instalado.
Poniéndoos sobre las imágenes sale una descripción.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Los helicopteros son los artefactos de vuelo que más me gustan. Su capacidad de detenerse en el aire y volar hacia adelante y atras son para mí su mayor atractivo. Siempre que tengo oportunidad de subirme a alguno, lo hago aunque me quede sin dinero. En realidad solo han sido 5 vecez.
Es una pena la fragilidad de los helicopteros.
Hay un accidente de un Harrier, del que me acuerdo por lo de la maniobra de los mismos durante este festival.
lostimage.jpg


Te ha quedado muy bien el reportaje gráfico, muy oportunas tus fotos y excelentes pilotos.
Esa expresión de quedar atrapado en el agua, ya la he vivido. Es desesperante en serio.
Saludos ;-)
Saludos ;-)
 
Muy bueno el reportaje fotografio, Gracias
 
Atención: modo coña ON

Agustín dijo:
Los helicopteros son los artefactos de vuelo que más me gustan. Su capacidad de detenerse en el aire y volar hacia adelante y atras son para mí su mayor atractivo. Siempre que tengo oportunidad de subirme a alguno, lo hago aunque me quede sin dinero. En realidad solo han sido 5 vecez.

Una pequeña aclaración: los helicópteros no vuelan, repito, NO VUELAN. Lo que pasa es que la tierra los repele de lo feos que son. :D :D :D :D :D
 
Pues me gusta el vuelo en esos Friky-aparatos :D:D:D:D:D:D:D
 
Tarod dijo:
Una pequeña aclaración: los helicópteros no vuelan, repito, NO VUELAN. Lo que pasa es que la tierra los repele de lo feos que son. :D :D :D :D :D

Como los abejorros, ¿no?...:D:D:D:D
 
Pedazo reportaje
Enhorabuena.;-)
 
Ostras!!!. ¿Pues no se la han pegao estos?. ¡Qué buenas fotos y qué malos pilotos! :D
 
Aquí zorro 1, aqui zorro 1, tenemos problemas, repito, tenemos problemaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
 
  • #10
De haberlo sabido paisano.

Hace un par de semanas volé en un Sikorski "Black Hawk" de la Fuerza aérea Mexicana en la Base Aérea de Santa Lucía. Fue una experiencia muy chingona, además se hicieron maniobras militares de descensos tácticos con miembros de fuerzas especiales, lo curioso era ver la cara de mi esposa y mi nena Andrea cuando hacían todo esto, mi papá y yo solo nos reíamos, algo nuevo para ellas....;-)

Saludos!



Agustín dijo:
Los helicopteros son los artefactos de vuelo que más me gustan. Su capacidad de detenerse en el aire y volar hacia adelante y atras son para mí su mayor atractivo. Siempre que tengo oportunidad de subirme a alguno, lo hago aunque me quede sin dinero. En realidad solo han sido 5 vecez.
Es una pena la fragilidad de los helicopteros.
Hay un accidente de un Harrier, del que me acuerdo por lo de la maniobra de los mismos durante este festival.
lostimage.jpg


Te ha quedado muy bien el reportaje gráfico, muy oportunas tus fotos y excelentes pilotos.
Esa expresión de quedar atrapado en el agua, ya la he vivido. Es desesperante en serio.
Saludos ;-)
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie