• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renovación DNI sin cita previa...¿Se puede?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, necesitaba saber si hay alguna comisaría en Madrid donde se pueda renovar el DNI sin cita previa, es importante y urgente…::bash::::bash::

Muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
en cadiz al menos si. solo que hay que estar muy muy temprano para que te den nº ...
 
Hola compañeros, necesitaba saber si hay alguna comisaría en Madrid donde se pueda renovar el DNI sin cita previa, es importante y urgente…::bash::::bash::

Muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En la comisaría de C/ Almagro, cuando yo lo renové en febrero de este año, iba la gente por si fallaban los de la cita previa para que los dejasen entrar por ellos. Pero estaba bastante difícil la cosa. No sé de otro sitio ahora mismo.

Saludos
 
En la comisaria de Tetuan (Madrid) creo que no necesitas cita previa.
 
En mi región no se puede.

Eso sí, como te comentan, puedes ir por si falla alguien, pero te tendrías que esperar hasta el final, porque los que ya tienen cita serán atendidos antes que tú (y corres el riesgo de perder la mañana/tarde y venirte sin él).
 
Depende del día. Mi padre tuvo que ir 3 mañanas seguidas hasta que le dejaron pasar. Eso sí, te toca esperar unas horas.
 
En la comisaria de la calle de Los Madrazo renuevan sin cita previa, si vas a primera hora, lo que no sé es lo que tendrás que esperar.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo que vayas a la hora de comer, suele haber menos trajín de gente. En cualquier caso vete dispuesto a perder un par de horas fácil, porque los que vayan llegando con cita van antes qeu tu
 
En Logroño si acudes a las 7:30 de la mañana te dan número (creo que 50 cada día a los primeros que llegan).
 
  • #10
Se puede ir al medico sin cita ..... hombre como poder se puede, pero no te aseguras que te atiendan.

lostimage.jpg
 
  • #11
Se puede ir al medico sin cita ..... hombre como poder se puede, pero no te aseguras que te atiendan.

eso en el medico se llama servicio de urgencias ... del mismo modo en las comisarias hay comisarias de guardia, sobre todo en sitios donde hay trafico aereo o entrada y salida de personas del pais. :)
 
  • #12
eso en el medico se llama servicio de urgencias ... del mismo modo en las comisarias hay comisarias de guardia, sobre todo en sitios donde hay trafico aereo o entrada y salida de personas del pais. :)

Si señor, pero la diferencia es que renovar el DNI no se contempla en una comisaria de guardia (si no intenta pasarte por una y decirles que vas a renovar el DNI), de la misma manera que no se debe abusar de los servicios de urgencias para enfermedades que se pueden atendeder desde tu médico con su cita previa.

:)
 
  • #13
Si señor, pero la diferencia es que renovar el DNI no se contempla en una comisaria de guardia (si no intenta pasarte por una y decirles que vas a renovar el DNI), de la misma manera que no se debe abusar de los servicios de urgencias para enfermedades que se pueden atendeder desde tu médico con su cita previa.

:)

si hay comisarias para temas de urgencia con documentacion.
 
  • #14
Yo creo que el compañero que ha mencionado lo de ir al médico sin cita previa no se refería a una urgencia, sino a una visita normal en la que te presentas sin cita previa y esperas al final para ver si te puede atender.

No conozco ninguna urgencia que se haga con cita previa.
 
  • #15
Yo creo que el compañero que ha mencionado lo de ir al médico sin cita previa no se refería a una urgencia, sino a una visita normal en la que te presentas sin cita previa y esperas al final para ver si te puede atender.

No conozco ninguna urgencia que se haga con cita previa.

Exactamente, a eso me referia, que solo era un simil.

Esperemos que ya haya renovado el DNI el compañero.
 
  • #16
Hola compañeros, necesitaba saber si hay alguna comisaría en Madrid donde se pueda renovar el DNI sin cita previa, es importante y urgente…::bash::::bash::

Muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

En la comisaria de la calle Ginzo de Limia, nº 30 o por ahi, a la salida del metro Barrio del Pilar linea 9 no hace falta cita previa , te vas pronto a eso de las 7.30 y haces cola. La foto te la puedes hacer en el vestibulo del metro y estoy segurisima porque mi sobri se renovo el pasaporte hace unos 3 meses. Suerte!!!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie