• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repasar lo escrito

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ManuelMorales

ManuelMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo observando la tónica aunque no muy general, sí bastante profusa, sobre la falta de repasar lo que escribimos, y que finalmente redunda en una mala y tortuosa lectura, sólo por la prisa o dejadez de perder diez o quince segundos en su lectura.
Es que a veces, se encuentran verdaderas galimatías, trabalenguas y jeroglíficos que me desalientan su lectura.

:Cheers:
 
Estoy contigo en que es un hábito muy bueno repasar lo que uno escribe antes de publicarlo. Lo que escribimos aquí lo puede leer mucha gente, y mientras más claro esté, mucho mejor para todos.
 
Creo que hay que intentar escribir bien, incluso corriendo el riesgo de que seamos entendidos

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie