• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

renovar dni en Madrid, Urgente....

Estado
Hilo cerrado
AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis, tengo un problemilla gordo..., ayer he perdido la cartera con todo( dni, tarjetas, carnet de conducir)... total que presenté la oportuna denuncia en la comisaría y me dicen que tengo( evidentemente) que sacarme el dni, el tema es que el sábado tengo que coger un vuelo para Francia, y sólo tengo el comprobante de la denuncia y me dicen que en principio no tendré ningún problema..., pero y para la vuelta desde Francia?? me gustaría saber dónde puedo hacer un dni echando chispas..., porque con la de la cita previa me dan para Julio!, flipa! y encima no me dan el de conducir si presentar el DNI, acojonante....

Alguna recomendación????

Gracias
 
La mejor solucion es presentarte en la oficina de sacar el dni a la hora de apertura. Te dan la cita para los turnos libres.

Con un poco de suerte terminas en 20 minutos.
 
Hazte el Pasaporte, tardan mucho menos (unos días), es más, en el Aeropuerto presentando el billete de avión te lo hacen en el acto.
 
Hazte el Pasaporte, tardan mucho menos (unos días), es más, en el Aeropuerto presentando el billete de avión te lo hacen en el acto.

En la oficina del aeropuerto esta restringida a vuelos fuera de la UE.
 
Hazte el Pasaporte, tardan mucho menos (unos días), es más, en el Aeropuerto presentando el billete de avión te lo hacen en el acto.

Ésta sería la mejor de las opciones
 
Veréis, tengo un problemilla gordo..., ayer he perdido la cartera con todo( dni, tarjetas, carnet de conducir)... total que presenté la oportuna denuncia en la comisaría y me dicen que tengo( evidentemente) que sacarme el dni, el tema es que el sábado tengo que coger un vuelo para Francia, y sólo tengo el comprobante de la denuncia y me dicen que en principio no tendré ningún problema..., pero y para la vuelta desde Francia?? me gustaría saber dónde puedo hacer un dni echando chispas..., porque con la de la cita previa me dan para Julio!, flipa! y encima no me dan el de conducir si presentar el DNI, acojonante....

Alguna recomendación????

Gracias

Plantea la urgencia en tu oficina de Pasaporte, y el DNI ya te lo sacarás, que después de pasar por la oficina te lo tienen que enviar.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Hazte el Pasaporte, tardan mucho menos (unos días), es más, en el Aeropuerto presentando el billete de avión te lo hacen en el acto.

a mi me paso hace un par de años y me dijeron que iban a quitar la oficina, pero no se si lo han hecho. Lo que si es seguro es que me dieron una validez para el pasaporte de 3 o 6 meses (no recuerdo bien)
 
A mi me ha pasado algo similar y fui a la comisaría de alcobendas a primera hora de la mañana y antes que comiencen a atender, cuando comienzan a atender, explicas tu caso y te hacen un espacio para atenderte. suerte
 
En la comisaria del aeropuerto te daran el pasaporte presentando la denuncia y el billete de avion.
 
  • #10
Muchas gracias a todos..., en el aeropuerto lo que no dan es el dni( ya he estado esta mañana), lo que voy a hacer es ir a la comisaria del 12 de Octubre a las 7 de la mañana a ver si me pueden atender y despacharme lo antes posible... creo que ahora con el electrónico te lo dan en el momento, no????, de todas formas llevaré también el Pasaporte por si no hay suerte con uno que lo haya con el otro... de todas formas no vuelvo a perder al cartera :D , porque vaya mañana me he chupado hoy y lo que me queda.... que asco de burrocracia...
 
  • #11
Siendo tu caso excepcional, lo mismo te atienden sobre la marcha, pero si no, te comento, pues yo lo he renovado hace unos meses:
Te presentas a primerísima hora en la comisaría, yo fuí a la calle doce de octubre, al lado del Retiro, que es específica para el DNI. Ve muy pronto, cuanto antes te pongas en la cola, mejor.
Cuando abren , sale un policía y reparte números a los que no tengan cita previa, siguiendo el orden de la fila.
Empiezan a llamar a los de cita previa. Según van acabando, si no hay nadie más de esa hora, llaman a los de los números.
Yo no estaba de los primeros, y acabé todo sobre las 11 de la mañana.

Eso sí, al ser por robo/extravío, infórmate bien qué documentación tienes que llevar.

Un saludo.
 
  • #12
Pues por lo visto no dan prioridad..., o por lo menos eso me han dicho en la de Coslada..., ahora de todas formas ya te lo dan en mano, no??? me refiero a que ya no hay que ir a buscarlo días después como antes, no??
 
  • #13
Pues por lo visto no dan prioridad..., o por lo menos eso me han dicho en la de Coslada..., ahora de todas formas ya te lo dan en mano, no??? me refiero a que ya no hay que ir a buscarlo días después como antes, no??

No,
Te lo llevas puesto, sobre la marcha.
 
  • #14
hombre, si es así ya me quedo un poco más tranquilo..., mañana a las 07.30 de la mañana estoy ahí como un clavo....

Muchas gracias!
 
  • #15
El electrónico desde que te atiende el funcionario hasta que sales........tardan como mucho 5 minutos y sales con el puesto,saludos.
 
  • #16
Pues ya lo tengo..., menos mal... ahora en la C/ Doce de Octubre ya no los hacen sin cita previa, ni dan números allí ni nada de nada... encima de estar esperando desde las 07.30h.. al final en Coslada, he llegado a las 09.45 y me lo han hecho según he entrado.... vaya tela..

Muchas gracias de todos modos!
 
  • #17
Pues ya lo tengo..., menos mal... ahora en la C/ Doce de Octubre ya no los hacen sin cita previa, ni dan números allí ni nada de nada... encima de estar esperando desde las 07.30h.. al final en Coslada, he llegado a las 09.45 y me lo han hecho según he entrado.... vaya tela..

Muchas gracias de todos modos!

Nada hombre.... ahora a rezar porque no te cancelen en vuelo por culpa del volcán islandés :D:D:D:D
 
  • #18
Esperemos que no :D :D :D que voy a conocer a mi cuñado y la casa de los padres de mi novia :D :D :D
 
  • #19
Siendo tu caso excepcional, lo mismo te atienden sobre la marcha, pero si no, te comento, pues yo lo he renovado hace unos meses:
Te presentas a primerísima hora en la comisaría, yo fuí a la calle doce de octubre, al lado del Retiro, que es específica para el DNI. Ve muy pronto, cuanto antes te pongas en la cola, mejor.
Cuando abren , sale un policía y reparte números a los que no tengan cita previa, siguiendo el orden de la fila.
Empiezan a llamar a los de cita previa. Según van acabando, si no hay nadie más de esa hora, llaman a los de los números.

Yo no estaba de los primeros, y acabé todo sobre las 11 de la mañana.

Eso sí, al ser por robo/extravío, infórmate bien qué documentación tienes que llevar.

Un saludo.

Ya veo que el compañero lo ha arreglado, pero es que leyendo tu comentario me ha vuelto a dar vergüenza ajena que todavia en el 2011, en plena era de Internet y nuevas tecnologias, todavia tengamos que hacer estas cosas para obtener el DNI.....8o::bash:::-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie