• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparacion de encendedor Dupont

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola,
Alguien sabe dónde harían el mantienimiento de un encendedor Dupont.
En Alicante sólo me lo toman en el Corte Inglés pero me piden la documentación. Tengo su cajita pero nada más.
Antes siempre había algún manitas que tenía un taller y lo hacía pero ya no quedan por aquí.
Saludos,

ALF
 
TE compras una caja cerillas y listo.... es broma hombre, la verda que es una tonteria que te pidan la documentación, a ellos que car..ajo les impoorta si es robao o no??? se creen que van a heredar el CI, lo que tienen que hacer es dejar las cosas bien arregladas y tratar a la gente bien.
 
El Servicio Oficial en Murcia lo tiene Pedro A. Olivares, que también es concesionario Rolex.
Son muy amables y seguro te atenderan bien.
Por cierto, si el problema es que pierde el gas y no lo has usado durante mucho tiempo, creo que la reparación te durará muy poco (es lo que me pasó a mí).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie